como consigo una beca telmex sin ser hijo empleado

Las becas de estudio sobre como consigo una beca telmex sin ser hijo empleado te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como consigo una beca telmex sin ser hijo empleado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Fundación Mapfre ayudas al empleo

que contraten a personas mayores de 50 años, pues desde la Fundación consideran que suponen un aporte de experiencia tras una larga vida dedicada a la profesión que corresponda. Existen 600 ayudas previstas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de octubre. La documentación que se debe presentar es la siguiente: Documentos según la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales (consultar anexo I de la convocatoria). Copia del contrato de trabajo sellado por el servicio de empleo que corresponda o con codificación telemática. DNI del trabajador. Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) del nuevo empleado. Certificado de vida laboral del empleado actualizado. Documentación que acredite que la empresa está inscrita en un registro mercantil español. Certificado de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social que avale estar al corriente de pagos con la administración. Certificado de vida laboral de la empresa….

Bono Marzo 2017

población chilena. La cantidad que se entrega se calcula en función de los ingresos percibidos por dicho trabajo y se pagará, si se aprueba, cuatro meses después de la postulación. Por otro lado, este bono también paga una cantidad a la persona que da trabajo a mujeres, para fomentar así la contratación de este colectivo. Las mujeres pueden recibir esta ayuda durante cuatro años seguidos y el empleador por un máximo de dos años. Bono por Hijo Este beneficio aumenta la cantidad de la pensión de una mujer gracias al bono que se otorga por cada hijo que nace o es adoptado. No se abona cuando nace el pequeño, sino que se paga con la pensión de la madre. El bono se establece y empieza a generar rentabilidad cuando nace el hijo. Es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales establecido para trabajadores de entre 18 y 65 años….

Ayuda Escolar de la ANSES

los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual como el del grupo familiar, excepto para el caso de hijos con discapacidad. Presentar documentación solicitada en Cartilla Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual. Monto de la asignación Puedes encontrarlo en este enlace: http://www.anses.gob.ar/archivos/cartilla/MONTOS%20AAFF-AAUU%20percibidas%20desde%2009-2016.pdf. Trámite para obtener la ayuda escolar de ANSES – Completar e imprimir el formulario que se encuentra en la web ingresando a: PS.2.68 “Acreditación de Escolaridad/ Escolaridad Especial/ Formación” – Llevarlo al establecimiento para ser completado y sellado. – Enviar el formulario certificado por el colegio o centro de rehabilitación ingresando a Acreditación de Escolaridad on line. o bien puedes hacerlo presencial: – Solicitar el formulario en una oficina de ANSES o imprimirlo desde aquí (Formulario PS 2.68). – Llevarlo al establecimiento para ser completado y sellado. – Presentarlo en una oficina de ANSES, solicitando previamente un turno desde aquí, o a través del teléfono 130….

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.– Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.– Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.– Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios…

Becas periodismo cultural

no ser empleado, será necesaria una certificación de que ha publicado ahí durante los últimos seis meses. En ambos casos, la carta debe especificar que el medio se compromete a publicar los contenidos producidos durante la beca, siempre y cuando cumplan con sus políticas editoriales. Un reportaje o crónica de su autoría que haya sido publicada en el curso del último año. Este texto debe estar enfocado en temas sobre música o literatura según sea el tema escogido por el postulante. Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, los participantes no tendrán que pagar el valor de matrícula de la actividad. Además, recibirán los siguientes apoyos económicos: Seguro médico internacional durante todos los días de la beca. Alojamiento en habitación sencilla durante todos los días de la beca. Pasaje aéreo idea y vuelta en clase económica. Refrigerio diario, así como un cena de bienvenida y una cena de…

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica…

Beca Instituto Cántabro de Estadística

Convocatoria de una beca de formación, especialización y colaboración en el Instituto Cántabro de Estadística. La beca tiene una duración de un año y se puede prorrogar de forma excepcional durante un año más. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Estar empadronado en un municipio de Cantabria. No haber sido beneficiario de una beca de formación ende la Administración cántabra durante dos años o más.  Estar en posesión titulación  de Grado o Licenciatura en Geografía, Sociología, Ciencias y Técnicas Estadísticas o equivalentes. Haber terminado estos estudios en el curso académico 2010/2011 o en cursos posteriores. La solicitud debe ir acompañada de, entre otra, la siguiente documentación:   DNI Certificado de empadronamiento. Fotocopia compulsada del título o justificación del pago de los derechos de expedición. Fotocopia de la certificación del expediente académico con las notas compulsadas. Currículum…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

tales efectos, se acompaña como Anexo 6 una recomendación de Declaración de Salud y Enfermedades Preexistentes.4. Certificado de Título Profesional o copia autorizada del mismo.5. Curriculum Vitae, con énfasis en antecedentes laborales y académicos.6. Breve descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, de los objetivos de los estudios que desea realizar y de cómo se propone aplicarlos al regresar a su país.7. Breve descripción de la posible área y tema de tesis en que pretende enfocar su investigación final.8. Carta de Referencia Académica.9. Carta de Patrocinio de la Institución Empleadora, en la que se especifique con claridad el interés de ella para que su empleado o funcionario realice estudios en Chile y la indicación de que el interesado cuenta efectivamente con los permisos para ausentarse durante el tiempo que dura la beca y si se le conservará o no el cargo a su regreso….

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Beca Rotary Pro Paz

…actividades de servicio personales o en la comunidad, o a través de logros académicos y profesionales. Poseer un título universitario equivalente al bachelor de EE.UU. o experiencia equivalente, con rendimiento académico sobresaliente. Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral con dedicación exclusiva, ocupar un cargo de nivel medio o superior, en un campo pertinente (para el programa de diplomatura), y estar empleado en el momento de solicitar la beca. Contar con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo con dedicación exclusiva, remunerado o voluntario, en un campo pertinente (para el programa de maestría). Dominar un segundo idioma (para el programa de maestría) o dominar el inglés (para el programa de diplomatura). Poseer excelentes dotes de liderazgo. Destinos de la beca Rotary Chulalongkorn University, Bangkok, Tailandia Duke University and University of North Carolina, Chapel Hill, USA International Christian University, Tokio, Japón Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.