como anular la peticion a una beca mec

Las becas de estudio sobre como anular la peticion a una beca mec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como anular la peticion a una beca mec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de Aceptación de la Ayuda que deberá ser remitido a la Oficina de Relaciones Internacionales junto con una copia de la primera página de la cartilla bancaria donde conste el número…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Nivel de conocimiento B1: 7 puntos.— Nivel de conocimiento B2: 8 puntos.— Nivel de conocimiento C1: 9 puntos.— Nivel de conocimiento C2: 10 puntos.— Realizar las pruebas de idiomas organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Postgrado en colaboración con la Casa de las Lenguas, previa solicitud, antes del 30 de octubre de 2013, en el modelo que se adjunta como anexo IV . La prueba de cada idioma tendrá un coste de 10 euros. Los interesados efectuarán el ingreso en la cuenta de Liberbank n.º 2048 0000 21 3400152827 por cada una de las pruebas de idioma en las que va a participar, indicando el nombre y apellidos y como concepto “Prueba de idioma (especificar el/los idioma/s)”. Sólo podrán presentarse a examen quienes hayan abonado las tasas correspondientes y hayan presentado el justificante de pago de la/s prueba/s (sellado por el banco) junto con el impreso de la solicitud….

Becas VIU para prácticas en el extranajero

tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13 se les asigna una ayuda adicional de 85 euros mensuales a la cantidad anteriormente mencionada. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de octubre de 2013 y los pasos para obtener una ayuda dentro del programa Erasmus Prácticas 2013-2014 son:1. Gestionar la posibilidad de estancia en prácticas en la empresa de interés, ya sea una de las empresas de la base de datos de la VIU o una empresa de interés del candidato.2. Obtener carta de interés de la empresa.3. Rellenar el formulario de solicitud de prácticas ERASMUS y adjuntar carta…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

cuente del becado. En ningún caso, la cuantía de la beca podrá servir para pagar indumentaria y/o material necesario para la formación del alumno. La convocatoria se realizará trianualmente, si bien la elección que el jurado determine como destinatario de la beca podrá disfrutar de ella durante tres años académicos consecutivos siempre y cuando el aprovechamiento sea el idóneo y adecuado. Por consiguiente, cada año al finalizar el periodo escolar, el beneficiario tendrá que presentar un informe académico de buen aprovechamiento, y evolución satisfactoria, de los estudios que se realizan. Este informe será el que determinará la continuidad del beneficio de la beca para el año siguiente. Asimismo, se le pedirá una memoria anual del trabajo realizado durante el curso académico. Los gastos de alojamiento y manutención serán realizados directamente por La Casa de la Danza a la residencia elegida para albergar la estancia del seleccionado. Cada año, el beneficiario,…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

1 de septiembre del 2014 hasta el 31 de julio de 2015, coincidiendo con el curso escolar. La valoración de las becas, teniendo en cuenta que el coste diario estimado de una beca para un interno es de 38,54 euros, para un externo es de 19,94 euros y para concentración puntual es de 38,54 euros, ascendería a 3.628.835,00 euros. Serán beneficiarias las federaciones deportivas españolas, que solicitarán las becas para los deportistas españoles de alta competición de su modalidad deportiva, los cuales cumplimentarán individualmente las peticiones correspondientes (anexo I, publicado en la página web del CSD). Requisitos: – No estar inmersos en alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. – Acreditar, con anterioridad a la propuesta de concesión de becas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Las Federaciones Deportivas Españolas sobre…

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico…

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

artistas de hasta treinta y cinco años de edad. Podrán presentarse a la convocatoria aquellos artistas uruguayos que posean la calidad de ciudadanos naturales o, en su caso, legales con cinco años de residencia en el país y que cuenten con hasta treinta y cinco años de edad al momento de su inscripción. Las Becas Eduardo Víctor Haedo serán destinadas a los proyectos de artistas jóvenes o emergentes que resultaren seleccionados, con la finalidad de realizar actividades de formación, por el término de un año. Las mismas podrán desarrollarse tanto dentro del país como en el extranjero. A efectos de su participación, los artistas interesados, deberán presentar un proyecto y la constancia de la aceptación de una pasantía por una prestigiosa institución de público reconocimiento y/o por un artista de notoria versación, competencia y relevancia dentro de su campo de actividad artística La inscripción por parte de los interesados en…

Becas Fundación Atlantic Copper Huelva

La Fundación Atlantic Copper es una organización sin ánimo de lucro que contempla entre sus fines el fomento del desarrollo humano, económico, social y cultural de la provincia de Huelva, principalmente a través de la formación y capacitación intelectual y profesional de jóvenes con un entorno familiar, social y/o económico adverso, mediante la concesión de becas o ayudas.   Las becas podrán concederse: a) A estudiantes que vayan a iniciar sus estudios universitarios.b) A estudiantes que se encuentren cursando sus estudios universitarios (incluidos grados y posgrados). Podrán ser beneficiarias las personas que cumplan con los siguientes requisitos:  I. Comunes  Tener la nacionalidad española.  Tener la residencia en la provincia de Huelva.  Ser mayor de edad o, en caso de ser menor de edad, contar con el permiso de quien ejerza la patria potestad o tutela para realizar esta solicitud. II. Económicos  Proceder de un entorno familiar y/o socio-económico adverso que,…

Becas universidades Aragón 2016-2017

se tienen que cumplir los siguientes requisitos: Tener la residencia familiar en un municipio de Aragón diferente al campus en que esté cursando sus estudios. Que en el curso académico 2015-2016 haya sido beneficiario de las becas de carácter general para  estudios postobligatorios convocadas por el MEC. Tener una nota media del expediente académico superior a 5. Haber formalizado la matrícula para el curso 2016-2017 en 60 créditos como mínimo en un título universitario oficial de Grado o Máster. La solicitud de la beca realizará en virtud del modelo normalizado disponible en sede electrónica del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad. El plazo de presentación finaliza el próximo 26 de octubre de 2016. La beca se resolverá en un plazo máximo de seis meses.  La becas se concederán tras el estudio de las solicitudes presentadas dentro del plazo que cumplan los requisitos de la convocatoria para establecer las preferencias según…

Beca Adriano Andalucía 2016-2017

estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del MEC. Tener una nota media igual o superior a 5 puntos e inferior a la nota mínima que se establezca en la normativa del Ministerio cuando se fije por encima de 5 puntos en el curso o prueba de acceso a las enseñanzas para las que solicita la beca. Los estudiantes de segundos y posteriores cursos tendrá que acreditar haber aprobado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de dos. El estudiantes de segundo curso y posterior organizados por módulos deberá acreditar que han superado en el curso anterior al menos un número de módulos que suponga el 80% de las horas totales del curso en que hubiera estado matriculado. No se concederá la beca a quienes estén repitiendo curso total o parcialmente. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 19 de noviembre de 2016.  De este…

Becas 2012 2013

Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de poder optar a una (¡o varias, ya que algunas son compatibles entre sí!). De momento, aquí te dejamos con unos enlaces de gran valor sobre becas de páginas amigas, de las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas que no son temporales, como becas para viajar, que nos pueden facilitar esas tasas de transporte que tanto cuestan a veces. También hay ayudas para los alojamientos, el material, e…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.