como acceder al bono marzo

Aquí podrás consultar aquello que necesitas descubrir relativo a como acceder al bono marzo. Aquí están los resultados que están en nuestros ficheros.

Las becas de formación acerca de como acceder al bono marzo te las presentamos a continuación. Nuestra página ofrece información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y asistir tu desarrollo como persona.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el proceso para la adjudicación de becas universitarias en el marco del convenio de cooperación con las gobernaciones de los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá. Las becas están destinadas a jóvenes de escasos recursos de nacionalidad paraguaya residentes en los departamentos del área de influencia de Yacyretá. La recepción de carpeta de los postulantes, evaluación final y publicación de beneficiarios, tanto para renovación como por primera vez, se realizará en diversos puntos de acuerdo al siguiente cronograma: Misiones de las becas Yacyretá Recepción de carpetas: 22 de febrero al 7 de marzo del 2016. Local de recepción: Municipalidades de los 10 distritos de Misiones. Visitas socio-económicas aleatorias: Del 21 al 23 de marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Japón

de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Beca Integración Territorial 2012

los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. ¿Cómo se postula a la Beca Integración Territorial 2012? Se postula en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente al domicilio de residencia del estudiante, presentando la documentación requerida, Certificado de residencia, Certificado de estudiante regular, acreditación socioeconómica. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Beca Integración Territorial Isla de Pascua y Juan Fernandez: Postulaciones: 23 de enero al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 Beca Integración Territorial Palena: Postulaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011…

Becas Fundación Adventia

los que ahora no podían acceder por la falta de reconocimiento universitario a sus estudios y experiencia profesional. De este modo, pueden acceder al programa pilotos comerciales que cumplan los requisitos concretos de cada modalidad de becas. Son las siguientes. BECAS RED Cuatro becas para pilotos con mucha experiencia que hayan perdido su licencia para volar por motivos médicos en los últimos diez años y que deseen proseguir su carrera en puestos de gestión. Se deben tener más de 2.400 horas de vuelo. Estas becas están dotadas con 10.000 euros en pago único. BECAS IMPULSO Ayudas para jóvenes pilotos españoles que trabajen en compañías de otro país, con menos de 35 años y con menos de 5.000 horas certificadas de vuelo en aviación comercial. Diez becas dotadas con 6.000 euros. BECAS ALIANZA Los requisitos para acceder a estas becas son trabajar como piloto de aviación comercial en alguna de las…

Becas de investigación para cocineros y científicos

aceptado la condición de becario hay que abonar un seguro que cuesta unos 200 euros. Esta opción da derecho a un título oficial emitido por la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona. Si el solicitante no ha concluido sus estudios puede optar a esta beca también por la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona, pagando el mismo seguro y logrando la misma titulación. Los perfiles profesionales son sobre todo cocineros, nutricionistas o dietistas y de mundo de las ciencias de la alimentación como Ciencia y tecnología de los alimentos, química, ingeniería agroalimentaria, etc. El máximo de personas admitidas por periodo será de ocho becarios. Los periodos van de enero a marzo, abril-julio y septiembre-diciembre. Cada período de solicitud se inicia aproximadamente con tres meses de antelación: Enero marzo: cierre el 2 de noviembre de 2015. Abril julio: apertura 8 de…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante: 1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón); 2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Los solicitantes deberán mostrar su…

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

25 becas la Caixa para doctorado

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el grado de doctor/-a en cualquier universidad de España. La Fundación la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes del mes de febrero del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.