cnsc nueva fecha inscripciones concurso docente 3013

Las becas de estudio sobre cnsc nueva fecha inscripciones concurso docente 3013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cnsc nueva fecha inscripciones concurso docente 3013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Concurso beca Arquideas

de 5 Mb. (resolución libre).– Una versión *.JPG de la propuesta a menor resolución para su visualización dentro de la página web, con un tamaño máximo recomendado de 5Mb (ancho máximo recomendado menor de 1.500px). Las propuestas deben enviarse a través de la página web (www.arquideas.net) antes de la fecha límite de entrega mostrada en el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: – Idea principal del proyecto– Capacidad para transmitir con claridad dicha idea– Calidad de la propuesta arquitectónica– Modelo de implantación sostenible– Utilización de materiales y técnicas locales– Solución a los usos propuestos– Soluciones de eficiencia energética El ganador de la presente convocatoria del concurso Beca Arquideas 2013 recibirá una dotación económica de 4.200 euros, destinada a mejorar su formación, y la posibilidad de realizar unas prácticas…

Becas Arquia

…fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Becas internacionales Nueva Zelanda

país con excepción de Nueva Zelanda, Australia y Fiji; llevar a cabo su estudio de doctorado en Nueva Zelanda (no a distancia); mantener un mínimo equivalente 3.6/4.0 GPA OR A / A + medio en su más reciente o más alta de postgrado calificación terciaria; cumplir con los requisitos para la entrada directa en un programa de doctorado en la Universidad de Nueva Zelanda. Esto incluye, habiendo completado los requisitos académicos exigidos para la entrada directa y el cumplimiento de los mismos, esto incluye el dominio del Inglés. Si ha iniciado sus estudios de doctorado en Nueva Zelanda, la fecha de inicio debe ser posterior al 15 de enero 2014. Las becas cubren las tasas de matrícula durante tres años, un estipendio anual de NZ $ 25,000 o NZ $ 2083,33 por mes durante 36 meses, cobertura de seguro médico hasta NZ $ 600 al año por tres años….

Becas Nueva Zelanda Dream NEW 2016

La beca Dream NEW ofrece la posibilidad de estudiar en Nueva Zelanda, un país cuya educación anima a los jóvenes a ser creativos y tener una mente abierta.  Ocho universidades de Nueva Zelanda ofrece una beca Dream NEW y los aspirantes podrán escoger estudiar en: Lincoln University Massey University University of Otago University of Canterbury University of Waikato Victoria University of Wellington University of Auckland Auckland University of Technology  Las personas interesadas deben cumplir todos los requisitos que se detallan a continuación:  Ser ciudadano de la UE o tener condición de residente en la Unión Europea durante al menos dos años Estar matriculados en una institución de educación superior en uno de los 28 países de la Unión Europea. Tener 18 años o más en el momento de llevar a cabo la solicitud. Se admiten solicitudes de ciudadanos (o residentes) de todos los países de la Unión Europea y de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Instituto Confucio Becas Estudio

cartas de recomendación de dos tutores educativos que tienen título de profesor titular (escritas en chino o en inglés), así como una declaración jurada en que deben comprometer que después de graduarse se dedicarán durante 5 años como mínimo a la enseñanza de chino. (Escrita en chino y con la firma. ) 6. – Los solicitantes menores de 18 años deben entregar los documentos jurídicos de su tutor personal en China. 7.- Los ganadores de la final del Concurso de Puente a China deben entregar la fotocopia del certificado de la beca. Los ganadores de la semifinal nacional deben entregar el diploma de premio y la carta de recomendación de la institución organizadora del concurso. 8.- En el caso de que el solicitante es profesor de chino, debe entregar el certificado de su experiencia docente (sobre todo cuántos años lleva trabajando como profesor de chino y la carga lectiva total…

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

nombre del participante ni el del país y  Escuela a los que pertenecen. Además, deberá adjuntarse la siguiente documentación:     Ficha del concurso en sobre cerrado. La ficha incluye el lema, autor/a, correo electrónico, dirección postal del autor/a, teléfono/s de contacto, calificación obtenida en el PFC y datos del tutor/a o director/a y universidad.     Dos paneles A1 montados en cartón pluma (vertical) en el que se incluyan:        Lema del proyecto        Resumen del proyecto de 500 palabras aproximadamente.        Fecha de defensa/entrega del proyecto        Descripción de la implicación del hormigón en el desarrollo del proyecto.     Un CD que recoja los paneles en formato PDF Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. No se permite la entrega de maquetas salvo su representación en paneles. La documentación debe enviarse antes del 26 de febrero de 2013….

Becas de consolidación académica CLACSO

Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y profundizar vínculos más estrechos entre la investigación académica y la formación de posgrado en las instituciones que forman parte de la red de CLACSO. Al igual que en concursos anteriores, las inscripciones y las becas asignadas serán organizadas en las siguientes tres categorías: dos becas de “Nivel superior” (B1), cuatro becas de “Consolidación académica” (B2) y 10 becas de “Iniciación…

Beca de Investigación en el ámbito arquitectónico en Nueva York

Se convoca, en régimen de concurso público, una beca para la realización de un proyecto innovador o de investigación en el ámbito de la arquitectura en la ciudad de Nueva York, que contribuya a hacer de la Real Academia una plataforma y laboratorio de experimentación internacional de la arquitectura española. La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses de duración, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York, beneficiándose de residir en una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. Puedes ser candidato si eres un arquitectos superiores titulado en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del territorio español, o si eres un arquitecto extranjero con título obtenido en España o arquitecto con título obtenido fuera del territorio español y convalidado en España. Los requisitos, entre otros, son el…

Beca Nueva York Fundación Arquia

La Fundación Arquia convoca una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación que tendrá lugar en un centro académico de reconocido prestigio ubicado en Nueva York. Este proyecto debe contribuir a que la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se convierta en un laboratorio internacional donde la arquitectura española pueda investigar y experimentar. De este modo, durante seis meses, los beneficiarios de esta beca podrán llevar a cabo un proyecto de investigación en una institución académica de prestigio de Nueva York, ciudad de la innovación, la cultura y la difusión del conocimiento por excelencia. Los centros de referencia para poder realizar esta beca son la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Columbia, la Academia Americana de Artes y Letras y el Instituto Cervantes de Nueva York. Los interesados en optar a esta beca deben tener titulación de arquitectura superior obtenida en cualquiera de las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.