checar becas la sec

Las becas de estudio sobre checar becas la sec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre checar becas la sec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para investigación post-residencia en centros extranjeros

La Sociedad Española de Cardiología publica una segunda convocatoria de becas de la SEC para formación en investigación post-residencia en centros extranjeros, destinadas a cardiólogos que finalicen su residencia en un centro español durante el 2013 o durante los cuatro años previos a la solicitud de la beca y deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero de reconocido prestigio. En total se convocan tres becas personales por una cuantía de 25.000 euros cada una, a través de la Fundación Casa del Corazón. La duración de las becas será de un año. Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: Currículum vitae normalizado del investigador. Carta de recomendación del tutor de residentes o del jefe del servicio del centro dónde se ha realizado la residencia.    Carta de aceptación del jefe del laboratorio o servicio donde se…

Becas en Florida para cardiólogos españoles

La Sociedad Española de Cardiología, con la colaboración del Chapter Florida ACC y Astra-Zeneca, convoca seis becas destinadas a cardiólogos españoles que deseen realizar una estancia de una semana en un hospital de Florida como observador. Los hospitales propuestos son: Largo Medical Center: Cardiología Intervencionista y Electrofisiologia; University of Florida, Shands Hospital: Trasplante e Insuficiencia Cardiaca; y Memorial Hospital Jacksonville: Imagen no-invasiva y cardiología nuclear PET. Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: Currículum vitae normalizado del solicitante. Carta de autorización y recomendación del Jefe del Servicio al que pertenece. Resumen del objetivo de la estancia y compromiso de enviar un informe de la actividad realizada, a la Secretaría de la SEC, durante los 30 días siguientes al retorno del centro dónde ha realizado la estancia. Documento que acredite conocimiento del idioma.   Para su concesión se valorará…

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

La Fundación Endesa convoca la 14 edición de las becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural, en colaboración con la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Centro Coordinador de Formación Hispánica, de la Fundación Duques de Soria. Estas becas permiten participar en un programa de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural, que se desarrollará mediante estancias de prácticas de los becarios en los siguientes centros dependientes o adscritos SEC del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España (MECD) : Biblioteca Nacional Filmoteca Española Instituto del Patrimonio Cultural de España Museo de América Museo Nacional de Artes Decorativas Museo Nacional de Antropología Museo del Traje Museo Arqueológico Nacional Museo del Romanticismo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Museo Thyssen-Bornemisza (Fundación “Colección Thyssen- Bornemisza”) Fundación Lázaro Galdiano (Fundación Lázaro Galdiano) Museo del Prado Subdirección General de los Archivos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.