celebraciones escolares del mes abril

Las becas de estudio sobre celebraciones escolares del mes abril te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre celebraciones escolares del mes abril. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas Japón

a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de…

Becas Erasmus para extremeños

domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda será, como mínimo, de 6,00. El cálculo del cumplimiento de este requisito se efectuará considerando las calificaciones obtenidas hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

mes de setiembre del 2012 a la fecha, que los mismos se encuentran en proceso de revisión. Los que resulten incompletos les serán devueltos, vía Correos de Costa Rica, a los encargados de Becas de los respectivos Centros Educativos. El proceso de devolución se iniciará a partir del mes de abril de 2013. Los expedientes que sean devueltos como incompletos deberán ser corregidos y devueltos al FONABE, en el plazo de un mes, para lo cual deberán sacar cita vía página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0519. También existe la posibilidad de que los expedientes sean remitidos al FONABE por medio de correo certificado. Caso contrario deberán ser presentados nuevamente en nuevo formulario. 7. Finalmente, se les recuerda que deben considerar la circular DE-004-2012 que se envió a los C.E. con fecha 3 de octubre 2012 y que está disponible en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.co.cr)…

Beca PRAEM

Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 3.4. Al objeto de determinar el número de días acreditados por la empresa, se observa el Artículo 18. del Decreto 83/1999, de 6 de abril, sobre iniciativas de futuro para jóvenes andaluces, cuyo apartado 3 establece como característica de las becas PRAEM: -I) La jornada para la realización de las prácticas podrá oscilar entre un mínimo de 60 horas-mes y un máximo de 100 horas-mes.” Así pues, dicho máximo de 100 horas-mes, se traduce en un máximo de 5 horas diarias de prácticas autorizadas por la Universidad de Sevilla. En el caso de las prácticas cesadas mediante rescisión o renuncia, con fecha posterior a 15 días de prácticas, la cuantía total de la beca PRAEM se determina en base al número de meses completos de prácticas….

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

PhotOn Festival beca autores noveles

del fotoperiodismo. Asimismo, los seleccionados formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el contexto de PhotOn Festival 2014. La comunicación de los finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número de imágenes: Máximo de 40 fotografías pertenecientes a una serie o unidad temática.· Dimensiones: El lado mas largo de la imagen debe tener una longitud mínima de 10 cm y máxima de 15cm.. Formato de presentación de audiovisuales para el visionado:· Formato de vídeo y duración: formato AVI y  máximo 4 minutos de duración. Photon Festival se reserva el derecho de rechazar aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos y condiciones especificados en la presente convocatoria. La fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciones Nocturnas, (sólo seleccionados) será el…

Beca Universidad de Monterrey Arte

probatorios de los preseleccionados y el laudo se conocerá el 7 de junio. Antes de las 12:00 horas del 15 de abril, el candidato deberá entregar a Adriana Patricia Avilés, en la oficina de la División de Arte, Arquitectura y Diseño, ubicada en el 3.er piso-oriente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño (CRGS): 1. Carta de Intención dirigida al: “Comité de Selectividad de la Beca al Talento Creativo 2013” en donde manifieste su interés, vocación y el motivo por el cual desea obtener la beca. Debe constar de un máximo de dos cuartillas tamaño carta (separadas y en folder). 2. Curriculum vitae en formato libre y portafolio de trabajos académicos y/o profesionales en donde demuestre su potencial para la disciplina. Ambos deberán desarrollarse en un máximo de 10 hojas tamaño carta (utilizar de preferencia las dos caras del papel). Incluir una hoja extra de portada con…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

los costos de viajes antes o después de las conferencias se evaluarán para cada caso específico. b) Gastos de transporte:  Para viajes internacionales, se cubrirán los gastos en clase turista por la ruta más directa. Los viajes internacionales sólo se cubrirán cuando sean parte de las actividades propuestas para la beca. c) Viáticos: Los viáticos que recibe el becario cuando se encuentra fuera su país de origen o de su ciudad de residencia o trabajo están dirigidos a cubrir sus gastos de alojamiento, comidas y gastos menores tales como transporte local, etc.  En el caso de actividades de menos de un mes de duración, se aplicará la tarifa de viáticos vigente de la organización o gobierno del postulante.  Para las actividades de más de un mes de duración se aplicarán las tarifas de estipendios de las Naciones Unidas para becarios y catedráticos. d) Subsidio para libros:  El Programa de Becas…

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

…plazo, desde la fecha en que comiences a rellenar la solicitud, para corregir los datos o adjuntar documentos que te falten, contando siempre con que el límite para realizar estas correcciones será la fecha del fin de la convocatoria (2 de febrero de 2012). Solicitudes: Fotografía tamaño carnet (reciente). Fotocopia del DNI. Certificado de notas del curso anterior y del primer trimestre del curso actual. Estudiante de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y haber nacido en 1995 o 1996 Resguardo de haber ingresado en la cuenta de la Fundación la cantidad de 12¤ en concepto de gastos de selección (La Caixa, nº cuenta: 2100 5883 66 0200021996. Se ruega hacer el ingreso por transferencia o a través del cajero automático). Autorización de los padres (modelo disponible en la solicitud online) debidamente firmada. Redacción (modelo disponible en la solicitud online). Debes imprimir el modelo, escribir la redacción a…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.