carteleras escolares del mes julio

Las becas de estudio sobre carteleras escolares del mes julio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carteleras escolares del mes julio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Japón

de Japón en España se realizará una preselección de candidaturas (únicamente en la Embajada en Madrid, no en los consulados). Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles, 17 de julio de 2013 (actualizado) para realizar, a partir de las 10:00 horas, una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días miércoles, 17, jueves, 18 y viernes, 19 de julio de 2013 (fechas actualizadas). Las fechas de las entrevistas y los exámenes fijadas por la Embajada no se podrán adelantar ni aplazar en ningún caso. La Embajada no cubrirá los gastos de viaje de los candidatos preseleccionados que no residan en Madrid y que deban presentarse para la entrevista personal. A los aspirantes que no hayan superado la preselección se les contestará mediante carta circular en el transcurso del mes de julio del año 2013. Los candidatos preseleccionados…

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente los…

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Cerebro humano (días 26, 27 y 28 de junio) Taller de radio. Onda Cero:  La programación radiofónica: presente y futuro. Onda Cero, un modelo (días 24 y 25 de junio) Encuentro Empleos de futuro (días 25 y 26 de junio) Encuentro Posicionamiento de los medicamentos (días 2 y 3 de julio) Encuentro La institución penal: ¿juez inquisitivo o juez de garantías? El papel del fiscal (días 3, 4 y 5 de julio) Encuentro…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Becas Erasmus para extremeños

domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda será, como mínimo, de 6,00. El cálculo del cumplimiento de este requisito se efectuará considerando las calificaciones obtenidas hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5…

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.  …

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998. Las relaciones de los adjudicatarios de las ayudas se harán públicas a través del Boletín Oficial del Estado. En el momento de su incorporación al curso, los estudiantes realizarán otra prueba para confirmar el nivel asignado inicialmente. Si, como resultado de la prueba de confirmación, el nivel de competencia oral del estudiante fuera considerado por los evaluadores de la UIMP insuficiente para seguir el curso, en el nivel más bajo de los…

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

…plazo, desde la fecha en que comiences a rellenar la solicitud, para corregir los datos o adjuntar documentos que te falten, contando siempre con que el límite para realizar estas correcciones será la fecha del fin de la convocatoria (2 de febrero de 2012). Solicitudes: Fotografía tamaño carnet (reciente). Fotocopia del DNI. Certificado de notas del curso anterior y del primer trimestre del curso actual. Estudiante de 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y haber nacido en 1995 o 1996 Resguardo de haber ingresado en la cuenta de la Fundación la cantidad de 12¤ en concepto de gastos de selección (La Caixa, nº cuenta: 2100 5883 66 0200021996. Se ruega hacer el ingreso por transferencia o a través del cajero automático). Autorización de los padres (modelo disponible en la solicitud online) debidamente firmada. Redacción (modelo disponible en la solicitud online). Debes imprimir el modelo, escribir la redacción a…

Beca PRAEM

del programa, se negociará el número de plazas yio meses de prácticas con objeto de atender al mayor número de entidades posibles. 2.3. Siempre que las entidades cumplan los requisitos de esta convocatoria, las ofertas se irán admitiendo por orden de llegada hasta agotar los fondos disponibles. 2.4. Los alumnos se incorporarán terminado el proceso de selección y a lo largo de los cursos 2015/2016 y 2016-2017. 3. DURACIÓN E IMPORTE DE LA BECA 3.1. La duración de las becas será la que se indique en cada oferta, pudiendo ser de tres o de seis meses. 3.2. El importe, por persona beneficiaria y mes, será como mínimo de 360 euros mes, de los cuales, 180 euros serán abonados por la Universidad de Sevilla y financiados con fondos de la Consejería de Economía Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y un importe igual o superior a 180 euros financiados…

Becas en India y China para MBA

La Fundación la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Estos estudios podrán realizarse en los centros siguientes: China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái. Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong. Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y en Mohali. En el caso de las becas para la escuela CEIBS, los becarios deben desplazarse a Shanghái en julio de 2014 para iniciar un curso de mandarín, tras el cual se incorporarán al máster, de una duración de 18 meses. En total, la beca cubre un máximo de 20 meses seguidos de estancia en China. En el caso de las becas para la escuela HKUST, los becarios deben desplazarse a Hong Kong para incorporarse al máster en agosto de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.