cartas escolares

Las becas de estudio sobre cartas escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cartas escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

…Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”. Para poder optar a esta beca es requisito ser licenciado/a o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores. Se valorarán los siguientes méritos: • El expediente académico (hasta un máximo de 2,50 puntos).• Haberse licenciado con posterioridad a 2005 (1,50 puntos).• Inglés fluido o dominio de algún otro idioma de la Unión Europea (hasta un máximo de 1 punto).• Conocimiento de los fondos documentales de la Fundación Lázaro Galdiano (hasta un máximo de 1 punto).• Haber sido beneficiario de otras becas o premios relacionados con la actividad en bibliotecas y centros de documentación (hasta un máximo…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en http://www.fulbright.es. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Lugar de presentación: Comisión Fulbright, calle del General Oraa, 55, planta baja, 28006 Madrid. Horario de registro: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los solicitantes deberán rellenar la solicitud electrónica, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión en el período marcado para ello. En caso de solicitudes incompletas, en cualquiera de los formatos, o…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el…

Becas investigación en Estados Unidos

…Admission Test (GMAT), para los aspirantes a MBA o Ph.D.  en empresariales o para  programas de estudios similares. con la puntuación mínima exigida. Para más información: http://www.mba.com.   La Comisión facilita la información necesaria sobre las pruebas TOEFL/IELTS y GMAT, pero ni las gestiona ni las administra.  Dadas las especiales características de los procesos de exámenes de TOEFL, IELTS y GMAT y la dificultad existente en ocasiones para obtener los resultados en el plazo fijado por la convocatoria, la documentación exigida en los apartados f. y g. anteriores se podrá presentar con posterioridad, pero en todo caso antes del 20 de enero de 2014.   Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés, en los formatos disponibles en http://www.fulbright.es. De acuerdo con las instrucciones que figuran en los mismos, los firmantes, bien sean profesores universitarios o personas elegidas por su relación académica o profesional, deberán entregar los originales al solicitante en un sobre…

Becas Radboud University para estudios de máster

Radboud University convoca 30 becas para estudiar un máster en los Países Bajos. En total hay 30 programas disponibles en distintas áreas de conocimiento. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 1 de abril de 2017, aunque los interesados en hacer un máster en la Facultad de Ciencias Médicas deberán hacerlo antes del 1 de marzo.  Como requisitos, los aspirantes deberán tener buenas notas en la formación de grado o licenciatura conducente a esta titulación y estar matriculados en dicho centro académico. También hay que enviar una carta de motivación donde se detallen los motivos por los que se desea obtener esta beca y dos cartas de referencia.   Los programas de máster tienen una duración de entre uno y dos años, aunque la beca no se renueva de forma automática, sino que será necesario aprobar el primer año en el caso de estar cursando un máster que dure…

Intercambio España Estados Unidos

…Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de treinta días naturales contados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El formulario de solicitud, así como el impreso de las cartas de referencia que se contemplan a continuación, están disponibles en la página web de la Comisión Fulbright: http://www.fulbright.es. Las solicitudes deberán ser cumplimentadas y enviadas de forma electrónica a través de la citada página web. Para completar la solicitud será necesario imprimir y firmar una copia en formato papel y presentarla en cualquiera de las direcciones mencionadas en el párrafo siguiente o de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Para obtener más información y para dirigir la documentación, se proporcionan los siguientes datos de contacto: a) Ministerio de Fomento….

Becas Iberdrola Máster Energía

…calificaciones, curso a curso, así como los créditos superados. En caso de que se haya cursado un primer y segundo ciclo de distinta titulación deberán presentarse ambas certificaciones.  – Documento 5. Dos cartas originales de referencia de profesores universitarios. En aquellos casos en que el solicitante lleve varios años incorporado al mundo laboral, una de las cartas de referencia podrá corresponder a su jefe directo.   – Documento 6. Certificado acreditativo del nivel de todos los idiomas especificados en el formulario.  – Documento 7. Contrato o vida laboral que justifique la experiencia profesional si la hubiera.   – Documento 8. Certificado acreditativo de los premios y becas especificados en el formulario. Sólo se considerarán los premios y becas conseguidos desde el inicio de los estudios universitarios.  En caso de superar el proceso de preselección, la Fundación Iberdrola podrá requerir la presentación de  los documentos originales o compulsados y de cualquier otro documento…

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

…y firma original. En la página principal se debe marcar la opción “Sonstige Programme” y anexar el nombre de la beca “Public Policy and Good Governance” (PPGG). No se aceptan formularios llenados en español. Carta de motivación (explicando los motivos por los cuales el candidato opta por un cierto programa, sus antecedentes y planes para el futuro y reingreso al mercado laboral en México; aprox. 1-2 cuartillas) Curriculum Vitae completo Dos cartas de recomendación de profesores de la respectiva especialidad y/o del actual o antiguo empleador con las siguientes características: hoja membretada de la institución y firma autógrafa de la persona que recomienda. No se aceptan cartas en sobre cerrado.   Copias certificadas de los siguientes documentos: Certificado de bachillerato con calificaciones Título de licenciatura Certificado de estudios de licenciatura con calificaciones (Historial Académico) incluyendo una constancia del promedio obtenido y una definición del sistema de calificación implementado en su…

Becas Gestión Cultural en Estados Uniidos

…presentada con carácter previo a la concesión de la beca. Si los candidatos propuestos no aportan este documento antes del 30 de junio de 2014, no podrán disfrutar de la beca. d) No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o sean deudores por reintegro de subvenciones en los términos establecidos en el artículo 21 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en http://www.fulbright.es El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Una solicitud se considerará completa si consta de: A. El formulario de solicitud electrónica (y una copia firmada…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.