carta de solicitud ingreso a la universidad

Las becas de estudio sobre carta de solicitud ingreso a la universidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carta de solicitud ingreso a la universidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

(EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. –…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

becas destinadas a Estados Unidos o Brasil, pasarían a incrementar el número de becas de otros destinos y viceversa. La solicitud podrá descargarse AQUÍ y deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS, acompañada de la siguiente documentación: Certificación académica sin validez oficial. Fotografía. Fotocopia del D.N.I.  Certificado de conocimiento de inglés en su caso (mínimo nivel B2 obligatorio para los destinos de EEUU) Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil.   Las solicitudes se presentarán desde la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario….

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda. La entrevista se puntuará sobre un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

campus solicitados de la Universidad de California. Dos cartas de presentación de profesores de la UCM, redactadas en castellano, firmadas, selladas y con membrete del departamento. Carta o correo electrónico del profesor de contacto de los estudiantes de postgrado en el campus de la Universidad de California. Comprobante de preinscripción en doctorado, o carta del director de la tesis y, posteriormente, entrega del justificante de matrícula y comprobante de matrícula para los alumnos de licenciatura. Todos aquellos que estén realizando la tesis doctoral deben presentar el comprobante de pago de inscripción de tesis o de tutela académica. Credencial de becario predoctoral UCM, en su caso. DNI o documento oficial de identificación. La documentación requerida debe presentarse por duplicado para su evaluación. Se podrán presentar fotocopias de la documentación, salvo de las cartas de presentación y del impreso de solicitud, que serán originales. Una vez que un candidato sea seleccionado, podrá…

Becas cooperación al desarrollo

con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Becas Japón

viaje con anterioridad al 1 de abril de 2014.No serán cubiertos los gastos del candidato que viaje a Japón para obtener la admisión de alguna universidad.2.- Transporte desde Japón: El becario que regrese en el periodo previsto después de finalizar su periodo de estudios, dispondrá, previa solicitud, de un billete de avión en clase económica desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio (o al aeropuerto internacional más cercano a la universidad hasta el aeropuerto más cercano a su residencia).Nota: El seguro de viaje y accidente, hacia o desde Japón, será cubierto por el becario. Además, el aeropuerto de partida y de regreso deberá ser del país de origen del becario.3.- Tasas académicas: El gobierno de Japón cubrirá los gastos de matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores o a enseñanza no reglada, éste pagará su examen de ingreso. En la Embajada…

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de la Red Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, batxelor, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditos aprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. La ayuda incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula, en ningún caso se incluirán los gastos de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Programa I.C Programa de ayudas para matrículas para Master online en enseñanza del español como lengua extranjera 1. Duración, requisitos específicos y dotación Se podrán solicitar estas ayudas sólo para Masters online en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ofrecidos por Universidades españolas que tengan un convenio firmado con la AECID. (Ver Anexo IV). Duración: Un curso académico. Prorrogable hasta un 2.º año más, para máster de 90 o 120…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

comercial de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna. Esta ayuda está dirigida al desarrollo y especialización científica, profesional y técnica del beneficiario. La cuantía de la beca será de 15.000 euros anuales. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Asimismo en el importe bruto de la beca está incluida la cantidad correspondiente a la cuota patronal cuya cuantía (tipo de cotización correspondiente) se detraerá de dicho importe bruto. La duración de la beca será de 12 meses, pudiendo ser prorrogada por un año más siempre que quede justificado en el expediente la necesidad de la prórroga para la consecución de los objetivos de formación y previa solicitud del beneficiario formulada con dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca. En todo caso, la ejecución de la beca en el año 2015…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.