carreras con futuro en ecuador

Las becas de estudio sobre carreras con futuro en ecuador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras con futuro en ecuador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas…

Becas Ecuador investigadores

Prometeo Viejos Sabios es una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de investigación de las instituciones que hacen ciencia en el país, a través de la vinculación de investigadores extranjeros y ecuatorianos residentes en el exterior Prometeo contempla estadías para científicos extranjeros con una amplia y reconocida experiencia en áreas de ciencia, tecnología, innovación y productividad. De igual manera, Prometeo busca recuperar los talentos ecuatorianos que están en países del exterior y ofrecerles incentivos locales para retornar definitivamente al país. Los investigadores deben reunir los siguientes requisitos: Tener un título de PhD en áreas relacionadas a la ciencia y tecnología de reconocidas universidades a nivel mundial. Tener producción científica en temas relacionados a la propuesta. Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica. Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación.   La…

Carreras en la Cruz Roja en Salta

Lamentablemente hasta ahora no somos conscientes de que haya becas para estudiar en la Cruz Roja en Salta, que tiene un coste alto. La sucursal de la filial de Salta de la Cruz roja está situada en la siguiente localización. E. Paz Chain 52 (0387) 421-4433 Salta – 4400 salta@cruzroja.org.ar Ofrecen los siguientes servicios educativos: Técnico Superior en Enfermería. Téc. Sup. en Radiología con Orientación en Diagnóstico por Imágenes. Técnico Sup. en Hemoterapia. Si nos llega información de que se promulgan becas de aprovechamiento de estos cursos en la Cruz Roja, os lo haremos saber en esta página….

Becas AIEP 2017

PSU y notas de enseñanza media con promedio igual o superior a 5,5. – Financia: el arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Articulación – Beneficiarios: Dirigida a egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior durante los cuatro años anterior al 2017, con NEM igual o superior a 5,0, que desean continuar sus estudios en Carreras Profesionales. Se otorga sólo a estudiantes que se matriculen por primera vez en la carrera profesional. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $ 750.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Nuevo Milenio – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media, que tengan un Promedio NEM igual o superior a…

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y…

Becas programa de emprendedores IAE

Ford presenta el Concurso Futuro de la Movilidad, una iniciativa que invita a contribuir para asegurar la movilidad en el futuro. Este concurso está dirigido a residentes en Argentina que deberán enviar su proyecto o idea  respondiendo a cuestiones relacionadas con el producto o servicio que proponen, explicado el mercado potencial y la viabilidad de la propuesta, la sostenibilidad medioambiental, social y económica del proyecto. De entre las solicitudes recibidas se seleccionará a los 10 mejores proyectos que podrán presentar su idea en una jornada de coaching a cargo de coaches del del ITBA y del IAE. De esas 10 propuestas se elegirá a los ganadores del concurso en función de los siguientes criterios: Innovación de tu proyecto o idea, que demuestre una solución creativa que ayude a asegurar la movilidad en el futuro. Potencial para garantizar la movilidad y reducir las congestiones de tráfico. Sustentabilidad de la solución…

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que pertenezcan al 5% de los mejores egresados de enseñanza media el año 2011 de establecimiento de educación municipal, particular subvencionada o de administración delegada. Matricularse en una Institución de Educación Superior y en carrera regular de Pedagogía Elegible que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, por al menos 2 años, al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica 2012, de al menos el 85% de los estudiantes haya obtenido 500 ptos….

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral….

Beca Excelencia Técnica 2012

Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008. Para la selección de estos estudiantes, se considerará el factor de ranking de notas de enseñanza media por establecimiento y puntaje de nota de enseñanza media (NEM) del estudiante, ordenados éstos, por estricto orden de precedencia. Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que el MINEDUC informe como Elegible, informadas en el sitio www.becasycreditos.cl. Para carreras profesionales, matricularse en primer año 2012 en carreras acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación e impartidas por Institutos Profesionales….

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La autoridad fiscal independiente: un reto actual, pasado y futuro (días 8, 9 y 10 de julio) Taller radiofónico de la cadena COPE (días 11 y 12 de julio) Encuentro Vinos andaluces: compartiendo sabor, generando cultura (días 15, 16 y 17 de julio) Taller XII Bienal de Arquitectura Española (días 16, 17, 18 y 19 de julio) Encuentro Éxito del deporte español y la generación de recursos: la gestión inteligente (días 18 y 19 de julio) Encuentro Las excavaciones arqueológicas en el templo de Millones de años de Tutmosis III; Luxor, Egipto‘(días 22, 23 y 24 de julio) Asimismo, también se ampliará el plazo hasta el próximo día 21, para aquellos cursos que se impartan desde el 29 de julio al 13 de septiembre. La convocatoria de becas de la UIMP, se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y tiene como finalidad promover la participación en los cursos a…

Becas TIC Huawei

Huawei España convoca la cuarta edición del programa formativo El Futuro de las TIC que incluye 15 becas para que las personas seleccionadas se formen durante dos semanas en la sede central de Huawei en Shenzhen (China). Los requisitos para formar parte del programa son los siguientes: Tener pasaporte español. Estar matriculado en segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Tener entre 19 y 25 años. Se necesita un nivel medio – alto de inglés para aprovechar la formación que tendrá lugar en China. La documentación y material necesario para optar a las becas se debe redactar en inglés. Es el siguiente: 1. Una presentación que incluya una idea original sobre el tema “El Futuro de las TIC”, enfocado a cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias aparecerán en los últimos años….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.