cambios federales de preescolar

Las becas de estudio sobre cambios federales de preescolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cambios federales de preescolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca universidades japonesas para chilenos

a través de AGCI (hasta el día 20 de junio), los postulantes a carreras humanistas serán llamados para realizar exámenes de matemáticas, inglés y japonés y los de ciencias, exámenes de matemáticas, inglés, japonés, química y física o química (5 en total), según corresponda, en la Embajada de Japón el 1º de julio de 2014 (fecha puede sufrir cambios). En el caso de candidatos para carreras humanistas, deberán contar con un nivel básico de japonés al momento de postular. En base a los resultados de los tests, la Embajada de Japón llamará a quienes obtuvieron los mejores puntuaciones a una entrevista ante una comisión el 4 de julio de 2014 (fecha que puede sufrir cambios). La comisión determinará los candidatos seleccionados cuya documentación será remitida a Tokio para el proceso final. El candidato que haya resultado preseleccionado de la entrevista competirá por una beca con los demás postulantes del los…

Programa Seed Money Grant 2015 en Suiza

organismo de financiación más grande. Deberán entregar un presupuesto detallado. Los gastos previstos debe estar justificados y coherentes en relación a la propuesta de actividades de investigación. Las contribuciones financieras y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto. Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes: Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser presentados por sus supervisores. Cooperación socios extranjeros: Los candidatos deben ser investigadores vinculados en un instituto público de investigación o una universidad en uno de los cinco países (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).El investigador principal debe ocupar un puesto como facultativo o como cientifico senior o tener un titulo de Doctorado (Phd o equivalente) así como varios años de…

Becas formación e investigación en área educativa

de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos. Título beca 3. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

presentación. 8. Residir en el lugar donde realice sus estudios durante el período de la beca, y no ausentarse del mismo sin previa comunicación y autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

se inscribiera como alumno regular en cursos de máster, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de máster o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado) (en regiones específicamente designadas, podría aumentar la mensualidad en 2.000 o 3.000 yenes). Estas cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos del Gobierno de Japón. La beca será suspendida en casos de abandono o ausencia prolongada de la universidad por parte del becario. Además, la beca incluye el billete de avión en clase económica, según el itinerario fijado por el MEXT, desde el aeropuerto internacional más cercano a…

Becas para el Máster WOP-P

Convocatoria de becas Erasmus Mundus para estudiantes que quieran cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Máster WOP-P se consolida uno de los másteres europeos de más alta calidad en dicha área aplicada. En su nueva edición el máster incorpora distintos cambios entre los que destaca la posibilidad de estudiar el programa íntegramente en inglés y de realizar intercambios de estudios en alguna de las universidades americanas que se han incorporado al consorcio. Los estudios deben realizarse en al menos dos de las cinco universidades que forman parte del consorcio europeo: Universitat de València (España) Universitat de Barcelona (España) Université René Descartes Paris 5 (Francia) Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia) Universidade de Coimbra (Portugal)…

20 becas CITIUS para ingenieros industriales

La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 euros brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en el área de Calidad y Procesos colaborando en: la mejora de las actividades del Grupo Integrado asignado, proponiendo cambios o modificaciones en procesos de trabajo, medios utilizados y materiales, la implantación y seguimiento de los mismos, así como en la implantación de nuevos productos, de acuerdo con las normas IVECO, para procurar el desarrollo de la actividad productiva, mejorando las condiciones de seguridad, ergonomía, calidad y mantenimiento….

Becas Japón

cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos. La beca será suspendida en casos de abandono o ausencia prolongada de la universidad por parte del becario. La beca podrá ser suspendida en los siguientes casos en los que, además, se podrá exigir al becario la devolución de los pagos ya recibidos:     1.- Cuando se constate que algún documento del candidato sea falso;    2.- Cuando se incumpla el compromiso (Pledge) contraído con el MEXT;    3.- Cuando el becario sea sometido a alguna medida disciplinaria, como expulsión o anulación de matrícula, adoptada por su universidad o su escuela de japonés;    4.- Cuando el becario no pueda acabar sus estudios en el plazo previsto debido a resultados académicos insuficientes o suspensión;    5.- Cuando su status como College Student cambie a otro, según se establece en los párrafos 1 a 4 del Apéndice de la Ley de Control y Reconocimiento a…

Switch it on beca posgrado iluminación

Elisava busca premiar a todos aquellos que creen que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones, planteando una mirada crítica al mundo con el objetivo de mejorarlo a través de la luz. Por eso, esta beca ofrece cursar el Posgrado de Iluminación Arquitectónica que tendrá lugar entre marzo y julio de 2014, un curso valorado en 4.400 euros especializado en diseño de iluminación. El programa cuenta con profesionales con amplia experiencia en todo tipo de proyectos lumínicos y que entienden la luz como una herramienta más en el método de diseño. Pueden participar todas aquellas personas que, sin importar su edad, nacionalidad y origen, estén interesadas en la luz. La beca se otorgará a aquella persona que, en base al proyecto presentado y la documentación recibida, ofrezca la propuesta más interesante e innovadora. El reto es iluminar tu ciudad para sus ciudadanos: calles, esquinas, edificios, monumentos, portales, parques, o…

Intercambio artistas Madrid París

relacionados con las artes visuales y que tengan su residencia o ámbito principal de acción en España, de cuya trayectoria o constitución se acredite tal circunstancia. Se entiende por artista y/o comisario a aquellas personas físicas o jurídicas que realicen labores relacionadas con la creación de discursos artísticos contemporáneos y/u obras de arte contemporáneo. Los fines y objetivos de esta convocatoria se estructuran a través de dos modalidades de participación, cuyas condiciones quedan sujetas a posibles cambios por circunstancias excepcionales de la ejecución de la encomienda Residencias en Francia Se ofrecen dos residencias para artistas o comisarios residentes España para viajar a Francia y residir en La Cité Internationale des Arts en un periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2013. Los beneficiarios de dicha convocatoria obtendrán: • Alojamiento en La Cité Internationale des Arts de París del 1 de septiembre al 30 de…

Becas para cursar posgrados

En las sociedades modernas la empresa constituye un elemento de referencia fundamental en cuanto que contribuye al crecimiento económico, al desarrollo y al fomento de la cohesión social. Alcanzar estos fines exige impulsar la capacidad de emprender, que las actividades empresariales cuenten con un ámbito de actuación adecuado sobre la base de la iniciativa individual y de los principios de la libertad de empresa y que los dirigentes respondan con sus actuaciones a los cambios en las sociedades más avanzadas económica, cultural, tecnológica y científicamente. La globalización de los mercados y la nueva economía de la información exigen la adaptación continua de los conocimientos de los dirigentes y emprendedores a las exigencias de un mundo cada vez más competitivo y culto. Por todo ello, en la programación de sus actividades, la FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO (en adelante, la FUNDACIÓN) dedica una atención especial al fomento de la formación de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.