calendario sin fondo

Las becas de estudio sobre calendario sin fondo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario sin fondo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol promueve el desarrollo de proyectos empresariales orientados a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales, mediante la convocatoria de un proceso de presentación y selección de proyectos de acuerdo con las bases siguientes: El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2013 a las 24 horas del horario peninsular español. Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida, sin limitaciones en cuanto a su nacionalidad, que a la fecha de publicación de estas bases sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que a juicio de sus responsables destaquen por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc., que impliquen aportaciones significativas a la mejora de la Eficiencia Energética o al desarrollo de la Bioenergía (el ámbito detallado en el campo de la Eficiencia Energética y bioenergía a…

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

La Dirección Nacional de Cultura (MEC) abre la convocatoria del FEFCA 2013, invitando a jóvenes artistas de 18 a 35 años a postularse a las becas Eduardo Víctor Haedo (becas de ayuda económica para la formación de artistas). Las categorías de la beca son: Letras (poetas, narradores y dramaturgos) Artes Escénicas (actores, directores, escenógrafos, vestuaristas, iluminación y sonidistas) Artes Visuales (pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, ceramistas, otros medios considerados dentro de la misma) Audiovisual (directores, guionistas, sonidistas, iluminadores, camarógrafos, animadores gráficos, fotógrafos) Danza (coreógrafos, bailarines) Música (compositores, intérpretes, directores) El Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística (FEFCA) será implementado por la Dirección Nacional de Cultura, en la presente Edición 2013, mediante un fondo destinado a Becas denominadas Eduardo Víctor Haedo, con la finalidad de brindar apoyo a la formación artística, en el marco de las seis disciplinas o categorías que, seguidamente se detallan y estará dirigido a…

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca Concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano Ayudas para ampliación de estudios de alumnos procedentes de Formación Profesional Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional. Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: Cinco Premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Cuatro Premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros; dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros;…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos antiguos.–…

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

Reglamento del consejo administrador de las becas “CARLOS QUIJANO” ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DEL CONSEJO ADMINISTRADOR Artículo 1. El Fondo de Becas Carlos Quijano para estudios de post grado creado en el artículo 32 de la Ley 18 046 de 2006, será administrado por un Consejo de tres miembros integrado por los Directores de las Direcciones de Educación y de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura y un tercer miembro designado especialmente para tal cometido, por el Ministro de Educación y Cultura. Este Consejo funcionará en la órbita del Ministerio de Educación y Cultura, según lo establecido por el Decreto Artículo 2.- El Fondo de Becas Carlos Quijano se integrará por las partidas asignadas por ley presupuestal, por los aportes del Fondo de Solidaridad así como los legados y donaciones formalmente aceptados por el Poder Ejecutivo. Artículo 3.- El Consejo Administrador (CA) elevará cada dos años una propuesta…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas posgrado Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford convoca becas de posgrado a través del denominado Fondo Clarendon, que cada año pone a disposición de alumnos provenientes de todo el mundo 140 becas.  Estas becas se dirigen a estudiantes de máster o doctorado y se conceden tras valorar la excelencia académica de los aspirantes y el potencial de futuro. La beca puede ser solicitada por cualquier persona que pida una plaza en dicha universidad para estudiar un posgrado; quienes estén realizando formación de grado no podrán acceder a estas ayudas. La nacionalidad no es un requisito por lo que son becas abiertas a personas de todos los rincones del mundo.  Para solicitarlas, entra en la web del Fondo Clarendon (encontrarás el enlace más abajo) y realiza la inscripción online que verás en cada titulación que se  oferta. El plazo para hacer la solicitud finaliza en enero de 2017, la fecha concreta puede variar…

Becas Príncipe Bernhard

El Fondo de Becas Príncipe Bernhard para la Conservación de la Naturaleza del WWF se estableció en 1991 en honor al presidente Fundador del WWF, Su Alteza Real el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. La meta del Fondo de Becas es ayudar a fortalecer la próxima generación de personas que se convertirán en los líderes de la conservación del futuro.  El objetivo del Fondo de Becas Príncipe Bernhard (PBS) del WWF es brindar apoyo financiero a aquellos individuos que desean adelantar capacitación profesional a corto plazo o estudios formales que les ayudará a contribuir más eficazmente a los esfuerzos de conservación en su país. Como prioridad, el PBS apoya la capacitación a mediados de la carrera profesional para aquellas personas que trabajan en el campo de la conservación y disciplinas asociadas que son directamente pertinentes a la entrega y promoción de la conservación (es decir, los medios de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Concurso beca Arquideas

…el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Becas Juan Pujol y Sureda

…/ o memoria explicativa detallada de la actividad artística para la que se pide la beca-ayuda, un planteamiento general, presupuesto y calendario de ejecución del mismo. b) Hasta un máximo de cinco fotografías de trabajos recientes, realizados en el último año. c) aplicar con el nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico. d) Fotocopia del DNI y la hoja de empadronamiento compulsado. e) Currículum de estudios, actuaciones y exposiciones realizadas. La entrega de las solicitudes se realizará en la sede de la Fundación Fita, c / Huertas, 22, 17001 de Girona, de martes a sábado, de 5 a 8h. de la tarde. El plazo de presentación finalizará el día 28 de septiembre de 2013. Después de una valoración de la documentación presentada, la Fundación Fita hará una selección de personas aspirantes a las que pedirá una prueba práctica y una entrevista en fecha y horas convenidas. La Fundación Fita…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.