calendario salud publica

Las becas de estudio sobre calendario salud publica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario salud publica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario y del Programa estadístico SPSS. La beca tiene un año de duración, ininterrumpido, y la fecha de inicio se prevé para el 1 de enero 2016. Es una ayuda incompatible con el hecho de estar percibiendo otras becas. Esta formación e investigación tendrá lugar en las…

Becas documentación y legislación educativa

…se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

…Desarrollo o de la Fundación Carolina. c) Estar en posesión de un pasaporte válido emitido por las autoridades competentes del país de origen en el momento de incorporarse al Máster. d) No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción de la prevista en el párrafo f). Las solicitudes se cumplimentarán en español en el formulario disponible en la página web del INAP (www.inap.es) y se presentarán ante el mismo organismo por los medios telemáticos que se prevean en la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente,…

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.– La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.– Fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras.– Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.– Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historiacomún de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.– Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial….

Becas de investigación KUSKAYA 2015

  En el mes de Abril 2015, los becarios extranjeros y peruanos participarán vía videoconferencias con los mentores extranjeros y peruanos para discutir y desarrollar un proyecto de investigación para examinar un problema de salud con una visión interdisciplinaria en el Perú. Estos proyectos no se deben centrar exclusivamente en soluciones médicas y serán apropiados para estudiantes con habilidades en ciencias de la salud, políticas públicas, negocios, relaciones internacionales, bioingeniería, bioinformática e investigación operativa entre otros.   Desde Julio 2015, participación de tiempo completo en un programa de entrenamiento y proyecto de investigación de 12 meses en Lima, Perú. Al finalizar la beca, los becarios de KUSKAYA publicarán los resultados de la investigación en una revista revisada por pares y presentarán su proyecto de investigación en Lima y en la Universidad de Washington, Seattle, EE.UU. Criterios de evaluación de los candidatos de KUSKAYA:   Los becarios deben demostrar las siguientes…

Becas investigadores argentinos

el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). Se considera poseer experiencia en investigación a: Haber aprobado una tesis de maestría o doctorado. Haber participado en al menos un proyecto de investigación con subsidio o tener al menos tres publicaciones científicas. Haber obtenido una beca Carrillo-Oñativia con anterioridad. Para poder participar de la convocatoria a becas Carrillo-Oñativia 2015, los postulantes deberán cumplir los siguientes criterios: No haber obtenido tres o más becas Carrillo-Oñativia. No recibir otras becas del Ministerio de Salud de la Nación a la hora de resultar beneficiario de la beca Carrillo Oñativia. Poseer título universitario (o constancia de título en trámite) de carreras de cuatro o más años de duración. Contar con un director de beca con antecedentes de investigación en salud o de gestión en el área temática de la investigación propuesta,…

Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

El Centro de Información Cerveza y Salud convoca la XIV edición de las becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España. De este modo, podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias. En todo caso, la fecha de nacimiento de los solicitantes deberá ser posterior al 1 de enero de 1983. Los solicitantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. El plazo de presentación de solicitudes…

Becas formación e investigación en área educativa

…Manejo de aplicaciones informáticas referidas a la explotación de bases de datos y su posterior tratamiento estadístico (R-project, SPSS). Título beca 12. Actividades relacionadas con la información, orientación y documentación sobre cualificaciones profesionales y formación profesional Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Periodismo y Psicología, Grado en Comunicación, Periodismo y Comunicación Audiovisual. 2.ª Licenciatura en Documentación, Biblioteconomía y Documentación, Grado en Información y Documentación. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades: evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de la elaboración de informes, memorias y estadísticas. Prácticas como redactor, especialmente en publicaciones electrónicas o contenidos web o en gestión de la información en cualquier tipo de soporte. Manejo de…

Becas Cátedra UNESCO

…los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro General de la Universidad Pública de Navarra.  El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en la página web de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es/catedraunesco) y en el tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra (Edificio Departamental Los Magnolios)….

Dos becas investigación Centro de Información Cerveza y Salud

El Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) apuesta por los jóvenes investigadores y, por ello, convoca la XIII edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición. Así, el CICS otorgará dos becas de investigación dotadas con 18.000 euros cada una que tienen como objetivo estudiar la relación del consumo moderado de cerveza con la salud y la nutrición. Miembros del Comité Científico del CICS, integrado por profesionales de la investigación, la salud, la nutrición y la dietética, serán los encargados de evaluar todas las solicitudes recibidas antes del 9 de noviembre de 2012. Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Asimismo, se admitirán las solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias, siempre que…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Becas FER investigación

…de Becas y Premios de la actual Junta Directiva de la FER y Patronato.Seguimiento y evaluación final: a la finalización de la beca, el investigador/a presentará dentro de los tres meses siguientes a la fecha una memoria científica del trabajo desarrollado.Otras normas: en los trabajos publicados como consecuencia de la actividad desarrollada durante la vigencia de esta acción, se mencionará expresamente a la beca FER. Cualquier cambio en las condiciones tenidas en consideración para la concesión de estas ayudas serán inmediatamente comunicadas. TRES BECAS DE 15.000 EUROS BRUTOS/AÑO (POR 2 AÑOS) DE COFINANCIACIÓN DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN “RÍO HORTEGA” PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 90.000 euros Las ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” se incluyen en la convocatoria anual de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.