calendario oficial sep

Las becas de estudio sobre calendario oficial sep te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario oficial sep. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Universidad de La Laguna Ayudas para estudios de máster

Convocatoria de 25 becas de estudio destinadas a que alumnos de la Universidad de La Laguna puedan llevar a cabo formación de máster oficial durante el curso 2016-2017. El objetivo de estas ayudas incluidas en el Programa “Estudiantes de Máster. Santander Universidades” es que los alumnos de la Universidad de La Laguna tengan oportunidad de cursar sus estudios de máster oficial con vistas al posterior desarrollo de su tesis doctoral a través de la solicitud de una ayuda para formación de personal investigador (FPU) una vez cumplidos los requisitos que establece la convocatoria. Estos requisitos son: 1. Ser estudiante de máster oficial matriculado en el curso 2016-2017 a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de máster de la Universidad de La Laguna que se impartan en dicho curso académico. Se excluyen los matriculados en titulaciones propias y tampoco podrán solicitar la ayuda aquellas personas que ya estén…

Becas Doctorado la Caixa

los solicitantes Los solicitantes deben tener la nacionalidad española.   Pueden presentar solicitud las personas que cumplan los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente, o que prevean cumplirlos en septiembre de 2014, siempre y cuando no hayan estado matriculados anteriormente en estudios de doctorado. A todos los efectos, para acceder al doctorado es necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de grado, o equivalente, y de máster universitario. Asimismo, pueden acceder quienes se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:                     – Estar en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a máster, y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que, al menos 60, tienen que ser de nivel de máster.                    …

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas para la Agencia Estatal BOE de España

  La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, dentro de su programa de formación convoca seis becas para la realización de actividades de formación en tratamiento y difusión de la documentación jurídica y los fondos documentales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para titulados universitarios.  Las becas tienen por objeto el fomento de la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio, tratamiento y difusión de la documentación jurídica y de los fondos documentales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. El período de disfrute de la beca será de doce meses prorrogables por otros doce, previa solicitud, con tres meses de antelación a que se cumpla el primer período y su correspondiente autorización por parte del Organismo.  No podrán solicitar las becas quienes hayan disfrutado anteriormente de una beca en la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado con la misma finalidad, salvo que hubieran disfrutado…

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

…muestra de los requisitos son las siguientes, aunque recomendamos leer su totalidad en la convocatoria oficial. Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: Poseer la nacionalidad española o acreditar la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes se encuentren en situación de estancia temporal. Estar matriculado en una universidad pública española, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como en enseñanzas conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. No podrán beneficiarse de estas ayudas los estudiantes matriculados en un Máster oficial, Doctorado, estudios de especialización ni otros títulos propios de las universidades. No poseer en el momento de solicitar la Ayuda un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide…

Universidad Pablo de Olavide Becas Predoctorales

…con la UPO, o pertenecer a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIS, siempre que, en este último caso, estén ubicados en OPIS o Centros de Investigación radicados en la UPO. b) Nacionalidad: b.1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y también de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación…

25 becas la Caixa para doctorado

retribuciones brutas mensuales, de 1.560 euros, el primer año.Doce retribuciones brutas mensuales, de 1.620 euros, el segundo año.Doce retribuciones brutas mensuales, de 1.740 euros, el tercer año.Doce retribuciones brutas mensuales, de 1.900 euros, el cuarto año.Una dotación única anual, para gastos complementarios, de 1.500 euros, el primer y el segundo año.Una dotación única anual, para gastos complementarios, de 1.700 euros, el tercer y el cuarto año. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden presentar solicitud las personas que cumplan los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente, o que prevean cumplirlos el septiembre de 2013, siempre y cuando no hayan sido matriculados anteriormente en estudios de doctorado. A todos los efectos, para acceder al doctorado es necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de grado, o equivalente, y de máster universitario. Asimismo, pueden acceder quienes estén en alguno de…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.