calendario obligaciones tributarias venezuela

Las becas de estudio sobre calendario obligaciones tributarias venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario obligaciones tributarias venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

una dotación total de siete mil quinientos dólares íntegros (US$ 7.500), con cargo a la aplicación presupuestaria 15.101.462N.480 del Presupuesto de Gastos de los ejercicios 2013, 2014 y 2015, siempre que exista crédito adecuado y suficiente, de acuerdo con el siguiente desglose: – 2013: 750 $. – 2014: 2.250 $. – 2015: 4.500 $. Las referidas sumas serán entregadas al becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización del primer semestre. – 2015: En el mes siguiente a la conclusión del trabajo. La concesión de la presente beca no determinará en ningún caso el establecimiento de relación laboral alguna con las instituciones organizadoras (CIAT / AEAT / IEF), ni la asunción por parte de las mismas de ningún compromiso…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2 e) de la Ley 38/2003, de General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19, 21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio; cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 8. Finalizado el curso 2012-2013, deberá remitir certificado de haber superado el curso. 2….

Becas cooperación al desarrollo

…conocimiento de español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de dicho idioma con el nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Para los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español copia del certificado acreditativo del conocimiento del idioma en que se impartirá el curso. 12. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 13. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente…

INAP becas máster iberoamericanos

…aplicar los conocimientos adquiridos en el máster, dedicándose a prestar servicios públicos, al menos, durante dos años contados desde la fecha de regreso (según el modelo del anexo IV). Las becas que se convocan se financian con cargo al concepto presupuestario 480 correspondiente a «Becas, ayudas y premios de estudios e investigación» de los Presupuestos del INAP para el año 2013, siendo el importe máximo de 160.000,00 euros, quedando condicionada su concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente. El importe de las becas se distribuirá en los siguientes conceptos: a) Asignación mensual por un importe máximo de 800,00 euros destinada a cubrir la ayuda por alojamiento y manutención del becario durante el período de impartición del máster: El pago mensual se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. El abono estará supeditado al hecho de que el alumno cumpla las obligaciones recogidas en la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de dicho idioma, con el nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. Cuando el solicitante esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la seguridad social españolas, deberá presentar certificado de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento…

Siete becas investigación social

…las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español. El órgano convocante determinará a posteriori la idoneidad de los candidatos en términos de adquisición de competencias a la vista de los títulos presentados en función del objeto determinado en el artículo 1 de esta convocatoria. Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4). Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente. Al amparo de lo previsto en los artículos 22.4 y 24.4 del Real Decreto 887/2006, de 21…

Siete becas titulados superiores universitarios

…artículo 1 de esta convocatoria. 2. Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4). 3. Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente. Al amparo de lo previsto en los artículos 22.4 y 24.4 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la presentación de la solicitud de la beca conllevará la autorización del solicitante al órgano concedente para obtener, de forma directa, las certificaciones acreditativas de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, salvo que adjunte un documento denegando expresamente tal consentimiento, en cuyo caso se aportarán en…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Siete becas de especialización en control analítico

…siguientes técnicas analíticas: Cromatografía de gases (todos los destinos). Cromatografía de líquidos de alta resolución . Espectrometría UV-VIS (todos los destinos). Espectrometría de absorción atómica . Electroforesis Ensayos físico-mecánicos (Alicante). d) Se considerarán méritos específicos adicionales los conocimientos de inglés técnico y de informática a nivel de usuario, así como la realización de cursos formativos sobre técnicas analíticas. e) Posibilidad de dedicación completa a las tareas a desempeñar como contrapartida de la beca. f) Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. g) No estar incursos en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Cada beca estará dotada con una cantidad máxima de 14.819,52 euros anuales brutos, siendo la…

Becas del Consejo Económico y Social

…de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca.  Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado de esta Resolución, en el…

Becas Diputación de Bizkaia en la London School of Economics

…de alojamiento en el periodo de formación. Las personas solicitantes han de cumplir los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad en cualquiera de los estados miembros de la Unión europea.b) Acreditar su vecindad administrativa actual, y desde al menos el mes de julio de 2009, en alguno de los municipios pertenecientes al Territorio Histórico de Bizkaia. Asimismo se aceptarán las solicitudes de personas que hayan cursado estudios en su totalidad en alguna de las universidades o facultades sitas en el Territorio Histórico de Bizkaiac) Edad no superior a 32 años a la fecha de finalización de entrega de solicitudesd) Será absolutamente imprescindible acreditar un excelente nivel de inglés.e) Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Bizkaia. A la hora…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

…puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca. Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, en el Registro General del Consejo (calle Huertas, 73, 28014 Madrid), de ocho a catorce treinta horas, de lunes a viernes, ambos inclusive, o a través de las vías previstas en el artículo 38.4…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.