calendario ipn no escolarizado

Las becas de estudio sobre calendario ipn no escolarizado te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario ipn no escolarizado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Concurso beca Arquideas

…una única propuesta. No podrá presentarse a esta convocatoria ninguna persona que haya participado en la elaboración del concurso Beca Arquideas, ni tenga vinculación personal ni profesional de dependencia con la organización del mismo. La convocatoria del concurso Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT (www.mirallestagliabue.com) y de la Fundació Enric Miralles (fundacioenricmiralles.com). El concurso Beca Arquideas aspira a reciclar las preexistencias de un antiguo proyecto de urbanización, situado en el sur de la isla de Tenerife, transformándolas en un Centro de Talasoterapia. Originalmente consistía en una urbanización masiva, cuya construcción iniciada en el año 2.000 se encuentra inactiva, incompleta y deteriorada en la actualidad. La superficie construida hasta el momento es de 4.941 m2. La propuesta se centra en proponer un centro de aplicación de métodos terapéuticos de Talasoterapia para cuidados y bienestar del cuerpo, a partir de la estructura preexistente, teniendo…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Ayudas alumnos con necesidades especiales

dos años siempre que los equipos correspondientes certifiquen la necesidad de escolarización más temprana por razón de las características de la discapacidad. 3. Estar escolarizado en centro específico, en unidad de educación especial de centro ordinario o en centro ordinario que escolarice alumnos que presentan necesidades educativas especiales, que hayan sido creados o autorizados definitivamente como tales por la administración educativa competente, en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. 4. Estar cursando alguno de los siguientes niveles educativos:a) Educación Infantil.b) Educación Primaria.c) Educación Secundaria Obligatoria.d) Bachillerato.e) Ciclos formativos de grado medio y superior.f) Enseñanzas artísticas profesionales.g) Programas destinados a la obtención de una cualificación profesional inicial.h) Programas de formación para la transición a la vida adulta. 5. Además para obtener el subsidio se requerirá ser miembro de familia numerosa de cualquier categoría, de acuerdo con la normativa vigente. El alumnado con necesidad específica de apoyo educativo…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Coca Cola Beca excelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes países: Alemania Australia Bélgica Canadá Corea del Sur Dinamarca Estados Unidos Francia Italia Países Bajos Rusia Serbia Suecia Suiza La estancia tiene una duración de un semestre académico. Los interesados deberán contactar con el responsable de movilidad estudiantil de su entidad académica y el registro en linea puede hacerse hasta el 3 de agosto de 2012.   Requisitos Ser alumno regular de licenciatura en el sistema escolarizado; tener acreditados el número de asignaturas y los créditos señalados en el plan de estudios respectivo, conforme al año de ingreso, independientemente del semestre o año en…

Becas Coruña en el mundo

El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente a 1º de Bachillerato, en un High School norteamericano. En este curso se dispone de 50 plazas, siempre sujetas a la variación en función de la disponibilidad presupuestaria. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados y empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña que estén cursando 4º de ESO durante el curso 2014/15 y estén en condiciones de cursar 1º de Bachillerato…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de julio de 2014 y de acuerdo al calendario académico de la universidad de acogida. En ningún caso la estancia será inferior a 4 meses ni superior a 6. El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una beca tendrá que contratar de manera obligatoria un seguro ofrecido por la UMH que incluya la cobertura de fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por cualquier causa y reembolso de gastos médicos por accidente del beneficiario de la beca….

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

…marzo de 2014 y como requisitos figuran tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, una titulación superior obtenida entre enero de 2008 y junio de 2014, conocimientos excelentes de inglés tanto hablado como escrito, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Versionm, y según el tipo de estudios, se requerirá experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT). La duración de las becas es de diez a doce meses renovable por otros 12 meses más como máximo, para realizarse entre el verano u otoño de 2015 y el verano de 2016, según el calendario académico de la universidad de destino. La beca incluye el viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes. Las entrevistas personales tendrán lugar en mayo de 2014….

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

oral y escrito. Se deberá demostrar con el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test. También se aceptarán los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una puntuación mínima de 7.0. Sólo serán válidos aquellos exámenes llevados a cabo durante los últimos dos años.  En la solicitud habrá que adjuntar: DNI o pasaporte Fotografía Certificado académico universitario Título universitario o justificante de haberlo solicitado Resultados de TOEFL o IELTS Acreditación pedagógica (diploma CAP, Máster en Formación del Profesorado, etc.) Tres cartas de referencia Estas becas tienen una duración de 9 meses, un curso académico, y no hay posibilidad de solicitar una prórroga. Tendrán lugar concretamente desde agosto-septiembre de 2017 hasta mayo-junio de 2018, en función del calendario que tenga establecido el centro de destino. Las universidades participantes, generalmente, son colleges con una tradición académica reconocida…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

…el caso por el Comité de Becas. Requisitos para obtener una beca de la USB Ser estudiante regular de la Universidad. Tener la antigüedad mínima de dos semestres no discontinuos en la U.S.B. No tener deudas ni procesos dentro de la institución. No haber abandonado ni reprobado materias el semestre anterior. Haber obtenido un promedio de 75% sobre 100% ( el semestre anterior ). Acreditar con documentos su situación económica familiar. Informe de servicio becario. Comprar y llenar el Formulario de solicitud de Becas. PROCEDIMIENTO GENERAL 1. Recabar folder de Becas de Ventanilla Única. 2. Llenar el formulario adjuntando los documentos de respaldo solicitados en el mismo. 3. Presentar el folder en el Departamento de Becas dentro de las fechas establecidas en la convocatoria semestral. 4. Las listas de los beneficiados se publican en el Departamento de Becas, en las fechas establecido en el Calendario Académico de la USB….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.