calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores

Las becas de estudio sobre calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario escolar republica dominicana 2012 2013 y sus valores. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

manutención en régimen de pensión completa. La adjudicación de las sedes y semanas se hará atendiendo a las cinco opciones que seleccionen los participantes y, en todo caso, en función de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. La información relativa a la realización del test, cursos, elección de sede y semana, etc., podrá consultarse en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo www.uimp.es. Los participantes quedan obligados al cumplimiento de las normas de régimen interno de la UIMP. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes…

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan…

Becas para estudiar chino en Pekín

Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Becas 2012 2013

Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de poder optar a una (¡o varias, ya que algunas son compatibles entre sí!). De momento, aquí te dejamos con unos enlaces de gran valor sobre becas de páginas amigas, de las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas que no son temporales, como becas para viajar, que nos pueden facilitar esas tasas de transporte que tanto cuestan a veces. También hay ayudas para los alojamientos, el material, e…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.