calendario da bolsa familia 20014

Las becas de estudio sobre calendario da bolsa familia 20014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario da bolsa familia 20014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas…

Becas para estudiantes Fundación Romanillos 2016-2017

La Fundación Romanillos convoca becas destinadas a estudiantes con pocos recursos económicos y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la destinado a becarios de dicha fundación. De este modo, la renta familiar de los solicitantes no podrá superar en esta convocatoria las siguientes cifras: Familia de 1 miembro 11.529 euros. Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro. Estas becas no están disponibles para formación de posgrado, excepto para quienes hicieron primer y segundo ciclo con ayuda de la Fundación y sean merecedores de ello según crea el Patronato. El plazo de esta convocatoria se abrirá el próximo 1 de marzo y se…

Fundación Romanillos becas para centros españoles

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca anualmente becas para estudiantes con pocos recursos para realizar estudios en el curso 2013-2014 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid. El plazo para presentar las solicitudes se abre el 1 de marzo y finaliza el 5 de abril. El importa total destinado a las becas es de 400.000 euros. La renta familiar de los solicitantes no podrá exceder para el curso 2013-2014 de: Familia de 1 miembro 11.460 euros. Familia de 2 miembros 18.747 euros. Familia de 3 miembros 24.572 euros. Familia de 4 miembros 29.081 euros. Familia de 5 miembros 33.089 euros. Familia de 6 miembros 36.788 euros. Familia de 7 miembros 40.363 euros. Familia de 8 miembros 43.976 euros.   A partir del octavo miembro, se sumarán 3.527 euros por cada nuevo miembro. No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general,…

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro.     No se concederán becas para realizar estudios de posgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.   La…

Becas remuneradas para universitarios Santander Crye Cepyme

gestión y asignación de los estudiantes a las plazas para la realización de las prácticas en las distintas empresas y de las bolsas o ayudas correspondientes a las mismas, siendo responsables de coordinar y gestionar todos los procedimientos internos para su adecuado funcionamiento.                                                  Se tendrán en cuenta con carácter preferencial los siguientes criterios:  – Empresas que asuman un compromiso de ampliar los tres meses de duración inicial de las prácticas, asumiendo el pago de la correspondiente bolsa o ayuda al estudio correspondiente a la ampliación del plazo. – Empresas vinculadas por relación comercial con el Banco Santander. – Las ofertas de empresas que mantengan colaboración con la Universidad o centro adscrito. – Las ofertas recibidas de spin-offs universitarios.– Las ofertas de empresas vinculadas a las Cátedras de Empresa Familiar. – Las ofertas especialmente adecuadas a estudiantes con discapacidad. – Cualesquiera otros que establezca la Universidad o centro adscrito….

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios

ampliación de estudios de quienes hayan concluido un Ciclo Formativo de Grado Superior y deseen continuar estudios universitarios. Se establecen 20 Premios, dotado cada uno de ellos con 600 euros, por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional organizados o promovidos por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales. Se entenderán promovidos o realizados por Abengoa, S.A., o por sus Sociedades Filiales, aquéllos calificados como tales por la Dirección de Recursos Humanos de Abengoa. Podrán optar a esta bolsa miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus sociedades filiales, siempre que mantengan esta condición tanto en el momento de la solicitud, como en el de la concesión y en el de la entrega de la bolsa, o los cónyuges, hijos o huérfanos de aquellos que formen parte de la unidad familiar. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 4 de julio….

Becas formación e investigación en área educativa

…de sistemas para la gestión del aprendizaje a distancia. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos sobre el sistema educativo español y europeo. Título beca 7. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas 4º de ESO en Canadá

…la normativa reguladora de los contratos públicos, debiendo hacer mención expresa al sometimiento del contratista al resto de las obligaciones impuestas a las entidades colaboradoras por la Ley General de Subvenciones. Los solicitantes podrán autorizar al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte a solicitar los datos tributarios necesarios para determinar la renta de la unidad familiar para poder acceder a las ayudas del Grupo 1. Para ello, los solicitantes presentarán cumplimentado el anexo III de esta orden. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal. Se entenderá como unidad familiar del solicitante, a los solos…

Fundación Ábaco Becas 2016

por el sistema educativo general. El rendimiento académico. El origen inmigrante de los beneficiarios, sobre todo si su elección se refiere a centros escolares con una presencia de población de origen extranjero. No ser perceptor de otras ayudas para los mismos fines. Las circunstancias laborales especiales de los padres (paro, incapacidad laboral, jubilación, enfermedad, etc.) Que la concesión de la beca suponga el cambio de un centro escolar del interés de la familia. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 30 de junio. Durante el proceso de concesión, el patronato de la Fundación Ábaco, podrá solicitar la realización de entrevistas personales con aquellos aspirantes de los que necesite obtener más datos, aclaraciones o información añadida para completar la documentación aportada y así se pueda hacer una mejor valoración de la propuesta. Se notificará, tanto para sí como para no, a través del mail que proporcione el aspirante. …

Becas escuela de futbol Betis

…2012, y de manera improrrogable, podrán presentar su solicitud de beca en las oficinas del Estadio Benito Villamarín (puerta de cristales de la Tribuna de Preferencia). Deberán rellenar el impreso de solicitud, el cual pueden recogerlo en las mismas oficinas o descargarlo directamente de la dirección web www.escuelafbetis.com/inscripciones, presentando, al mismo tiempo, los siguientes documentos: Acreditación de la edad del joven solicitante mediante el oportuno documento oficial Acreditación de haber superado, mediante el oportuno certificado académico, el curso escolar 2011/12 Acreditación de la renta familiar, mediante la presentación de la declaración del IRPF en sus modalidades conjuntas o separadas de los padres, según proceda Título de familia numerosa (si procede). La Fundación ofrecerá dos tipos de beca: Beca tipo A: Se podrá conceder a aquellos jóvenes que, habiendo acreditado los requisitos anteriormente expuestos formen parte de una familia con ingresos inferiores a 15.000,00 euros brutos anuales o que 2 acrediten…

Becas Universidad de Navarra

…alumnos universitarios de cursos superiores: Haber superado con éxito todos los créditos matriculados en el curso 2012-2013. Las asignaturas que tengan como calificación «suspenso», «no presentado» o «anulación de convocatoria» se consideran no superadas. 3) Para alumnos de estudios de máster: Nota media mínima: 7 puntos en la titulación de Grado o Licenciatura que ha dado acceso al máster. En los tres casos, será necesario haber formalizado la matrícula en un mínimo de 60 créditos, excepto en el supuesto de alumnos que no lleguen a ese número por llegar al último curso de sus estudios siempre que se hayan matriculado en, al menos, 40 créditos. La valoración académica se realizará siempre sobre el rendimiento académico del curso inmediatamente anterior, aunque se trate de estudios que se hayan interrumpido o abandonado. Requisitos económicos 1) Que la renta familiar per cápita del ejercicio 2012 sea inferior a 13.000 euros. 2) Que el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.