cada cuando llega la beca permanencia

Las becas de estudio sobre cada cuando llega la beca permanencia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cada cuando llega la beca permanencia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

excelencia académica del becario/a y de su permanencia en el respectivo programa de estudio, así como a la presentación a CONICYT de la documentación señalada en las bases concursales. Quienes hayan postulado en calidad de alumno/a regular de un programa de Doctorado, sólo podrán recibir los beneficios de la beca por el tiempo restante para completar los cuatro años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de Doctorado. Resumen beneficios asociados a los estudios de doctorado: – Asignación de manutención anual por un máximo de $ 6.921.600, devengados en cuotas mensuales. – Asignación anual destinada al pago del arancel y/o matrícula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 2.250.000. – Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años equivalente al 5% de la manutención mensual del/de la becario/a. – Asignación por concepto de cobertura de salud por un monto máximo anual de $ 407.880, o…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

La beca cubrirá el período de doce meses. PROGRAMA DE APOYO A LAS PRÁCTICAS, RESIDENCIAS Y ESTANCIAS PROFESIONALES FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA (FESE) *ANUAL  Objetivo. Fortalecer la formación profesional de los alumnos de educación superior mediante experiencias prácticas, que permitan retroalimentar en espacios reales los conocimientos adquiridos en el aula.    La beca consiste en un apoyo económico correspondiente a $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N) el cual será dispersado en dos exhibiciones; 50% a la mitad de la estadía y 50% al final de la misma.  PROGRAMA BECA PERMANENCIA (*ANUAL) El programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México, constituye una estrategia emprendida por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Educación, para incentivar la permanencia de los jóvenes en sus estudios.  Es un programa que está dirigido a los alumnos con mayor riesgo de abandonar los…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

se inscribiera como alumno regular en cursos de máster, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de máster o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado) (en regiones específicamente designadas, podría aumentar la mensualidad en 2.000 o 3.000 yenes). Estas cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos del Gobierno de Japón. La beca será suspendida en casos de abandono o ausencia prolongada de la universidad por parte del becario. Además, la beca incluye el billete de avión en clase económica, según el itinerario fijado por el MEXT, desde el aeropuerto internacional más cercano a…

Becas Japón

de su llegada a Japón.    3.- Cuando el becario desea realizar un curso de doctorado en el área de ciencias biológicas, pero no puede acceder después de 13 meses de su llegada a Japón.    4.- Cuando el becario desea realizar un curso de doctorado en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón.     # Para cursar estudios de postgrado regulares, deben cumplirse las condiciones 1-4 anteriormente mencionadas y en el periodo de beca establecido o en el mes inmediatamente posterior al de finalización del periodo de beca. Asignación: Según los presupuestos de 2013, cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de master o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado) (en regiones específicamente designadas, podría aumentar la mensualidad en 2.000 o 3.000 yenes). Estas…

Becas CONICYT para estudios en Chile

demás materiales por un máximo de $206.000. Pago de gastos de traslado, cuando corresponda, hasta la suma de $257.500 al año. Los beneficios no tienen carácter retroactivo, comenzando a regir desde la fecha de adjudicación del concurso. La beca está orientada a chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos: Poseer el Grado Académico de Licenciado/a, o un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado, otorgados por instituciones de educación superior chilenas o extranjeras, con una duración mínima de 8 semestres lectivos cursados en el caso de licenciatura y 10 semestres lectivos cursados en caso de título profesional.   Tener las calidad de funcionario de planta o a contrata de algún escalafón directivo, profesional, administrativo o de fiscalizadores de alguna de las reparticiones del Estado a que se refiere el inciso segundo…

UNEX Americampus 2015

la Universidad de Extremadura. La permanencia en las instituciones de acogida será de un semestre completo comprendido entre julio y diciembre de 2015. El alumno confirmará en su momento con la Facultad de destino las fechas exactas de llegada y partida. Excepcionalmente, podrán ampliarse las estancias por un solo semestre más; estas ampliaciones deberán contar con la autorización del coordinador de centro, la aceptación de la Universidad de acogida y cumplir ciertos requisitos. Los estudiantes seleccionados para Universidades de Estados Unidos y Canadá deberán haber superado los exámenes oficiales acreditativos de conocimiento de Lengua Inglesa (IELTS, TOEFL, etc) con las puntuaciones mínimas que las Universidades establezcan. En la Universidad de Nuevo México, los estudiantes que, durante el semestre previo al desarrollo de esta movilidad, hayan estudiado en una universidad británica o norteamericana cuya lengua de docencia haya sido inglés estarán exentos de este requisito. Los estudiantes seleccionados para Universidades de…

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o…

Beca Chile Educación

la fecha de rendición del examen de grado o instancia equivalente, siempre y cuando el plazo total no exceda los dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster. Beneficios:     $5.712.000 al año por concepto de manutención, que serán pagados mensualmente en 12 cuotas iguales de $476.000 c/u.     Un monto máximo de hasta $1.000.000 anual, destinado al pago del arancel anual del/de la becario/a, pagándose contra factura directamente a la universidad.     Asignación mensual de manutención para cada hijo/a menor de 18 años, equivalente al 5% de la manutención del/de la beneficiario/a.     Prima mensual por concepto de cobertura de salud, por un monto máximo mensual de $33.000.     Asignación única para la instalación del/de la becario/a por un monto máximo de $600.000, tratándose de aquellos/as que cursarán estudios de postgrado en una región distinta a la de su residencia o domicilio y que…

Becas fotografía Grisart 2016-2017

Nueva convocatoria de las Becas Grisart que permiten el acceso a cursos profesionales que oferta esta escuela internacional de fotografía. Las becas están abiertas a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que tengan buenos conocimientos de español. La convocatoria 2016-2017 llega con seis modalidades de becas: Beca Grisart de Fotografía Publicitaria Beca Grisart de Fotorreportaje Beca Grisart de Proyectos Beca Grisart de C.G.I. Beca Grisart de Proyectos multimedia Beca Grisart de Posproducción El solicitante sólo podrá optar a uno de los seis tipos de beca. Es importante que el aspirante tenga habilidades digitales altas para acceder a las becas de Fotografía Publicitaria, CGI y Posproducción. La documentación que se tiene que presentar será la siguiente: Formulario de solicitud disponible en la web de Grisart. Copia del documento de identidad o del pasaporte. Currículum vitae completo, con una extensión máxima de 2.500 caracteres sin espacios. Se deberá incluir la…

Beca para Lights in Alingsås

Llega la 14ª edición del taller Lights in Alingsås que se celebrará del 21 al 28 de septiembre de 2013 en la ciudad sueca de Alingsås. Lightecture en colaboración con la PLDA – Profesional Lighting Designers Association- y la APDI – Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación- ofrece cinco becas de estudios, que cubren el importe del taller (3,250.00 SEK), a los cinco primeros estudiantes que se inscriban. El taller de una semana de duración comienza a las 9.00 horas del sábado 21 de septiembre y termina a las 15.00 horas del sábado 28. Los participantes deben estar presentes durante todo el período y se recomienda llegar a Alingsås el viernes 20 de septiembre para atender la primera reunión de la mañana del sábado. La inscripción cubre el costo del taller para los estudiantes que asciende a 3.250,00 SEK.  El precio incluye lo siguiente: Día 1: Almuerzo y cena…

Becas de residencia arte en Berlín

el intercambio cultural y artístico que trasciende las fronteras de Europa. Un diálogo artístico que llega más allá de las fronteras culturales, geográficas y políticas. Los artistas producen su trabajo artístico y acuden a eventos organizados por la Künstlerprogramm Berlín, en colaboración con las distintas instituciones culturales en la capital alemana. Los documentos de solicitud y más información sobre el proceso de solicitud lo puedes encontrar en el enlace que está al término de este artículo. Los escritores deben enviar publicaciones propias, cuatro o cinco libros y críticas, preferentemente en alemán, y si no puede ser, en inglés o francés. Por su parte, los compositores mandarán partituras, discos, CD, DVD, cintas, vídeos, publicaciones propias, no más de 3-4 muestras de audio. Los cineastas remitirán cintas de vídeo, DVD, guiones, con dos muestras de trabajo como máximo, preferiblemente obras más recientes, con subtítulos. Se deberá incluir una sinopsis de cada película…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.