buenos aires inscripciones escolares

Las becas de estudio sobre buenos aires inscripciones escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre buenos aires inscripciones escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

…Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…De los Andes de Colombia    U. de Colombia ARGENTINA     U. de Buenos Aires    U. Austral    Pontificia U. Católica San María de Buenos Aires CHILE     U. de Chile    Pontificia U. Católica de Chile BRASIL     U. de Sao Paulo    U. de Campiñas    U. Federal de Río de Janeiro ESPAÑA     U. Autónoma de Madrid    U. Complutense de Madrid    U. Carlos III de Madrid    U. Autónoma de Barcelona    U. de Barcelona    U. Politécnica de Catalunya    U. Pompeu Fabra    U. de Valencia    U. Politécnica de Valencia    U. de Navarra    U. de Vigo     Las universidades de USA, Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Alemania se convocarán para el segundo semestre del 2013. Programas académicos en las siguientes áreas del conocimiento: Física, Química, Matemática, Farmacia y Bioquímica. Biología, Biotecnología, Nanotecnología, Agricultura, Silvicultura, Acuicultura, Zootecnia, Ganadería, Pesca, Ciencias Marinas y Recursos Hídricos. Ingenierías: Civil, de Minas, Mecánica, Metalúrgica, Informática, Electrónica, Eléctrica, Química, de Sistemas,…

UFV becas para buenos expedientes

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en el curso previo a su acceso a nuestra universidad El importe concedido para los alumnos de nueva admisión atenderá a las siguientes condiciones de rendimiento académico previo del candidato: De 8 a 8,99 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 50% de descuento sobre el importe total del coste del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente.   De 9 a 10 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 100% del coste total del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos: – Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas,…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…de Arquitectura y jóvenes arquitectos que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: Estudiantes: Haber superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto. Estar matriculado en el curso 2011/2012 en alguna Escuela española de Arquitectura. Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura, después del 30 de Abril de 2011. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Participación Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad….

Becas de consolidación académica CLACSO

…Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y profundizar vínculos más estrechos entre la investigación académica y la formación de posgrado en las instituciones que forman parte de la red de CLACSO. Al igual que en concursos anteriores, las inscripciones y las becas asignadas serán organizadas en las siguientes tres categorías: dos becas de “Nivel superior” (B1), cuatro becas de “Consolidación académica” (B2) y 10 becas de “Iniciación…

Becas México danza

inicien, continúen y perfeccionen las técnicas de la danza clásica y contemporánea, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, en voz de la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, dieron a conocer la convocatoria para obtener una de las becas Elisa Carrillo Cabrera. Esta convocatoria es una iniciativa para que más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de desarrollar su talento en esta disciplina. La beca Elisa Carrillo está dividida en tres categorías, distribuidas en 111 becas. Principiantes de 10 a 13 años: 100 becas escolares. Técnicos, de 14 a 17 años: 10 becas de manutención para formar parte de la Compañía de Ballet del Instituto Mexiquense de Cultura. Profesionales, de 18 a 22 años: una beca escolar y de manutención en una institución reconocida del país o del extranjero. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de julio….

Becas gestión cultural

Convocatoria de las becas Culturex 2016 destinadas a la formación en las áreas gestión y programación cultural y dirigidas a jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior, en la Embajada de España en Rabat, Marruecos y en la Representación Permanente de España ante la UNESCO. En total se convocan 17 becas Culturex este año. Los destinos son los siguientes: a) Bozar Palais des Beaux-Arts (Bruselas).b) Centre Pompidou (París).c) Frankfurter Buchmesse (Frankfurt).d) Fundação de Serralves (Oporto).e) HAY Festival of Literature & The Arts (Londres).f) Jeu De Paume (París).g) National Gallery of Art (Washington).h) Real Academia de España en Roma.i) Tate Modern (Londres).j) Centro Nacional de Artes CENART (México DF).k) Fundaçao Calouste Gulbenkian (Lisboa).l) Embajada en Rabat (Marruecos).m) The Getty (Los Ängales)n) Museo de Arte Latinoamericano MALBA (Buenos Aires).o) Zentrum Für Kunst und Medientechnologie ZKM (Karlsruhe, Alemania).p) Korea Arts Management Service KAMS (Corea).q) Real Academia de España en Roma. Las…

Becas UBA Movilidad

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales:  – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS 7.88; RT 7.25; TS 7.62).– Ser menor de 30 años de edad. – Entregar toda la documentación exigida por el Programa.  La Facultad reconocerá las materias cursadas en la universidad de destino solo como materias optativas y/o seminarios de la carrera que corresponda. Serán las Direcciones de Carrera las que determinarán el tipo y número de materias a reconocer de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.