bonos mujer jefa hogar

Nuestra página web nos devuelve estos resultados sobre bonos mujer jefa hogar. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo cuenta relativo a bonos mujer jefa hogar. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección para la adjudicación de becas convocadas deben estar dirigidas a la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer y deben ajustarse al modelo de formulario del anexo I de la convocatoria de las becas, también está disponible en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer y en las sedes del Instituto Andaluz de la…

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros…

Becas formación Observatorio de Violencia sobre la Mujer

El Ministerio de Sanidad convoca becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2016-2017. Los beneficiarios serán licenciados y graduados de las titulaciones que se especifican en el Anexo 1 para las cuatro becas que se ofertan: licenciatura o grado en Estadística, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología Social y Cultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Deberán haber terminado sus estudios en el año 2013  o posteriores. Deberán tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, tendrán que estar en situación de desempleo en el momento de incorporar a sus labores como becario. Estas cuatro becas tienen con objetivo formar a estas personas en asuntos encaminados a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las diferentes formas de violencia contra la mujer. La solicitud deberá presentarse antes del 29 de abril de…

Bono Marzo 2017

…el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Becas Incae Business School para mujeres

Incae convoca la Beca Mujer, destinada a apoyar a seis mujeres que deseen cursar una Maestría en Incae Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio mínimo de 80/100, título universitario y presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro. Condiciones Incae Business School le otorga hasta el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El…

Becas Emakunde

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas para la realización de trabajos de investigación, a lo largo del año 2014, que favorezcan la consecución de la igualdad de mujeres y hombres. El contenido de cada tipo de beca versará sobre los siguientes objetos de investigación: a) Beca tipo 1: búsqueda de iniciativas, propuestas y análisis de factores que favorezcan el cambio de valores en los distintos ámbitos de la sociedad e incidan en la transformación social hacia la igualdad. b) Beca tipo 2: análisis de las situaciones y de las desigualdades en los colectivos de mujeres en riesgo de discriminación múltiple, especialmente en el acceso a los recursos sociales, económicos y en la seguridad. c) Beca tipo 3: la presencia, influencia y análisis de fenómenos sociales que contribuyen a perpetuar el sistema patriarcal. De este modo, las becas 1 y 3 tienen por objeto orientar e impulsar la…

Becas del Consejo Económico y Social

…mes desde la finalización de la presentación de instancias, se publicará en la página web del CES la lista de solicitantes y se señalará un plazo de cinco días, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar los posibles defectos de aquellos solicitantes que se hubieran visto excluidos u omitidos. Si se producen modificaciones en la lista inicial, la definitiva se publicará en el mismo lugar en el plazo máximo de quince días desde la publicación de la lista inicial. Para la selección de candidatos se constituirá una Comisión de Valoración y Selección presidida por el Director de la Dirección a la que está adscrita la beca, dos miembros de la misma y la Jefa de Recursos Humanos que actuará como secretaria con voz y sin voto. El proceso de valoración es el siguiente: a) Puntuación de los méritos aportados documentalmente: – Expediente académico: Hasta 4 puntos,…

Google Anita Borg Memorial Scholarship 2016

La beca Google Anita Borg está destinada a mujeres de Europa, África y Oriente Medio cuya labor profesional que quiere centrar en el campo de la informática y la tecnología, para que se conviertan en modelos a seguir y líderes en sus áreas. Las solicitantes puede ser estudiantes de pregrado o de posgrado y las becas se concederán en función de su formación académica, la pasión que demuestren por el hecho de que las mujeres participen más en el campo de la ciencia y su capacidad de liderazgo. Las personas interesadas en formar parte de este programa deben cumplir los siguientes requisitos: Ser estudiante y estar matriculado en una universidad durante el curso académico 2015-2016 en las áreas de Ingeniería Informática o similares. Tener intención de inscribirse o estar ya aceptado como estudiante de tiempo completo en licenciatura o programa de máster o doctorado de una universidad europea, de…

Becas Google Anita Borg 2017

Convocatoria del programa de becas para mujeres Techmakers, anteriormente conocido como las becas Anita Borg de Google. El objetivo es favorecer la igualdad de género en el campo de la informática y la tecnología y contribuir a que las mujeres se conviertan en líderes activos y modelos de conducta en este ámbito.  Anita Borg (1949-2003) creía que la tecnología afectaba a todos los aspectos de nuestras vidas, desde el económico hasta el político, social y personal. Fue toda una rebelde con una causa, ya que peleó sin descanso para garantizar el impacto positivo de la tecnología. Dedicó su vida adulta a revolucionar la manera en que pensamos acerca de la tecnología y a eliminar las barreras que impiden que las mujeres y las minorías entren en los campos tecnológicos. Anita Borg impulsó la iniciativa “50/50 para el año 2020”, que consiste en lograr que en el año 2020 haya…

Becas Fulbright para mujeres en Estados Unidos

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) convocan tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy. Estas becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de América. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero. Para poder acceder a una de ellas se deben cumplir los siguientes requisitos: ser mujer y tener nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea. Haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2006 o en fecha posterior. Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito. Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación (original y tres copias):    Proyecto de…

Turning Point Challenge emprendimiento

…que aportar soluciones dentro de las siguientes áreas: Participación cívica. Acceso a la educación. Cambio climático y protección del medio ambiente. Empoderamiento de la mujer. Empleo juvenil y emprendimiento. Derechos humanos, exclusión social y población vulnerable. Los fondos AEIF, Alumni Engagement Found, son fondos que el Departamento de Estado de Estados Unidos destina a financiar proyectos de innovación que presenten miembros de la red de internacional de ALUMNI de las distintas embajadas por todo el mundo. Este año se han presentado más 800 propuestas y 61 de ellas recibieron fondos siendo Turning Point Challenge el único proyecto español vencedor.  Para participar en Turning Point Challenge y conseguir la beca hace falta tener menos de 25 años, estar en situación de desempleo, demostrar ganas de que la situación cambie y resolver este acertijo. La respuesta se debe enviar en un vídeo que deberá subirse en la página web del proyecto. “Estás…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.