bono invierno cl

Las becas de estudio sobre bono invierno cl te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono invierno cl. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

ayuda económica que puede alcanzar hasta el 90% del coste de los estudios técnicos y legales que buscan solucionar conflictos de propiedad de aguas entre estos productos y campesino. Para postular a este bono se tiene que ser propietario de la tierra. Esta ayuda ofrece una seguridad jurídica respecto a los derechos de aprovechamiento de aguas. Los titulares deben ser beneficiarios de INDAP y también se incluyen las organizaciones de usuarios de aguas formadas sobre todo por estos beneficiarios de INDAP. Bono Invierno El Bono Invierno es una ayuda no postulable que se entrega en un único pago con la pensión del mes de mayo. Se dirige a pensionados del Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), Mutualidades de empleadores, pensionados del sistema AFP, compañías de seguro que reciban pensiones mínimas con…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas para estudiar chino en Pekín

cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013:…

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología– Arquitectura– Clásicos– Danza– Cine / Vídeo– Historia– Arquitectura del Paisaje– Literatura– Música– Filosofía– Teatro– Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y los requisitos de estudio, las limitaciones de programación de la Fundación, etc. Los plazos de solicitud son los siguientes: 15 de enero de 2014, para el semestre de otoño –…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Ayudas del programa DRAC

Las becas del programa DRAC son ayudas para potenciar la movilidad de todos los estamentos de la comunidad universitaria de las instituciones miembro de la Red Vives de Universidades. Se conceden ayudas para asistir a cursos, seminarios o congresos, para visitar un servicio de otra universidad, para iniciar una investigación o un proyecto, para cursar una o diversas asignaturas en otra universidad, o bien para organizar otras actividades culturales. DRAC Verano: estudiantes de grado, primer y segundo ciclo con un mínimo de 45 créditos superados o estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Formación Avanzada: estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Invierno: estudiantes de grado y primer y segundo ciclo con un mínimo de 60 créditos superados Para optar a una de estas becas hace falta estar matriculado en la UB y cumplir los requisitos específicos para queda modalidad DRAC. Requisitos generales DRAC Verano: en el mes de…

Becas del gobierno de Austria 2015

El gobierno de Austria otorga becas a los estudiantes que quieran estudiar un grado en Austria. Las areas de estudio que pueden recibir becas son muy variadas, como por ejemplo ciencias naturales, ciencias técnicas, medicina, ciencias de la salud, ciencias de agricultura, ciencias sociales, humanidades y ciencias artísticas. Las becas otorgadas no son exclusivas de una única universidad y pueden ser complementarias a cualquier otra beca que se pueda obtener por otros medios. Los requisitos para poder obtener una beca del gobierno de Austria dependen de la universidad de destino y es mejor contactar con el organismo competente. La fecha límite para poder pedir una beca oscila dependiendo si se quiere obtener para la temporada de invierno o verano. Para la temporada de invierno habrá que esperar hasta el 20 de Septiembre del 2015, pero sin embargo para verano se puede solicitar desde el día 15 de Marzo.  …

Becas cursos de otoño Universidad de Cádiz

La organización de los XVIII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras tiene previsto conceder, por cada seminario, 10 becas de matrícula gratuita. Las presentes bases están encaminadas a establecer el marco de la convocatoria de becas de matrícula gratuita dirigidas a facilitar la participación en los mencionados cursos de invierno.  Los aspirantes a estas becas deberán poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España en el momento de la solicitud.  Las becas que se convocan son: a) 10 becas de matrícula gratuita por cada seminario de los XVIII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras.  b) Sólo se podrá solicitar beca para un único Seminario. c) Sólo se podrá solicitar en caso de estar desempleado.  Las solicitudes deben dirigirse a la Excma. Sra. Vicerrectora de Proyección  Internacional y Cultural en el:…

Becas titulados Banco Mundial 2016

El Banco Mundial convoca becas para realizar prácticas profesionales en Estados Unidos. Estas ayudas se dirigen a titulados universitarios que están matriculados en programas de doctorado o máster. Son remuneradas y también pueden incluir algún complemento para los gastos del traslado. Las becas se llevarán a cabo en Washington, D.C., o otras sedes internacionales del banco y tendrán una duración de cuatro semanas. Las labores que deberán desempeñar los becarios pueden incluir el desarrollo de un proyecto personal, la colaboración con otro proyecto o participar en tareas propias del Banco Mundial. La convocatoria estipula dos períodos de inscripción, el que se encuentra abierto actualmente concluye el 31 de enero de 2016 y es para las prácticas del periodo de verano, entre junio y septiembre. Para las prácticas de invierno, las que tienen lugar entre diciembre y marzo, el periodo de solicitudes abarca desde el 1 al 31 de octubre…

Becas DAAD para colombianos en Alemania

Convocatoria del programa Becas para Cursos de Invierno del DAAD en universidades alemanas destinadas a estudiantes de Colombia. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de agosto. Las becas se destinan a alumnos matriculados en una universidad colombiana que se encuentre estudiando formación de pregrado, maestría o doctorado que hayan realizado por lo menos dos años de estudios superiores al comienzo de la beca. Con estas ayudas podrán llevar a cabo un curso de lengua y civilización alemanas dentro de una lista concreta de cursos ofrecidos por universidades en distintas ciudades de Alemania. Estos cursos se realizarán entre enero y febrero del 2017 en cooperación con las universidades en Düsseldorf, Berlín, Duisburg-Essen, Freiburg, Kassel, Köln y Leipzig. Se trata de becas parciales y precisan una cofinanciación por parte del estudiante. Los solicitantes deben tener nacionalidad colombiana y ser mayores de edad. El programa está abierto a alumnos de…

Curso de verano en universidades alemanas

…forma redonda y de color oscuro. Estas becas son parciales y requieren una cofinanciación por parte del estudiante. El programa se dirige a estudiantes colombianos que ya tengan un nivel intermedio del alemán (B1 – “Zertifikat Deutsch”) y que quieran mejorar su nivel de idioma en un curso intensivo en Alemania. Los cursos tienen una duración mínima de 18 días de clase con 25 horas lectivas semanales (normalmente entre 4 y 6 semanas) y se ofrecen en los meses de verano de 2013 en Alemania (comienzo a partir de mayo 2013 o después). El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200, euros para los derechos del curso, así como una cantidad de 1175,- euros para los gastos de viaje (tiquetes). Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. En la descripción de cada curso el solicitante puede…

Becas para estudiar en Suiza

La Embajada de Suiza tiene el placer de informarle de que el Gobierno suizo ofrece este año 2-3 becas para estudios de investigación (no hay becas de estudios para máster) y 1-2 becas para estudios artísticos máster destinadas a nacionales españoles. Es preciso que los candidatos posean buenos conocimientos de francés, alemán o italiano, idiomas de enseñanza en las universidades suizas. La edad límite de los candidatos es de 35 años (personas nacidas a partir del 1 de enero de 1978). Las becas son de nueve meses de duración y las solicitudes deben presentarse este invierno para el curso académico 2013/14. Las candidaturas deberán ser enviadas o entregadas antes del 15 de diciembre 2012 en la dirección siguiente: Embajada de SuizaDpto. de BecasC/ Núñez de Balboa, 35-7°28001 Madrid Las condiciones y la información detallada para acceder a una de estas becas están descritas en la hoja informativa “Notice d’information…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.