bono estudio sii

Las becas de estudio sobre bono estudio sii te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono estudio sii. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

ayudan a cubrir los gastos de los estudios y otro tipo de eventualidades económicas. Se conceden en función de distintos criterios. Bono Logro Escolar El Bono Logro Escolar está integrado en el Ingreso Ético Familiar (IEF) y no es necesario postular para obtenerlo. Se dirige a estudiantes de entre quinto básico y cuarto medio que estén incluidos en el 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Además, esta ayuda se concede a estudiantes de familias que están incluidas entre la población chilena más vulnerable. Se otorgan diferentes cantidades de dinero en función de cuál es el rendimiento del estudiante, siempre que esté dentro de ese 30% mejor. Este bono es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile, y su pago puede estar incluido en otras transferencias que reciba la familia. Bono Asistencia Escolar El Bono Asistencia Escolar es otra ayuda que se conoce sin…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. Para la beca del Área de Edición se solicita un breve trabajo (cinco folios a doble espacio) sobre el «Pasado, presente y futuro de las publicaciones del Museo del Prado» que incluya aparato académico con notas y bibliografía. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas de doctorado en Noruega

…en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica, para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

Fundación Banco Santander, con el apoyo de OpenBank, convoca la primera edición del programa de investigación y producción artística Estudio Busca Talento, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2014 en Matadero Madrid. Estudio Busca Talento promueve la investigación, formación y producción artística. El programa gira en torno al desarrollo de un proyecto propuesto por el beneficiario. Una vez producido, podrá ser expuesto en un espacio escogido por Fundación Banco Santander. No obstante, Estudio Busca Talento pone el énfasis en el proceso de investigación, producción, aprendizaje y trabajo en red que se producirá a lo largo del programa. Una característica específica de Estudio Busca Talento es su interés por fomentar el trabajo interdisciplinar. Por ello, serán especialmente valorados aquellos proyectos que se realicen en colaboración con otras disciplinas, sean éstas de tipo humanístico, artístico, científico o técnico. El proyecto está dirigido a universitarios que estén…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas Escuela y Estudio de Diseño

…(si dispones).     El plazo para solicitar una de las becas de Dmad finaliza el 30 de agosto de 2014.   El equipo docente de Dmad será el encargado de revisar y valorar todas las solicitudes para elegir a los candidatos que podrán beneficiarse de las becas de Dmad. La comunicación de la adjudicación de las becas se efectuará el 2 de septiembre de 2014.   El Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad es el único que tiene unas prácticas garantizadas, que serán realizadas en el Estudio de Laura Santos. Este periodo formativo posibilita que el alumno se enfrente a situaciones reales en un proyecto, como son la elaboración del presupuesto, el trato con proveedores y clientes, las visitas a la obra, entre otras, facilitando su inserción en el mundo laboral gracias al portfolio que podrá elaborar con los proyectos en los que haya colaborado.  …

Fundación Mapfre 20 becas estudio curso UNED

Fundación Mapfre convoca 20 becas de estudio destinadas a facilitar el acceso a profesionales que deseen incorporarse al Curso de Especialista Universitario en Prevención de Riesgos y Promoción de la Salud impartido por la UNED.  La fecha límite para solicitar beca es el 30 de diciembre de 2013.  Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los titulados universitarios de primer ciclo (Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Licenciado, etc.).  Las becas pueden llegar a cubrir hasta el 50% del importe de matriculación del programa, dependiendo de la situación laboral, académica y económica del interesado.  Para optar a la beca, el interesado debe inscribirse previamente al curso en la Fundación Uned (http://www.fundacion.uned.es). Deberá remitir el documento de solicitud de beca debidamente cumplimentado y firmado junto con el resto de documentación, dentro del plazo establecido. El envío podrá realizarse a través de los siguientes medios: Por correo electrónico a la dirección: formacion.ipsma@fundacionmapfre.org Por fax…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.