bono bus elche

Las becas de estudio sobre bono bus elche te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono bus elche. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

ayuda económica que puede alcanzar hasta el 90% del coste de los estudios técnicos y legales que buscan solucionar conflictos de propiedad de aguas entre estos productos y campesino. Para postular a este bono se tiene que ser propietario de la tierra. Esta ayuda ofrece una seguridad jurídica respecto a los derechos de aprovechamiento de aguas. Los titulares deben ser beneficiarios de INDAP y también se incluyen las organizaciones de usuarios de aguas formadas sobre todo por estos beneficiarios de INDAP. Bono Invierno El Bono Invierno es una ayuda no postulable que se entrega en un único pago con la pensión del mes de mayo. Se dirige a pensionados del Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), Mutualidades de empleadores, pensionados del sistema AFP, compañías de seguro que reciban pensiones mínimas con…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Máster Interuniversitario en Salud en Elche

La Universidad Miguel Hernández de Elche, en colaboración con la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación al Desarrollo de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana convoca 6 becas de traslado, manutención y alojamiento y al menos 6 becas de matrícula para la realización de los 60 Créditos ECTS del primer curso del “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo-Especialidad en Salud en Países en Desarrollo”, que se imparte en esta universidad. El objetivo de la convocatoria es: – Dotar 6 becas de traslado, manutención y alojamiento y al menos 6 becas de matrícula para la correspondientes a los 60 Créditos ECTS del primer curso académico del “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo-Especialidad en Salud en Países en Desarrollo”, destinado a promocionar la formación especializada en cooperación al desarrollo. Dirigidas a estudiantes con escasez de recursos económicos y provenientres de los siguientes países prioritarios: América Latina…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

…Cantabria: 28. Cardenal Herrera-CEU: 2. Carlos III de Madrid: 22. Castilla-La Mancha: 46. Católica de Valencia San Vicente Mártir: 1. Católica San Antonio de Murcia: 2. Complutense de Madrid: 183. Córdoba: 55. Deusto: 1. Europea de Madrid: 1. Europea Miguel de Cervantes: 1. Extremadura: 45. Girona: 22. Granada: 125. Huelva: 24. Illes Balears: 12. Jaén: 32. Jaume I de Castellón: 29. La Laguna: 55. La Rioja: 9. Las Palmas de Gran Canaria: 38. León: 28. Lleida: 23. Málaga: 84. Miguel Hernández de Elche: 26. Murcia: 72. Navarra: 11. Oviedo: 43. Pablo de Olavide: 14. País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: 6. Politécnica de Cartagena: 14. Politécnica de Catalunya: 51. Politécnica de Madrid: 105. Politécnica de Valencia: 49. Pompeu Fabra: 11. Pontificia Comillas: 2. Pontificia de Salamanca: 2. Pública de Navarra: 11. Ramón Llull: 2. Rey Juan Carlos: 38. Rovira i Virgili: 21. Salamanca: 69. Santiago de Compostela: 78. Sevilla: 132. UNED: 9….

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

…que resulten seleccionados en primera instancia serán informadoas por teléfono y por escrito, momento en el que se les pedirá la documentación necesaria para la decisión final. No podrán participar alumnos que hayan sido beneficiarios en otras ediciones. Las becas se entregarán a finales de junio julio del curso 2016-2017. El alumno deberá recoger el cheque personalmente. El Instituto Bernabeu de medicina reproductiva nació a principios de los años 80 y desde entonces ha dedicado sus esfuerzos a llevar a cabo una a actividad asistencial y también una labor investigadora y docente, materializadas en la Cátedra Universitaria de Medicina Reproductiva junto a la Universidad de Alicante y la Cátedra de Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Por su parte, la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social desempeña una importante labor social, y para ello facilita el acceso a las técnicas de reproducción asistida a aquellas…

Becas de colaboración universidades

…Universidad renuncia a las becas de colaboración asignadas. Distribución de las becas por universidades A Coruña 39 Abat Oliba-CEU 1 Alcalá 41 Alfonso X El Sabio 1 Alicante 55 Almería 27 Autónoma de Barcelona 65 Autónoma de Madrid 71 Barcelona 114 Burgos 15 Cádiz 45 Cantabria 28 Cardenal Herrera-CEU 2 Carlos III de Madrid 31 Castilla-La Mancha 46 Católica de Valencia San Vicente Mártir 1 Católica San Antonio de Murcia 2 Complutense de Madrid 184 Córdoba 55 Deusto 2 Europea de Madrid 1 Europea Miguel de Cervantes 1 Extremadura 46 Francisco de Vitoria 1 Girona 22 Granada 126 Huelva  28 Illes Balears 17 Jaén 32 Jaume I de Castellón 29 La Laguna 53 La Rioja 9 Las Palmas de Gran Canaria 41 León 28 Lleida 25 Málaga 78 Miguel Hernández de Elche 26 Murcia 71 Navarra 11 Oviedo 43 Pablo de Olavide 14 País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea 6 Politécnica de…

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

…para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la actuación común de las universidades de Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Sur de Francia, Andorra y Cerdeña. Su visión estratégica es ser la red de referencia para la acción conjunta de las universidades que la componen. Las universidades que forman parte de la Red Vives son: Universidad Abat Oliba CEU Universidad de Alicante Universidad de Andorra Universidad Autónoma de Barcelona Universidad de Barcelona Universidad de Girona Universidad de les Illes Balears Universidad Internacional de Cataluña Universidad Jaume I Universidad de Lleida Universidad Miguel Hernández de Elche Universidad Abierta de Cataluña Universidad de Perpiñán Via Domitia Universidad Politécnica de Cataluña Universidad Politécnica de Valencia Universidad Pompeu Fabra Universidad Ramon Llull Universidad Rovira i Virgili Universidad de Sassari Universidad de…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de Aceptación de la Ayuda que deberá ser remitido a la Oficina de Relaciones Internacionales junto con una copia de la primera página de la cartilla bancaria donde conste el número…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.