bono subsidio alimento

Las becas de estudio sobre bono subsidio alimento te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono subsidio alimento. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

El Subsidio al Empleo Joven, SEJ, es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población). El beneficio apoya además a quienes los contratan (sus empleadores). IMPORTANTE: El Subsidio al Empleo Joven se mantiene en la medida que el beneficiario siga teniendo entre 18 y menos de 25 años de edad, su remuneración no supere el límite legal establecido y no trabaje en una institución del Estado o en una empresa con aporte estatal superior al 50%. Tendrán derecho a pedir plazo adicional: • Las trabajadoras por cada hijo nacido vivo entre sus 18 años y antes de los 25 años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al costo total de la Prueba de Selección Universitaria. ¿A quiénes está destinada? A los/as estudiantes que actualmente, año 2011, cursan 4° medio en Establecimientos Municipales y Particulares subvencionados. De manera…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Beca L´Eliana informática

…nivel más alto alcanzado)– Nivel Avanzado: 0,50 puntos.– Nivel Intermedio: 0,30 puntos.– Nivel Elemental: 0,20 puntos.5. Situación social 5.1. Miembros de la unidad familiar que conviven con el solicitante que se encuentran en situación legal de desempleo, inscritos en la oficina Servef.– Un miembro en situación de desempleo, perceptor de prestación por desempleo o subsidio: 0, 5 puntos.– Un miembro en situación de desempleo, que no sea perceptor de ningún tipo de prestación por desempleo o subsidio: 1 punto.5.2. Por discapacidad reconocida del solicitante a partir de 33%: 1 punto.5.3. Por familia numerosa: 1 punto.5.4. Por orfandad simple del solicitante: 2 puntos.5.5. Por orfandad absoluta del solicitante: 5 puntos. Otros méritos:Estar en posesión de la titulación universitaria: 0,50 puntos.-Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia.-Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia.-Grado en Ingeniería Multimedia (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia.-Grado…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural USAL

…de Licenciado, Diplomado, Ingeniero Técnico Superior o equivalente, de acceso al Título Propio, dentro de los diez años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa académico. •  Acreditar un historial científico-técnico-profesional en el área de Historia del Arte, Historia, Humanidades, Bellas Artes, Arquitectura, Artes Escénicas, Periodismo, Comunicación, Derecho, Ciencias Empresariales y Económicas y cualquier otra disciplina enfocada a la Gestión del Patrimonio Cultural. •  Una de las cinco becas queda reservada para posibles alumnos con certificado oficial de minusvalía física. La cuantía de la beca se corresponderá con una dotación de 1.000 euros, que serán ingresados en el número de cuenta del beneficiario. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago de matrícula ni su aplazamiento.Incompatibilidades Estas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad, así como con cualquier remuneración en concepto de salario, subsidio de desempleo, contrato administrativo, etc…,…

Becas estudiantes, profesores y egresados en Australia

La Universidad de Melbourne convoca becas dirigidas a estudiantes, profesores y egresados que estén interesados en realizar estudios de posgrado (maestría y doctorado) en las áreas de conocimiento de Economía, Administración, Arquitectura, Educación, Filosofía, Ingeniería, Artes, Medio Ambiente, Leyes, Medicina, Música y Ciencia. El programa tiene una duración de dos años para los estudios de máster y de tres para doctorado. La beca ofrece apoyo para gastos de subsistencia de $25,392 dólares por año, apoyo para gastos de traslado de $3,000 dólares y subsidio de tesis, de $420 dólares para maestría y $840 dólares para doctorado.     Requisitos: Ser de nacionalidad distinta a la australiana. Tener un título de licenciatura y haber realizado algún proyecto de investigación como tesis o maestría y tener un promedio general mínimo de 80.  Hablar el idioma inglés.      Las becas pueden solicitarse hasta el próximo 31 de mayo.       …

Becas investigadores argentinos

…el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). Se considera poseer experiencia en investigación a: Haber aprobado una tesis de maestría o doctorado. Haber participado en al menos un proyecto de investigación con subsidio o tener al menos tres publicaciones científicas. Haber obtenido una beca Carrillo-Oñativia con anterioridad. Para poder participar de la convocatoria a becas Carrillo-Oñativia 2015, los postulantes deberán cumplir los siguientes criterios: No haber obtenido tres o más becas Carrillo-Oñativia. No recibir otras becas del Ministerio de Salud de la Nación a la hora de resultar beneficiario de la beca Carrillo Oñativia. Poseer título universitario (o constancia de título en trámite) de carreras de cuatro o más años de duración. Contar con un director de beca con antecedentes de investigación en salud o de gestión en el área temática de la investigación propuesta,…

Becas formación en Metrología

…de propiedad industrial. Además, deberán hacer constar su condición de becarios del mismo en cualquier publicación que sea consecuencia directa de la actividad desarrollada como becario. e) Cumplir las normas y condiciones fijadas en esta convocatoria, así como las señaladas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la justificación del uso de los fondos públicos recibidos. f) Presentar antes de finalizar el periodo de duración de la beca informe sobre la labor realizada y los resultados obtenidos, con la conformidad o visto bueno del correspondiente tutor. Para todas las becas que concede el Centro Español de Metrología regirán las siguientes condiciones generales: a) El disfrute de la beca será incompatible con cualquier otra beca de análoga naturaleza, o con la percepción de cualquier remuneración, prestación o subsidio de desempleo. En cualquier caso, las becas serán compatibles con bolsas de viaje destinadas a sufragar gastos de desplazamiento o estancia…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.