bono satisfaccion usuario

Las becas de estudio sobre bono satisfaccion usuario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono satisfaccion usuario. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

ayuda económica que puede alcanzar hasta el 90% del coste de los estudios técnicos y legales que buscan solucionar conflictos de propiedad de aguas entre estos productos y campesino. Para postular a este bono se tiene que ser propietario de la tierra. Esta ayuda ofrece una seguridad jurídica respecto a los derechos de aprovechamiento de aguas. Los titulares deben ser beneficiarios de INDAP y también se incluyen las organizaciones de usuarios de aguas formadas sobre todo por estos beneficiarios de INDAP. Bono Invierno El Bono Invierno es una ayuda no postulable que se entrega en un único pago con la pensión del mes de mayo. Se dirige a pensionados del Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), Mutualidades de empleadores, pensionados del sistema AFP, compañías de seguro que reciban pensiones mínimas con…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…Administración de Empresas, Gestión Pública, o similares. – Experiencia en uso avanzado de hoja de cálculo Excel. – Conocimiento y manejo de bases de datos. 05 – Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones): Funciones: – Colaboración con un equipo de trabajo en amplios campos de los sistemas de información y tecnologías. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo o Grado (se valorará preferentemente la de Informática o Telecomunicaciones). – Conocimientos de, al menos dos de los siguientes entornos: • Sistemas operativos Windows XP/7, Windows 2003/2008 Server o versiones superiores. • Gestión de atención a usuarios. • Gestión de redes y comunicaciones. • Servicios de correo electrónico, DNS, DHCP, FTP, etc. • Procesos de desarrollo de software. 06 – Una beca para el Archivo: Funciones: – Colaborar en la gestión de consultas y préstamos. – Apoyar la recepción de transferencias documentales. – Colaborar en el mantenimiento de…

Becas Arquia

…acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta….

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas Fundación José Manuel Entrecanales

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME) nace en octubre de 2009 y se crea con el doble objetivo de promover iniciativas novedosas que contribuyan al desarrollo económico sostenible y de fomentar la cultura y el compromiso de la sociedad con la sostenibilidad. Con el programa “Emprende tus Prácticas” la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España con la que estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up! En total hay 21 plazas en Ávila, Barcelona y Madrid repartidas en nueve empresas. Cada uno de los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las nuevas empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con…

Becas Start-up

Con el programa Emprende tus Prácticas la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España. Unos 100 estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up! Cada uno de los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las nuevas empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento. Esta idea surgió al detectar tres importantes necesidades en nuestro país: la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar las muchas iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas de verdadero valor para nuestros estudiantes. Todas ellas de…

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página www.arquia.es/fundacion/becas, que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscripto (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña). Concurso 2012 Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Eduardo Arroyo la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único….

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

…residan en España por un periodo inferior a dos años. c) Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero, obtenido en los cuatro años anteriores a la publicación de la convocatoria, o en condiciones de obtenerlo antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de presentación de la solicitud. d) No haber cumplido treinta años el día de publicación de la convocatoria. e) Conocimientos de inglés y/o francés. f) Conocimientos específicos relacionados con las áreas de conocimiento enumeradas en el artículo 1 de esta orden. g) Manejo a nivel de usuario de los programas informáticos de tratamiento de texto, hoja de cálculo y presentaciones. 1. Las solicitudes, en el modelo que figurará en la correspondiente convocatoria, se dirigirán al Ministro de Agricultura, Alimentación…

Becas movilidad instituciones asociadas AUIP 2016

Convocatoria de becas que buscan fomentar la movilidad internacional entre las asociaciones adscritas a la AUIP. De este modo, los objetivos de estas becas son: Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de diferentes países. Fomentar el intercambio de experiencias en la consecución de programas de posgrado y doctorado. Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. Crear y ejecutar proyectos conjuntos de investigación. Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas. Las becas están abiertas a estudiantes de posgrado y doctorado, profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado y personas con interés en estudiar másteres o doctorados. La estancia no puede ser menor a cinco días hábiles y la universidad de destino y la de origen deberá ser miembro activo de la AUIP. Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario en la AUIP y seguir los pasos que se indica en…

Becas SEPI CESA 2016

…Electricidad y electrónica Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos (LOGSE) Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico (LOE) Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas (LOGSE) Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (LOE) Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos (LOGSE) Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial (LOE) Fabricación mecánica Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos (LOGSE) Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica (LOE) Técnico Superior en Producción por Mecanizado (LOGSE) Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica (LOE) Transporte y Mantenimiento de Vehículos Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico (LOGSE) Técnico Superior en Mantenimiento de Aviónica (LOGSE) – Nivel de usuario en informática. – Haber obtenido el título con fecha posterior al 30 de junio de 2012. – Haber nacido después del 31 de diciembre de 1986. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo  día 31 de agosto de 2016. En una primera…

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.