bono pre natal

Las becas de estudio sobre bono pre natal te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono pre natal. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

En cuanto a los niños que son adoptados, esta cantidad estará disponible para la madre adoptiva y también para la biológica. Bono Control Niño Sano al día Este bono no es postulable y se entrega a las familias incluidas en el programa Ingreso Ético Familiar y a las que entraron en Chile Solidario a partir del año 2011. Tiene una dotación de $6.000 por niño y se concede a los niños menores de seis años (a fecha 31 de marzo de 2016) que acrediten un control diario sobre la salud del pequeño. Este control se puede hacer de forma gratuita en cualquier consultorio o centro pediátrico que escojan los propios padres. El bono puede obtenerlo cualquier miembro de la familia mayor de 18 años que presente el carnet de niño sano al día en su municipalidad. El pago se hará de forma mensual durante uno o dos años. Bono Bodas…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Westminster International College

School of Commerce (Reino Unido), situado en Subang Jaya, Selangor (el primer centro educativo de Malasia). WIC es una institución de enseñanza superior, plenamente reconocido por el Ministerio de Educación de Malasia (MOE) y por Malaysian Qualification Agency (MQA). Los programas de inglés van dirigidos para personas que quieran aprender el idioma y regresar a su país natal posteriormente, como también para aquellas que deseen continuar en Westminster International College, realizando una carrera o una maestría. Los estudiantes son ubicados en un grupo de acuerdo a un examen de nivelación que realicen antes de viajar. El programa de inglés requiere que el estudiante tenga un nivel pre- intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Dependiendo del nivel del estudiante, este tomara clases de inglés general o su preparación se enfocara en la presentación del examen IELTS. Cada nivel está dividido en ciclos de…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

…años equivalente al 5% de la manutención mensual del/de la becario/a.     Asignación por concepto de cobertura de salud por un monto máximo anual de $ 407.880. En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. Asignación única para la instalación del/la becario/a por un monto máximo de $618.000.-, cuando corresponda. Publico objetivo: Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales. Asimismo, también podrán postular quienes están legalmente habilitados para ejercer la función docente o están autorizados para desempeñarla de acuerdo a las normas legales vigentes. Encontrarse en proceso de postulación o admitido/a para INICIAR estudios en un programa de Magíster acreditado en conformidad con la ley 20.129 en una universidad chilena. Además: No podrán postular quienes sean alumnos…

Beca Chile Educación

…se trasladen a dicha ciudad para efectuar sus estudios.     Extensión de la asignación de manutención mensual por concepto de pre y post natal, hasta por un plazo máximo de cuatro meses en total, para lo cual las becarias deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. La beca está orientada a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos.     Encontrarse en proceso de postulación estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de Magíster acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación.     Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales del país, así como los obtenidos en el extranjero, debidamente convalidados, según los casos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.     Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

El Subsidio al Empleo Joven, SEJ, es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población). El beneficio apoya además a quienes los contratan (sus empleadores). IMPORTANTE: El Subsidio al Empleo Joven se mantiene en la medida que el beneficiario siga teniendo entre 18 y menos de 25 años de edad, su remuneración no supere el límite legal establecido y no trabaje en una institución del Estado o en una empresa con aporte estatal superior al 50%. Tendrán derecho a pedir plazo adicional: • Las trabajadoras por cada hijo nacido vivo entre sus 18 años y antes de los 25 años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

…la proporción que corresponda en el caso de no completarse el año. – En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. La beca está orientada a extranjeros sin permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos. – Poseer el grado académico de Licenciado/a, otorgado por instituciones de educación superior chilenas o extranjeras, con una duración mínima de 8 semestres lectivos cursados. – Acreditar excelencia académica con al menos uno de los siguientes requisitos: • Haber obtenido un promedio final de pregrado igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente; o bien,  • Estar dentro del 30% superior del ranking de pregrado. –    Encontrarse en proceso de postulación formal, admitido/a o tener la calidad de alumno/a regular…

Becas para estudiar 9 meses en China

…Cultura y Deporte español. F/ De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. G/ Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales). H/ Dominio del inglés: se deberá acreditar documentalmente el dominio del idioma inglés. Este conocimiento deberá acreditarse mediante título en el que figure de forma expresa el equivalente del Marco Común Europeo de Referencia (mínimo nivel B2). I/ Tener una experiencia profesional mínima de dos años en ámbitos relacionados con sus estudios de licenciatura o grado. Esta experiencia deberá acreditarse medianteVida Laboral o carta de la empresa o empleador en la que se detalle el tipo de contrato, las fechas…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

El Instituto Franklin – UAH convoca la cuarta edición de la Beca Kenneth Galbraith, dirigida a investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros años, interesados en realizar un estudio en temas económicos relacionados con EE.UU. La beca tiene una dotación de 1.600 euros para hospedaje, manutención, material, etc. Además, el Instituto facilita un espacio adecuado al estudio en sus dependencias del Colegio de Trinitarios durante 15 días en julio o la primera quincena de septiembre de 2013. El plazo para solicitar la Beca Kenneth Galbraith finaliza el 28 de marzo de 2013. La elección será realizada por una Comisión elegida a tal fin. El nombre del designado se hará público en la página web del Instituto. barbara.retamal@institutofranklin.net o haga click aquí. Carácter: Se propone esta beca de ayuda a la investigación en temas económicos relacionados con EE. UU. Dirigido a: investigadores pre- o postdoctorales en sus dos primeros…

Siete becas titulados superiores universitarios

…el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley y en la Orden PRE/1867/2010, de 5 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Investigaciones Sociológicas de las becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo. La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, siete becas destinadas a titulados superiores universitarios, para la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada. La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades. En todos los pagos se efectuarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la Seguridad Social. Las becas de este concurso se financiarán con cargo…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.