bono obrero contratado mppe 20 13

Las becas de estudio sobre bono obrero contratado mppe 20 13 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono obrero contratado mppe 20 13. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Estancias en el extranjero Recursos Humanos

Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el período 2012-2013 del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. La presente convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de nuestro personal docente universitario y de investigadores a universidades, grandes instalaciones, laboratorios y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia académica, lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles. Con este objetivo, la convocatoria recoge dos modalidades de estancias que incentivan la movilidad en diferentes momentos de la carrera docente universitaria e investigadora, abarcando desde jóvenes doctores que se han incorporado recientemente a los cuerpos docentes universitarios y nuevas figuras de personal contratado, hasta la fase de…

Becas para másteres y postgrados BBK

…contratado la financiación Kutxabank se destinará a la amortización del préstamo.  La ayuda de BBK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades siempre que no se supere el importe total del máster.     Los solicitantes de estas becas deberán cumplir los siguientes requisitos: 1. Haber sido admitido/a oficialmente por la Universidad o Cámara en el Máster o curso correspondiente. 2. Tener residencia fiscal en Bizkaia. 3. No haber disfrutado, con anterioridad, de otra beca concedida por BBK. 4. La persona solicitante deberá ser titular de una cuenta en situación activa en Kutxabank con una antigüedad mínima de un año y de alguna de las tarjetas financieras de Kutxabank. 5.  Además, ellos mismos o sus padres/cónyuges, deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación con Kutxabank: tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo en Kutxabank con una antiguedad superior a un año; la suma de pagos realizados…

Becas Aitana Universidad de Alicante

…y Leonardo da Vinci y la cofinanciación que pueda aportar la UA, aunque la media será aproximadamente de unos 600 euros al mes para gastos de viaje, alojamiento y manutención. Algunas empresas ofrecen una ayuda complementaria.  Además, se recomienda a los becarios que consulten en su banco o caja de ahorros si existe un programa de ayuda a la movilidad para la realización de prácticas de sus clientes. Los participantes podrán disponer de hasta 200 euros para reforzar sus conocimientos del idioma de trabajo: podrán llevar a cabo su formación  antes del inicio de la estancia o durante la misma ya en el país de destino. Los participantes dispondrán asimismo de un seguro de accidentes, asistencia sanitaria y responsabilidad civil contratado por la UA. No obstante, también deberán solicitar la emisión de la Tarjeta Sanitaria Europea por parte del INSS.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el 24 de julio….

Becas másteres BBK

…de Moda Máster en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados Máster en Investigación en Eficiencia Energética Máster en Ingeniería de Materiales Avanzados   Cámara de Comercio de Bilbao: Máster en Digital Business Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial   El importe de las becas cubrirá el 60% del precio del máster con un máximo de 5.000 euros repartiéndose de la siguiente manera: 50% del importe de la beca al comienzo del máster (el resto del importe se podrá financiar en oficinas Kutxabank con un Préstamo Máster). A la finalización del máster y una vez demostrado el aprovechamiento, se abonará el importe restante de la beca, que en caso de haber contratado la financiación Kutxabank se destinará a la amortización del préstamo. Tendrán preferencia aquellas personas que no hayan disfrutado anteriormente de una beca concedida por BBK. Se concederá una única ayuda para…

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

Convocatoria de ayudas a la investigación en el año 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha cuyos beneficiarios pueden ser: Personas físicas. Asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el registro General de Asociaciones o registros correspondientes. Entidades sin ánimo de lucro con un área de mujer. Corporaciones de derecho público como los colegios profesionales. Universidades regionales. Las ayudas se destinan a la investigación para llevar a cabo proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de noviembre. Se considerarán gastos subvencionables los de personal propio o contratado, derivados exclusiva y directamente del proyecto; gastos de promoción, edición, publicación y difusión, de desplazamiento, alojamiento y manutención y costes indirectos. Las subvenciones se concederán tras la comparación de las solicitudes en función de los criterios que se…

Becas proyecto científico FEHH

…financiar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los investigadores contratados durante cada una de las anualidades, consideradas independientemente. Podrán ser beneficiarios de las ayudas que se concedan al amparo de este subprograma los Centros de I+D, sin ánimo de lucro, que tengan capacidad de contratación laboral. a) Centros públicos de I+D+i: universidades públicas, organismos públicos de investigación reconocidos por Ley, centros de I+D con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado y los centros de I+D vinculados o dependientes de Administraciones públicas territoriales, independientemente de su personalidad jurídica, así como otras entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en I+D. b) Centros privados de investigación y desarrollo universitarios: universidades privadas de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. c) Otros centros privados de I+D: Toda entidad privada sin ánimo de…

Becas FER investigación

…grupos receptores: el grupo donde se desarrolle el programa de formación deberá elaborar un programa teórico-práctico de formación en investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo normalizado, suscrita por el candidato, el responsable del grupo del investigador receptor, y en caso de ser distinto del anterior, la conformidad del Jefe de Servicio donde se vaya a ubicar el candidato.2.- Plan de formación.3.- Memoria de actividad del grupo de investigación, donde se especifiquen los proyectos de investigación obtenidos en procesos de concurrencia competitiva y las publicaciones de los 6 últimos años, con especificación del cuartil correspondiente.4.- Currículo del candidato, donde se relacionarán los méritos valorables (títulos, publicaciones, comunicaciones a congresos y otros méritos que considere el solicitante). Evaluación y selección de las solicitudes: la evaluación se realizará por la Comisión…

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

…proporciona a los becarios la posibilidad de incorporarse durante un periodo máximo de seis meses a Departamentos de Psiquiatría Infanto-Juvenil o Centros de Investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto.  El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho Departamento o Centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro Centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital asignado, permanezca en el país extranjero hasta un periodo máximo de un año adicional, si así lo solicita por escrito justificando los motivos de prórroga y si éstos son aceptados por la Fundación.  Ese año en ningún caso será becado por la Fundación. Transcurrido ese año el becario puede volver a España y solicitar los seis meses de incorporación referidos en el párrafo anterior….

Becas 4º de ESO en Canadá

…salida hasta el regreso a Zaragoza y atenderá las necesidades que puedan surgir. j) Seguros: Los participantes dispondrán de un seguro de asistencia en viaje, asistencia médica y hospitalaria y responsabilidad civil, contratado por la empresa adjudicataria. k) Los viajes de ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad de destino, así como los desplazamientos que sea necesario realizar en Canadá para el correcto desarrollo de las actividades programadas serán por cuenta de la empresa adjudicataria. La empresa adjudicataria, así como responsables del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, mantendrán una reunión con los alumnos seleccionados y sus familias, en la que se les informará de todo lo concerniente al viaje, fechas, horarios y cuantos datos de interés se conozcan. Además, con anterioridad a la celebración de la reunión, cada familia recibirá información escrita detallada sobre el programa por parte de la empresa adjudicataria. Las solicitudes, de acuerdo con…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.