bono madre soltera

Las becas de estudio sobre bono madre soltera te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bono madre soltera. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

población chilena. La cantidad que se entrega se calcula en función de los ingresos percibidos por dicho trabajo y se pagará, si se aprueba, cuatro meses después de la postulación. Por otro lado, este bono también paga una cantidad a la persona que da trabajo a mujeres, para fomentar así la contratación de este colectivo. Las mujeres pueden recibir esta ayuda durante cuatro años seguidos y el empleador por un máximo de dos años. Bono por Hijo Este beneficio aumenta la cantidad de la pensión de una mujer gracias al bono que se otorga por cada hijo que nace o es adoptado. No se abona cuando nace el pequeño, sino que se paga con la pensión de la madre. El bono se establece y empieza a generar rentabilidad cuando nace el hijo. Es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales establecido para trabajadores de entre 18 y 65 años….

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas 4º de ESO en Canadá

…efectos contemplados en este artículo, el padre, la madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, en su caso, los hermanos solteros menores de 25 años que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre del año referido, a los mayores de edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con certificado municipal correspondiente. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquel de ellos que en la fecha referida no conviviera con el…

Becas Universidad de Navarra

…padre, la madre, el tutor legal, en su caso, y los hermanos solteros menores de 25 años que convivían en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2012. TIPOS DE AYUDAS 1) Los estudiantes procedentes de otras provincias españolas distintas a las de la que cursan sus estudios, o del extranjero, podrán obtener una ayuda equivalente al 30 por ciento del importe de la matrícula; los demás podrán recibir un 15 por ciento. 2) Si al formalizar la matrícula, el alumno disfruta de alguna bonificación (familia numerosa, matrícula de honor en Bachillerato, etc.), su importe se descontará de esta ayuda pues no es acumulable. Plazos 1) Plazos anticipados (para el alumnado procedente de fuera de España que se va a matricular en el curso académico 2013-2014): del 1 al 15 de abril ó del 3 al 14 de junio de 2013.2) Plazo ordinario (para quienes no hayan concurrido al…

Becas Coruña en el mundo

…durante el curso 2015/16 Requisitos Constar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña junto con su padre y/o madre o representante legal, desde el 1 de septiembre de 2014. Estar matriculado y cursando 4º de ESO en un centro educativo del Ayuntamiento de A Coruña en la fecha de presentación de la solicitud. No se admitirán solicitudes del alumnado que curse 4º de ESO en un Programa de Diversificación Curricular. Obtener en 3º de la ESO una calificación media de 7 puntos o más y no tener ninguna materia suspensa. Acreditar por medio de un certificado médico unas condicionds de salud idóneas para permanecer en un curso académico fuera del entorno familiar y social. En el caso de resultar seleccionado para participar en el programa, el alumnado deberá cumplir los requisitos de salud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…conducta, comprobante de calificaciones:  Para los alumnos que cursan el primer cuatrimestre deberán presentar el certificado de bachillerato.  Para los alumnos de segundo a sexto y de octavo a décimo cuatrimestre presentarán boleta o historial académico que contenga el cuatrimestre anterior cursado.  Para los alumnos que se encuentren en séptimo cuatrimestre certificado de T.S.U. o historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia de la empresa o carta de identificación del padre, madre o tutor responsable), comprobantes de egresos recientes (un recibo de pago de luz, un recibo de pago de agua, un recibo de pago de teléfono, un recibo de pago de gas) en caso de contar con los servicios; de no ser así presentará cartas firmadas por el padre o tutor para justificar el…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin. La ayuda de Kutxabank podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)  o de la Universidad de Deusto y  haber sido seleccionados oficialmente por su universidad para participar en el programa de movilidad de estudiantes para estudios de la Unión Europea durante el curso 2014/2015. Todos los solicitantes deberán ser titulares de al menos una tarjeta joven de Kutxabank activa, entre las siguientes tarjetas: K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa Mastercard, Visa Gazte y Telecaja Joven (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank), y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank Además, el solicitante o su padre / madre / tutor / tutora deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación…

Programa Avancemos 2017

¿Qué es el programa Avancemos? Es un Programa Social de Gobierno el cual se crea el 8 de mayo del año 2006. Este tiene cobertura nacional y lo ejecuta el Instituto Mixto de Ayuda Social. La Transferencia Monetaria Condicionada, denominada AVANCEMOS se le entrega al padre/madre o encargado/a legal del estudiante que se encuentre en condiciones de pobreza extrema. El objetivo es promover la permanencia y reinserción en el sistema educativo, con el fin de reducir la pobreza, prevenir el trabajo infantil y revertir los procesos de rezago, abandono y deserción educativa en el sistema de educación secundaria costarricense. Programa Avancemos: Contruyamos el futuro, compartiendo responsabilidades El objetivo general del programa es “promover el mantenimiento y aprovechamiento en el sistema educativo de adolescentes miembros de familias en condición de pobreza, para que, con su compromiso, tengan oportunidad de superar a futuro la situación en que viven” (Decreto Ejecutivo…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para paliar la situación de emergencia derivada de una causa sobrevenida o imprevista (orfandad absoluta, fallecimiento padre/madre/tutor legal, desempleo del sustentador principal, enfermedad grave, violencia doméstica, víctimas de actos terroristas, separación, divorcio, ruina o quiebra familiar y otras circunstancias no recogidas que siendo justificadas repercutan en la situación socioeconómica familiar).b) Que la situación sobrevenida o imprevista aconteciera durante el actual…

FP Grado Superior Madrid

…docentes de la Comunidad de Madrid. e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Las solicitudes físicas se ajustarán al modelo oficial que se establezca en cada orden de convocatoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada por el alumno y, en su caso, por el padre y la madre o el tutor y tutora del alumno. También podrá presentarse solicitud telemática a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org. Para ello será imprescindible la utilización de un certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid. Las solicitudes físicas se entregarán debidamente cumplimentadas en cualquiera de los Registros de las Direcciones de Área Territorial, en la Oficina de Información de…

Beca posdoctoral en Barcelona para la investigación genómica

…Departamento de Economía y Conocimiento (DECO) y del Departamento de Salud (DS), de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), del Ministerio de Economía, y de algunas fundaciones privadas. El máximo órgano de gobierno del CRG es su Patronato, presidido por el Conseller del DECO. Por otra parte, el CRG cuenta con un Comité Científico Asesor externo, presidido por Iain Mattaj (director del EMBL, Heidelberg), que evalúa y asesora la actividad investigadora. El CRG es un centro pionero en España, basado en un modelo no funcionarial de organización de la investigación, dedicado a promover la investigación básica sobre aspectos fundamentales de las ciencias de la vida, atraer y producir científicos de alto nivel en todos los sentidos. Algunas de las principales líneas de investigación en el CRG son: regulación génica, epigenética, desarrollo, células madre, diferenciación y reprogramación celular, cáncer, genómica médica, enfermedades neurodegenerativas, bioinformática genómica, biología de sistemas y biología sintética. …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.