bienestarjalisco becas vales

Las becas de estudio sobre bienestarjalisco becas vales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bienestarjalisco becas vales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Universidad de Monterrey Arte

…año de su carrera. El día 7 de junio se obsequiará el laudo y se difundirá en los medios que la UDEM designe, a la vez que se contactará a los galardonados de manera personal. De este modo, se otorgarán dos becas completas por año, las cuales cubrirán: Inscripción y colegiaturas durante toda su carrera. Seguro patrimonial. Seguro de gastos médicos. Lugar personalizado en el área de Alto Desempeño en el CRGS. En caso de identificarse la necesidad, se cubrirá el hospedaje en Residencias UDEM, vales de comida UDEM y apoyo para material de trabajo escolar (monto limitado, determinado semestralmente por el Comité de Selectividad dependiendo de la carrera que estudie). En caso de no dominar el idioma español, se apoyará el primer año con cursos de aprendizaje impartidos por Educación Continua.   El becado deberá mantener los siguientes requisitos para conservarla: Mantener un promedio general igual o superior a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.