becasin

Las becas de estudio sobre becasin te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becasin. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.