becas universitarias junta andalucia comienzo plazo 2013 2014 malaga

Las becas de estudio sobre becas universitarias junta andalucia comienzo plazo 2013 2014 malaga te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitarias junta andalucia comienzo plazo 2013 2014 malaga. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2…

Becas FER investigación

Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas cooperación al desarrollo

de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos extranjeros (programa III.B), dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4….

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la…

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Beca 6000 Junta de Andalucía

requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta beca. j) No estar realizando actividad laboral alguna, por cuenta propia o ajena, ni estar inscrito como demandante de empleo, en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Estos requisitos deberán mantenerse durante todo el periodo que abarque el curso académico para el que se concede la beca. La cuantía de la Beca 6000 para el curso 2013-2014 será de 6.000 euros. Esta cuantía se devengará a razón de 600 euros por mensualidad vencida desde septiembre hasta junio del curso escolar 2013-2014. El plazo de presentación de solicitudes de la Beca 6000 para el curso 2013-2014 finaliza el día 30 de septiembre de 2013….

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas MAEC-AECID para españoles

no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de 2013, para todos los programas. Finalización: 5 de abril de 2013, para todos los programas. Programa III.A: Becas para prácticas de Gestión Cultural para el Desarrollo.    Programa III.B: Becas para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales.    Los plazos se regirán por el horario peninsular desde las 00:00 horas del día de apertura, hasta las 23:59 horas del día de finalización. Becas para estudios europeos especializados Programa II.A. Becas para el Colegio de Europa, Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes:…

Junta de Andalucía Beca 6000

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un municipio de la comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Studio (República de Corea)- Plazo hasta: 4 de octubre de 2012 UNIDEE-Citadellarte (Italia)- Plazo hasta: 18 de noviembre de 2012 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de octubre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 La Chambre Blanche (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Las becas, en número limitado, se atribuyen a través de un proceso de selección. La preselección de los candidatos corre a cuenta de los jurados de las residencias de artistas. Por lo tanto, los artistas deben presentar directamente su solicitud a la institución de su interés, en función de la disciplina y/o del país elegido. El expediente de candidatura debe enviarse sólo a la institución elegida. Los candidatos pueden someter una sola candidatura por año y participar en el Programa una sola vez a lo largo de su carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.