becas tecnicos enfermeria

Las becas de estudio sobre becas tecnicos enfermeria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas tecnicos enfermeria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica así lo requiera. Es requisito que los participantes hayan obtenido una licenciatura en enfermería.  No podrán postularse miembros o familiares de personal de la Universidad Austral, incluido el Hospital Universitario Austral. Asimismo quedan excluidos de la convocatoria aquellos profesionales que estén cursando otros programas de posgrado en el país.   El proceso de selección de los becarios estará a cargo de un Comité de…

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en la que se recoja las características del proyecto, sus objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses. Todas las solicitudes irán acompañadas del Currículum Vitae del interesado en el que conste su Expediente Académico, así como la documentación expresada en el formulario correspondiente y una fotocopia del NIF del solicitante. Toda la documentación…

Becas para técnicos superiores de FP

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 25 de julio de 2012, suscrito con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A. (en adelante, CESA), convoca 12 becas para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2012, (en adelante, el Programa). El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio, y se desarrollará dentro de un semestre. Los quince días restantes serán de descanso retribuido para el becario y serán fijados por CESA, que lo comunicará al becario con la antelación suficiente. La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de octubre de 2012. A los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, se les deducirá la parte proporcional de dotación que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. A solicitud de CESA, la FUNDACIÓN…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas tecnicos enfermeria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

20 becas CITIUS para ingenieros industriales

La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 euros brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en el área de Calidad y Procesos colaborando en: la mejora de las actividades del Grupo Integrado asignado, proponiendo cambios o modificaciones en procesos de trabajo, medios utilizados y materiales, la implantación y seguimiento de los mismos, así como en la implantación de nuevos productos, de acuerdo con las normas IVECO, para procurar el desarrollo de la actividad productiva, mejorando las condiciones de seguridad, ergonomía, calidad y…

Becas en el Instituto de Estudios Giennenses

Desde el Instituto de Estudios Giennenses (Jaén) se ofrece una oportunidad de trabajo mediante una beca de formación para técnicos y auxiliares. Se conceden 18 becas de formación para técnicos y auxiliares La convocatoria del 2012 concederá 18 becas de formación divididas a partes iguales entre técnicos y auxiliares en el Instituto de Estudios Giennenses, para la colaboración práctica en la realización de trabajos de investigación, de registro, clasificación, catalogación y digitalización de los fondos de la Biblioteca del I.E.G., y cuantas tareas se relacionan con la gestión documental y bibliográfica de un Centro de Investigación en temas locales. Así pues, para las 9 becas para técnicos se necesitará disponer de cualquier Licenciatura Universitaria o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, mientras que para las otras 9 becas de auxiliar bastará con haber obtenido la Formación Profesional de Primer Grado, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalentes. La beca que…

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Acuerdos Sanitarios y Controles en fronteras

El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, de becas de formación práctica para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal con conocimientos en prevención y lucha contra plagas agrícolas y forestales, redes de vigilancia fitosanitarias, autorización y utilización de productos fitosanitarios; uso sostenible de productos fitosanitarios; e higiene y trazabilidad en productos agrícolas y forestales. b) Sanidad e Higiene Animal, con conocimientos en materia de programas sanitarios de vigilancia y control de enfermedades animales, redes de alerta sanitaria veterinarias, trazabilidad e identificación ganadera, gestión de subproductos y autorización de productos zoosanitarios. c) Acuerdos Sanitarios y Controles en fronteras, con conocimientos en materia de comercio exterior agrícola y ganadero, criterios técnicos y negociación para la apertura de mercados…

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre…

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. Se convoca un máximo de 300 becas distribuidas de la siguiente forma: 200 para residentes internos; 100 becas de externos, para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013.   Características de las becas   Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. De este modo, se conceden becas de las siguientes características: Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, adultos y preparación acceso a los ciclos, módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.