becas siguele cuando depositan

Las becas de estudio sobre becas siguele cuando depositan te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas siguele cuando depositan. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Media Superior

hayan solicitado una beca del Programa de Becas de Apoyo, Retención y Excelencia de Educación Media Superior y que no hayan resultado beneficiados, se harán acreedores a una beca “Síguele”, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados a excepción del tercer inciso ya que solamente deberán ratificar su solicitud en la web. Selección de Beneficiarios Una vez que el solicitante haya concluido su registro, la información proporcionada será sometida a las siguientes etapas para su selección: Verificación de criterios de selección y prelación. A partir de los datos registrados en la encuesta (ENCSEEMS), se procederá a verificar su integridad, así como el cumplimiento de los criterios de selección. Cuando la demanda de becas supere la oferta, se tomará el criterio de beneficiar a los estudiantes que radiquen en las localidades de muy alta, alta y mediana marginación, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional de Población…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.