becas madres del barrio

Las becas de estudio sobre becas madres del barrio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas madres del barrio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa…

Beca Hangar para artistas

Grey Projects es una plataforma  para la actividad y el diálogo en Singapur. Su programación se basa en las residencias e intercambios, las publicaciones y las exposiciones. Buscan experimentación artística, propuestas de diseño, nuevas formas de escritura y prácticas curatoriales. Están situados en Tiong Bahru, un barrio con vivienda pública conocido por sus pisos y construcciones de arquitectura característicos. Su espacio incluye dos salas de exposición, una biblioteca, un espacio de trabajo, y un espacio de residencia. GP intenta ser parte de la vida de este barrio, pero más que eso, su objetivo es convertirse en un lugar que reúne a gente y hace que las cosas pasen. Grey Projects, Centre Cultural Les Bernardes, Hangar y SingCat convocan el concurso para seleccionar al artista que accederá a la beca. La participación en este concurso para optar a una de estas becas esta abierta a todos los artistas visuales residentes…

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso. Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 euros. Las becas serán adjudicadas por un jurado…

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado en el entorno del área monumental de Nizamiddin Basti, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto…

Becas Fundación Rodríguez-Acosta

centímetros, técnica, soporte.   De entre todos los aspirantes, un jurado elegirá seis artistas, así como tres suplentes, según su criterio, que habrán de disfrutar de las becas en Granada en el verano de 2014, atendiendo a la brillantez de sus expedientes, la calidad de sus trabajos y por las experiencias contraídas en el ejercicio pictórico con referencia al paisaje.         Las becas se convocan para dos turnos de mes y medio de duración cada uno de ellos, para los meses de verano (julio-agosto-septiembre), en número de tres artistas por turno, y llevan aparejada una dotación económica de 750 euros cada una, pagaderas en dos fracciones, así como su estancia gratuita, durante el periodo asignado, en el Carmen de la Victoria, residencia dependiente de la Universidad de Granada y ubicada en el barrio del Albayzin. La dotación económica de estas becas estará sujeta a las deducciones correspondientes según las leyes vigentes.  …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.