becas universitarias residencia profesionales

Las becas de estudio sobre becas universitarias residencia profesionales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitarias residencia profesionales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Becas Navarra para universitarios

Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades, ni para estudios de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de nivel medio por el concepto de Enseñanza, a los alumnos que cursen estudios en centros de titularidad pública, o en privados concertados o subvencionados totalmente o con subvención específica del Gobierno de…

Residencia arte La Casa Encendida y CA2M

La ficha de solicitud on-line deberá ir acompañada de un currículum (máximo tres folios), y del proyecto a desarrollar (máximo 3 folios). Se enviará por correo electrónico a: casaencendida@cajamadrid.es con el asunto Artistas en residencia 2014. Se aceptarán proyectos en español o inglés   El plazo para recoger las solicitudes finaliza el 16 de diciembre de 2013. Los proyectos serán valorados conjuntamente por LCE y el CA2M, y los proyectos seleccionados, máximo de ocho por año, se harán públicos en ambas páginas web el 13 de enero de 2014.   Durante el período de residencia, se podrán organizar encuentros, seminarios o talleres vinculados a los proyectos a desarrollar en las residencias y, siempre de acuerdo con los residentes, organizar presentaciones bien públicas o bien restringidas a profesionales con el fin de enriquecer los procesos de trabajo. Una vez terminado el periodo de residencia, LCE y el CA2M valorarán cada una…

Becas estudios universitarios Navarra

Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. –Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. –Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. –Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. –Bachillerato. –Enseñanzas deportivas. –Enseñanzas artísticas profesionales. –Enseñanzas artísticas Superiores. –Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. –En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades, ni para estudios de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. –Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de nivel medio por el concepto de Enseñanza, a los alumnos que cursen estudios en centros de titularidad pública, o en privados concertados o subvencionados totalmente o con subvención específica del Gobierno de…

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Intercambio artistas Madrid París

Acción Cultural Española (AC/E) y el Instituto Francés han alcanzado un acuerdo bilateral de carácter anual para promover el intercambio de artistas y profesionales del sector cultural. En 2013 este acuerdo implica una convocatoria abierta para artistas y comisarios que residan y desarrollen su actividad en España. El periodo de residencia se estructura en dos partes, la primera se desarrollará en la Cité Internationale des arts de París y la segunda, co-organizada con MACSA, en Matadero Madrid. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la creación de redes de colaboración, promover la movilidad de los creadores nacionales en el extranjero, fomentar la producción artística mediante la oferta de residencias para artistas y comisarios y la disposición de espacios de trabajo, y fortalecer los vínculos entre instituciones culturales de Francia y España. Podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro –artistas y comisarios–, con capacidad de obrar,…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. De este modo, se conceden becas de las siguientes características: Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, adultos y preparación acceso a los ciclos, módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y…

Becas Residencia de Estudiantes de Madrid

La Residencia de Estudiantes convoca seis becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2014/2015, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. En esta modalidad para estudiantes de posgrado se convocan tres becas de Ciencias Sociales y Humanidades y otras tres de Ciencias de la Naturaleza y Tecnología. REQUISITOS: a) Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si ésta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación. b) Estar en posesión del título de Licenciado, Graduado, Ingeniero o Arquitecto y ser…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.