becas universitarias oviedo

Las becas de estudio sobre becas universitarias oviedo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas universitarias oviedo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano de esta convocatoria son compatibles con las ayudas Erasmus convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015….

Universidad de Oviedo y Banco Sabadell becas BID

La Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell convocan tres becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (en adelante, BID), en su sede de Washington, con el objetivo de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos. Los departamentos en los que se podrán desarrollar las becas, así como las tareas y requisitos específicos, se encuentran recogidos en el Anexo I de las bases de la convocatoria. Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes de último curso, así como aquellos titulados y tituladas que hayan obtenido su título, en la Universidad de Oviedo, en los últimos cinco años, en las áreas especificadas en el Anexo I. Las personas que presenten su solicitud deberán tener la nacionalidad española.Como norma general, aquellas personas que resulten seleccionadas no podrán ser beneficiarias simultáneamente de ninguna otra beca,…

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

alguna de estas titulaciones.  Las becas se concederán en función de la valoración de criterios económicos y criterios académicos, ponderando al 50% cada uno de ellos.  Las solicitudes se dirigirán al director del Centro Internacional de Postgrado y se presentarán en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General, Plaza de Riego, 33003 Oviedo. – Registro Auxiliar del Campus del Cristo A, Aulario Ciencias Jurídico Sociales, calle Valentín Andrés Álvarez, planta baja, 33071 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus del Milán, Edificio Administrativo del Milán, calle Teniente Alfonso Martínez s/n, planta baja, 33011 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus de Viesques, Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. – Registro Auxiliar del Campus de Mieres, Servicio Administrativo de Mieres, edificio Científico Técnico, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n 33600 Mieres. – Registro Auxiliar de Avilés, Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas universitarias oviedo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Máster Universitario en la Universidad de Oviedo

Convocatoria de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, en régimen de concurrencia competitiva. Según la nueva estructura docente del Espacio Europeo de Educación Superior el acceso a la realización de la Tesis Doctoral, y por tanto a la carrera investigadora, requiere la realización previa de unos estudios especializados de Máster Universitario. Las presentes bases tienen por objeto el regular la concesión de becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo, así como establecer los procedimientos administrativos para su concesión en régimen de concurrencia competitiva, con carácter de becas para que en función de su capacitación y formación puedan convertirse en nuevos investigadores e investigadoras mediante la adquisición del compromiso formal de realizar la matrícula, una vez finalizado el Máster Universitario, en uno de los Programas de Doctorado ofertados por…

Becas Universidad de Oviedo para máster

Convocatoria de cuatro becas dirigidas a estudiantes del Máster Universitario en Género y Diversidad y/o del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA que se imparten en la Universidad de Oviedo. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 21 de octubre de 2015. Los requisitos para acceder a una de estas becas son los siguientes: Estar matriculado a tiempo completo durante el curso 2015-2016 al Máster Universitario en Género y Diversidad y/o en el Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA de la Universidad de Oviedo. Tener aprobado el trabajo de fin de grado en 2015. El tema de estos trabajo debe tener relación con la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y cuyo planteamiento y metodología tengan que ver con estudios de género y de mujeres. La nota media del trabajo de fin de grado…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario en al menos 60…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas Universidad de Oviedo servicios informáticos

Convocatoria de ocho becas-colaboración para los servicios informáticos de la Universidad de Oviedo para el curso 2015-2016. Estas becas tienen una duración que irá desde la fecha de nombramiento de la persona beneficiaria hasta el 31 de mayo de 2016, con posibilidad de prórroga para los meses de junio y julio y así lo considera el servicio por necesidades justificadas. Las becas se distribuyen de la siguiente forma: Campus Cristo A – tres becas Campus Cristo B – tres becas Campus Llamaquique – una beca Instituto Universitario de la Empresa, en turno de tarde exclusivamente – una beca Dentro de cada destino, la asignación de becas por centros se llevará a cabo por el director del Área de Informática de la Universidad de Oviedo, en función del número de aulas y del nivel de uso de las mismas. Los solicitantes deberán estar matriculados, durante los cursos 2014/15 y 2015/16…

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

La Fundación EDP concede 175 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. La jornada horaria del becario será de cuatro horas, en horario de mañana, y se procurará la mayor compatibilidad con los horarios de las Escuelas y Facultades para aquellos matriculados en cursos lectivos. EDP facilitará lugares adecuados de trabajo, así como el material necesario para la correcta realización de las prácticas. El becario estará obligado a presentar un informe al final de su periodo de prácticas en el que resumirá y valorará las actividades llevadas a cabo. EDP designará un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas. El periodo de prácticas estará comprendido, previsible e inicialmente, entre los meses de octubre y abril. Las…

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

sola vez, a las becas reguladas por la presente Orden aquellos estudiantes que deseen matricularse en el primer curso de los estudios conducentes a títulos oficiales del nivel de Grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. Quedan excluidos del ámbito de la presente orden los alumnos titulados en enseñanzas universitarias oficiales o enseñanzas artísticas superiores. Los solicitantes deberán estar matriculados en el curso en que se realice la convocatoria en enseñanzas oficiales impartidas por universidades de la Comunidad de Madrid, en centros adscritos a las mismas cuyas sedes se encuentren en la Comunidad de Madrid, o en centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, en los términos establecidos por la convocatoria. Los estudiantes que comiencen el primer curso en uno de estos centros deberán, en su caso, formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido, y resultar admitidos en una universidad de la…

Convocatoria general de becas Navarra 2016-2017

Convocatoria General de Becas del Gobierno de Navarra para el curso 2016-2017 dirigidas a estudiantes de formación postobligatorias no universitarias y universitarias. De este modo, los estudios para los que se destinan estas becas generales son los siguientes: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias, conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años de la UNED. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que quieran continuar su formación universitaria de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Talleres Profesionales y Formación Profesional Básica. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.