becas subes

Las becas de estudio sobre becas subes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas subes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

vigente. 9. Tener una cuenta de correo electrónico personal.  10. Contar con una cuenta bancaria a su nombre.      Se otorgarán un máximo de 20 becas y cada beca tendrá una duración de hasta 24 meses atendiendo al tiempo que dure el programa de maestría a cursar. Durante la vigencia de la beca, Francia cubrirá los gastos de inscripción y colegiaturas en las escuelas francesas y los cargos de los gastos inherentes a la seguridad social de los becarios. México, por su parte, cubrirá los costos de transporte México-Francia y Francia- México. Esta última será cubierta siempre y cuando el becario haya concluido satisfactoriamente los estudios, en caso contrario ésta será sufragada por el becario. México también se hará cargo de los gastos de manutención por un total de 1.000 euros mensuales por cada becario. Los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.