becas sube

Las becas de estudio sobre becas sube te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas sube. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras. Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado. No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca. Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde presentes tu investigación. Debes contar, también, de qué manera beca Nestpick te va ayudar a hacerlo bien. Es importante que seas creativo. Sube el vídeo a Vimeo, Youtube o Instagram….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.