becas primarias federales

Las becas de estudio sobre becas primarias federales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas primarias federales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa Seed Money Grant 2015 en Suiza

…organismo de financiación más grande. Deberán entregar un presupuesto detallado. Los gastos previstos debe estar justificados y coherentes en relación a la propuesta de actividades de investigación. Las contribuciones financieras y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto. Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes: Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser presentados por sus supervisores. Cooperación socios extranjeros: Los candidatos deben ser investigadores vinculados en un instituto público de investigación o una universidad en uno de los cinco países (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).El investigador principal debe ocupar un puesto como facultativo o como cientifico senior o tener un titulo de Doctorado (Phd o equivalente) así como varios años de…

Beca de Ses Voltes y Las Casas Qajar en Shiraz

El Centro de Arte y Creación de Ses Voltes es un centro dedicado a la creación y producción de arte contemporáneo en Palma de Mallorca (España). Su objetivo es fomentar el desarrollo de los artistas visuales y los profesionales del sector creativo, a través de un enfoque que prima los procesos de investigación, innovación y producción. Las actividades del centro están concebidas para fomentar el diálogo entre las comunidades artísticas de Malorca y el circuito artístico internacional. El programa de intercambio entre CAC Ses Voltes y Las Casas Qajar en Shiraz, pretende impulsar el desarrollo de lazos entre la comunidad artística de la ciudad histórica y Mallorca, invitando a los profesionales del sector creativo a conocer sendas comunidades culturales, y trabajar en un entorno creativo que incentiva el contacto entre los profesionales del sector así como las fuentes primarias para la investigación que deseen desarrollar. La residencia en Shiraz…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.