becas permanencia estado mexico 2013 registro

Mira los resultados que contabilizamos sobre becas permanencia estado mexico 2013 registro. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que quieres conocer para tu desarrollo.

Las ayudas de estudio acerca de becas permanencia estado mexico 2013 registro te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu desarrollo personal.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Becas para cursar máster en México

de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.   Gastos no cubiertos por la beca Costos académicos (inscripción y colegiatura) cuando éstos no sean exentados por la Institución Académica u otorgados por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Costos de incorporación y revalidación de estudios. Impresión de la tesis. Trámites de titulación y obtención de grado. Inscripción al Registro Nacional de Extranjeros. Cualquier otro gasto no señalado.                               …

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes no tengan suscrito este acuerdo y con estancias menores a 180 días tendrán que solicitar visa de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de…

Becas Castilla y León Universidades

…esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o…

Curso de verano en Estados Unidos

prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su proyecto. No es requisito contar con pasaporte mexicano al momento de presentar la solicitud. Sin embargo, los estudiantes que sean seleccionados como finalistas tendrán que tramitarlo y cubrir la cuota correspondiente. La solicitud y documentos que deben acompañarla se presentarán en línea siguiendo el procedimiento que está en los siguientes sitios web:http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion.html y www.dgri.sep.gob.mx…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.