becas municipalidad san joaquin

Las becas de estudio sobre becas municipalidad san joaquin te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas municipalidad san joaquin. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural   En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U. Se concederá la beca al alumno…

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria. Este año el Ayuntamiento oferta 15 becas con una renumeración total de 600 euros y con una duración de 240 horas y tendrán que realizarse en un período de dos meses aproximadamente. El objetivo es proporcionar prácticas a jóvenes universitarios de la localidad, menores de 30 años, que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales que existen en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, así como dotarles de recursos económicos en sus últimos años de estudios y a la vez, comprometerlos con los asuntos y oportunidades laborales…

Fundación Joaquín Torres becas universitarios

La Fundación Joaquín Torres ha convocado la vigésimo primera edición de sus becas de estudios destinadas a estudiantes universitarios de Mequinenza. Hasta el 6 de junio pueden presentarse las solicitudes a través de un formulario que puede descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Mequinenza. La dotación de estas becas es fruto de una generosa donación que en los años 90 realizó Joaquín Torres, un mequinenzano que hizo fortuna en Latinoamérica en el mundo editorial y que se destina exclusivamente a estudiantes universitarios de la localidad a través de la Fundación que lleva su nombre. Torres trabajó en las editoriales Espasa, Seix Barral y Cervantes, lo que le llevó en 1926 a Buenos Aires, y en 1931 se convirtió en propietario de la editorial “Juventud Argentina”. Desde que se convocaron las becas por primera vez, en 1993, se han distribuido 454.000 euros en ayudas al estudio entre un…

Beca Abanderados Universidad San Andrés

La Universidad de San Andrés convoca el programa de becas Abanderados Argentinos dirigido a alumnos con los tres mejores promedios de colegios de gestión pública o privada. Los requisitos para acceder a esta beca son: Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas (con subvención estatal). Encontrarse entre los tres mejores promedios de su promoción. El programa cuenta con cinco fases: Pre-Inscripción al programa de becas a través del formulario online de pre inscripción y donde se deberá enviar una serie de documentos. La Universidad de San Andrés confirmará a través del correo electrónico si el aspirante continúa en el proceso. Curso de Capacitación On Line. Se tienen que hacer dos cursos: Razonamiento Cuantitativo y Escritura destinados a que los alumnos adquieran herramientas para fortalecer estas áreas. No tienen coste y se desarrollan de septiembre a noviembre. Formulario online de admisión y…

Becas Universidad San Jorge 2016-2017

La Universidad San Jorge convoca un máximo de 30 Becas Accede dirigidas a alumnos de nuevo ingreso que hayan formalizado la solicitud de admisión y llevado a cabo las pruebas destinadas a matricularse en alguna titulación de Grado especificadas en la convocatoria durante el curso 2016-2017. Asimismo, pueden solicitarlas quienes ya la tuvieran en cursos anteriores. La selección de los beneficiarios se realizará en función de criterios académicos y económicos.  Para alumnos de nuevo ingreso está abierto el segundo y tercer plazo de solicitud donde se ofertarán las becas que no hayan sido adjudicadas en los anteriores. El segundo plazo finaliza el miércoles día 31 de agosto y el tercero el 15 de octubre de 2016.  La solicitud y la documentación pertinente debe presentarse en la Secretaría General Académica de la Universidad San Jorge a través del correo electrónico sga@usj.es. La resolución será comunicada en un plazo máximo de…

Universidad San Jorge Máster Tecnologías Software dispositivos móviles

La Universidad San Jorge publica la convocatoria de dos becas financiadas por la empresa Hiberus para cursar el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles en el curso académico 2012-2013, consistentes en: 100% del importe de la matrícula del Máster. Realización de prácticas extracurriculares en las instalaciones de la empresa por parte de los alumnos becados durante el periodo del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de diciembre del mismo año, así como la realización del proyecto final del Máster en la misma entidad. Las becas están destinadas a estudiantes que hayan solicitado la admisión en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013 y que cumplan los requisitos de acceso para poder cursar el Máster. Los estudiantes deben haber sido admitidos en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013. La cuantía correspondiente al 100%…

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

Fomento de San Sebastián, como Agencia de Desarrollo y Departamento de Promoción Económica de San Sebastián, continúa en 2013 con el Plan de Estímulo Económico de Donostia como respuesta a la situación de crisis actual. De este modo, el Programa de Becas Global Training 2013 se enmarca dentro de las medidas dirigidas a la estimulación económica y de promoción de empleo en compensación con las políticas de austeridad vigentes. Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formación profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante seis meses. En total hay 60 becas disponibles. Para optar a una de las becas se deben cumplir los siguientes requisitos: Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura o formación profesional…

Universidad San Jorge – Becas a la excelencia para nuevo ingreso

La Universidad San Jorge convoca a partir del curso académico 2012-2013 nuevas becas a la excelencia destinadas a los alumnos de nuevo ingreso de los grados de: Periodismo Doble titulación de Grado en Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Comunicación Audiovisual Traducción y Comunicación Intercultural Arquitectura Administración y Dirección de Empresas Ingeniería Informática Las becas están destinadas a estudiantes cuya nota de acceso sea igual o superior a 8.5 puntos de las siguientes vías de acceso: PAU Ciclo formativo de grado superior Bachillerato europeo Bachillerato homologado La dotación de la beca será del 80% del importe de las tasas de matrícula de ese curso. La obtención de la misma no interfiere para poder solicitar también las becas del Ministerio de Educación, ya que ambas son compatibles. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de junio….

Becas Fundación Mahou San Miguel de Emprendimiento Creativo

Factoría Cultural y la Fundación Mahou San Miguel convocan seis becas para impulsar el emprendimiento en las áreas de diseño y comunicación. Están dirigidas a personas de más de 18 años que tengan una idea o propuestas en estas áreas, de cualquier nacionalidad. Se prestará especial atención a proyectos creativos, nuevos modelos de negocio y todo lo que tenga que ver con conceptos innovadores. Se trata de apoyar al talento y fomentar el empleo y la creación de tejido industrial. Tres becas se destinan al área del diseño: diseño de marca, packaging, publicidad y servicios asociados. Las otras se centran en el ámbito de la comunicación: marketing 2.0, aplicaciones, proyectos digitales y servicios asociados. La beca tiene una duración de un año y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 25 de octubre. Los emprendedores beneficiarios serán comunicados el 4 de noviembre y la beca comienza el…

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de Granada         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Huelva         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Jaén         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de La Laguna (Tenerife)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de León         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Navarra         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Oviedo         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad del País Vasco         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad Pública de Navarra         Becas: 4        Enlace a la Universidad      Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña)…

Beca Indígena 2012

…al 30 de marzo de 2012. Renovación: 1er plazo: desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.