becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas

Las becas de estudio sobre becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas municipales 2013nuevo laredo tamaulipas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en…

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados de la promoción del año. De manera especial, pueden postular estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados, que acrediten una situación socioeconómica que amerite la entrega del beneficio. La beca es un Programa administrado y controlado por JUNAEB e implementado y gestionado bajo un Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos celebrado con la Universidad de Chile. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a la promoción de los derechos de los/as estudiantes en el acceso a la Educación Superior, a través de un subsidio al costo total de la Prueba de Selección Universitaria. ¿A quiénes está destinada? A los/as estudiantes que actualmente, año 2011, cursan 4° medio en Establecimientos Municipales y Particulares subvencionados. De manera…

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante…

Becas Forma-T Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto convoca 118 becas formativas para el desarrollo socio profesional de jóvenes. Las becas facilitan un primer contacto con el mundo laboral en las áreas municipales de Presidencia y Gobierno Interior, Economía y Finanzas, Bienestar SOcial, Política Territorial y Sostenibilidad, Infraestructuras, Cultura, Educación y Deporte. Cada beca tiene una dotación de 560 euros. Requisitos Nacionalidad española, de uno de los estados miembros de la Unión Europea o de un estado parte en el AEEE Vecindad administrativa en Sagunto de como mínimo tres años Ser menor de 35 años Estar en posesión de título de licenciado, grado, ciclo formativo o máster de posgrado. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de agosto….

Becas Ayuntamiento de Cartagena comunicación y protocolo

Se convocan dos becas de formación para jóvenes postgraduados que quieran completar sus conocimientos especializándose en cada uno de los siguientes ámbitos: a) Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital. b) Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización y edición de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras, mesa y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Gabinete de Comunicación y Protocolo, relacionadas con las actividades anteriormente descritas. Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros brutos…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Bono Marzo 2017

…el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.