becas madres solteras michoacan

Las becas de estudio sobre becas madres solteras michoacan te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas madres solteras michoacan. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa…

Ayudas musicales Ibermúsicas 2016

El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, Ibermúsicas, busca alentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana dentro de las artes musicales. Para ello, apoya la formación de nuevos públicos para los espectáculos, con especial atención a los jóvenes y grupos en situaciones vulnerables, fomenta la promoción de artistas musicales de Iberoamérica en los estados que forman parte del programa, ayuda a dar a conocer los espectáculos a los promotores y fomenta, en definitiva, la formación y creación musical.  Actualmente son once los países que forman parte de Ibermúsicas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Esta convocatoria ofrece tres residencias a compositores de diferentes países con el objetivo de favorecer la creación musical de compositores de música académica, electroacústica, arte sonoro o cualquier disciplina musical. Las propuestas deben ser presentadas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.