becas madre soltera xochimilco

Las becas de estudio sobre becas madre soltera xochimilco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas madre soltera xochimilco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas 4º de ESO en Canadá

…efectos contemplados en este artículo, el padre, la madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, en su caso, los hermanos solteros menores de 25 años que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre del año referido, a los mayores de edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con certificado municipal correspondiente. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquel de ellos que en la fecha referida no conviviera con el…

Bono por hijo

…hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Bono Marzo 2017

…población chilena. La cantidad que se entrega se calcula en función de los ingresos percibidos por dicho trabajo y se pagará, si se aprueba, cuatro meses después de la postulación. Por otro lado, este bono también paga una cantidad a la persona que da trabajo a mujeres, para fomentar así la contratación de este colectivo. Las mujeres pueden recibir esta ayuda durante cuatro años seguidos y el empleador por un máximo de dos años. Bono por Hijo Este beneficio aumenta la cantidad de la pensión de una mujer gracias al bono que se otorga por cada hijo que nace o es adoptado. No se abona cuando nace el pequeño, sino que se paga con la pensión de la madre. El bono se establece y empieza a generar rentabilidad cuando nace el hijo. Es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales establecido para trabajadores de entre 18 y 65 años….

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar buena…

Becas Coruña en el mundo

El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente a 1º de Bachillerato, en un High School norteamericano. En este curso se dispone de 50 plazas, siempre sujetas a la variación en función de la disponibilidad presupuestaria. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados y empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña que estén cursando 4º de ESO durante el curso 2014/15 y estén en condiciones de cursar 1º de Bachillerato…

FP Grado Superior Madrid

El objeto de este título es aprobar las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid. Serán destinatarios de las becas los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, en cualquier centro docente privado autorizado por la Consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Madrid. Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar matriculado o tener reserva de plaza en un centro privado de Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid en los cursos que se fijen en cada convocatoria. b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo. c) No superar la edad de veintiocho años. d) Haber realizado Formación Profesional de GradoMedio o Bachillerato en centros…

Programa Avancemos 2017

¿Qué es el programa Avancemos? Es un Programa Social de Gobierno el cual se crea el 8 de mayo del año 2006. Este tiene cobertura nacional y lo ejecuta el Instituto Mixto de Ayuda Social. La Transferencia Monetaria Condicionada, denominada AVANCEMOS se le entrega al padre/madre o encargado/a legal del estudiante que se encuentre en condiciones de pobreza extrema. El objetivo es promover la permanencia y reinserción en el sistema educativo, con el fin de reducir la pobreza, prevenir el trabajo infantil y revertir los procesos de rezago, abandono y deserción educativa en el sistema de educación secundaria costarricense. Programa Avancemos: Contruyamos el futuro, compartiendo responsabilidades El objetivo general del programa es “promover el mantenimiento y aprovechamiento en el sistema educativo de adolescentes miembros de familias en condición de pobreza, para que, con su compromiso, tengan oportunidad de superar a futuro la situación en que viven” (Decreto Ejecutivo…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para paliar la situación de emergencia derivada de una causa sobrevenida o imprevista (orfandad absoluta, fallecimiento padre/madre/tutor legal, desempleo del sustentador principal, enfermedad grave, violencia doméstica, víctimas de actos terroristas, separación, divorcio, ruina o quiebra familiar y otras circunstancias no recogidas que siendo justificadas repercutan en la situación socioeconómica familiar).b) Que la situación sobrevenida o imprevista aconteciera durante el actual…

Beca posdoctoral en Barcelona para la investigación genómica

…Departamento de Economía y Conocimiento (DECO) y del Departamento de Salud (DS), de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), del Ministerio de Economía, y de algunas fundaciones privadas. El máximo órgano de gobierno del CRG es su Patronato, presidido por el Conseller del DECO. Por otra parte, el CRG cuenta con un Comité Científico Asesor externo, presidido por Iain Mattaj (director del EMBL, Heidelberg), que evalúa y asesora la actividad investigadora. El CRG es un centro pionero en España, basado en un modelo no funcionarial de organización de la investigación, dedicado a promover la investigación básica sobre aspectos fundamentales de las ciencias de la vida, atraer y producir científicos de alto nivel en todos los sentidos. Algunas de las principales líneas de investigación en el CRG son: regulación génica, epigenética, desarrollo, células madre, diferenciación y reprogramación celular, cáncer, genómica médica, enfermedades neurodegenerativas, bioinformática genómica, biología de sistemas y biología sintética. …

Becas para la escuela de música de Tui

Convocatoria especial de becas para estudiar música para estudiantes de la escuela de música y el conservatorio de Tui. Los requisitos son los siguientes: Estar matriculado en la escuela municipal o el conservatorio.Estar empadronado en Tui. No superar los ingresos brutos estipulados en esta convocatoria. Haber aprobado el curso anterior completo, a excepción de aquellos que comienzan los estudios en este ciclo escolar. Documentación:a) Solicitud, en modelo oficial.b) Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o documento similar.c) Copia del libro completo de la familia en caso de los menores.d) Comprobante de ingresos mensuales para el año 2013 del padre, madre o tutores, los estudiantes que solicitan asistencia la ayuda y otros miembros de la unidad familiar de más de 16 años.  e) Fotocopia de todas las páginas de la declaración de 2013 o en el caso de no estar obligado a hacer, del Certificado de Liquidación emitido por las autoridades…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.