becas leon lector mi accion leon

Las becas de estudio sobre becas leon lector mi accion leon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas leon lector mi accion leon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica. Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 2.000 euros. Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social. Los gastos de…

Becas máster Castilla y León

y laboral de los castellanos y leoneses residentes en el exterior. Este programa de formación universitaria de posgrado, promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. El programa se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se encargará de la gestión del mismo. En esta quinta edición se financian cinco becas dirigidas a titulados universitarios castellanos y leoneses con residencia en cualquier país de América Latina. Estas becas están dirigidas a españoles residentes en América Latina que acrediten estar inscritos en cualquiera de los municipios de Castilla y León, y que estén en posesión de un título universitario de licenciatura o equivalente. Requisitos: Tener nacionalidad española y estar inscrito en el…

Becas Castilla y León Universidades

…familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Serán objeto de valoración aquellos datos que determinen el domicilio del solicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoración aquellos datos que determinen su domicilio en el momento en el que se efectúe la correspondiente verificación de datos. En esta segunda modalidad, a la cuantía para residencia se le sumará también la cantidad correspondiente a los gastos generados en concepto de matrícula, en los mismos términos a los que se refiere la letra a) de este apartado, siempre que el solicitante no…

Becas Castilla y León Comunicación

grado universitario en periodismo, publicidad y relaciones públicas o en comunicación audiovisual a partir del año 2011, incluido. Tener más de 18 años. Haber llevado a cabo la formación universitaria en cualquiera de las universidades de Castilla y León, estar empadronado o residir en uno municipio de esta comunidad autónoma. No haber sido beneficiario de una beca de la consejería con la misma finalidad. Quienes estén interesados en solicitar una de estas becas de comunicación deben enviar la solicitud al titular de la Consejería de Presidencia a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 9 de octubre de 2015. La Consejería de Presidencia es quien resolverá esta convocatoria. El plazo para notificar dicha resolución es de seis meses que se contarán tras el día siguiente de la conclusión del plazo…

Diez becas de comunicación Castilla y León

18 años. b) No padecer enfermedad, ni defecto físico o psíquico que impida el desarrollo normal de la actividad. c) No estar incurso en ninguno de los supuestos de prohibición previstos en el artículo 13.2 de Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. d) Estar en posesión del título oficial de licenciado universitario o graduado en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual. e) Haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de la Comunidad de Castilla y León, o bien, estar empadronado o ser residente en un municipio de Castilla y León en el momento de publicación de la convocatoria. f) No haber sido beneficiario, en una convocatoria anterior, de una Beca de esta Consejería con el mismo objeto. g) No estar realizando un trabajo remunerado a fecha de presentación de la solicitud. Los solicitantes podrán optar a cualquiera de las becas…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el…

Universidad de León beca apoyo

…de Relaciones Interuniversitarias PAS-PDI y un representante de la Junta de Estudiantes. La comisión podrá realizar entrevistas personales, si lo estimase oportuno. El Vicerrector efectuará el nombramiento de becarios, cuya lista se hará pública el día 10 septiembre de 2012, en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes, y en la www.unileon.es. Los aspirantes seleccionados titulares, deberán presentarse en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad, el día 13 de septiembre, provistos de una fotocopia con los datos bancarios donde deseen les sea ingresado el importe de la beca. El disfrute de estas becas es compatible con el de ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Ciencia, Junta de Castilla y León, y ayudas al estudio por escasez de recursos, e incompatible con el disfrute de otras becas de colaboración, o cualquier otra convocada por esta Universidad o si el estudiante es contribuyente con rendimientos de trabajo….

Universidad de Castilla-La Mancha-Beca lector de lengua árabe

El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales convoca concurso para cubrir una beca de lector de lengua árabe en la Escuela de Traductores de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), durante nueve meses en 2012-2013. El periodo activo de este lectorado se extiende del 03-09-2012 al 01-06-2013. Requisitos de la beca   Proceder de una universidad de un país árabe. Ser graduado o posgraduado en Filología Árabe. Las solicitudes de los graduados en Filología Hispánica o en Traducción e Interpretación serán admitidas siempre y cuando los candidatos acrediten formación universitaria específica en lengua árabe. Se valorará, por este orden: Tener formación específica en enseñanza de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener experiencia docente de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener conocimientos de español. No haber sido beneficiario/a de esta plaza en ediciones anteriores.   Condiciones de la beca   La UCLM asumirá los gastos de su alojamiento…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para…

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona y especialmente organizados para el grupo de universitarios de León. Por otro lado, los alumnos tendrán un acompañante, alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan, que les ayudará permanentemente. Siempre…

Becas Fundación Villalar 2016

archivo único en .pdf de 10 MG de peso como máximo. El nombre de este archivo será el del nombre de pila y apellido del aspirante, separados por un punto. Además, también se pueden enviar por correo certificado en un único sobre donde fuera figure: Becas Fundación Villalar – Castilla y León de creación artística contemporánea.  Además, se comunicará dicho envío a la Fundación a través de un fax al número +34 983 421 541 o por correo electrónico a la dirección becas@fundacionvillalarcyl.es, junto con la justificación de la fecha y hora del envío, el mismo día en que se realice. En caso de presentación en formato papel, toda la documentación deberá presentarse además en un soporte físico que pueda ser utilizado en un ordenador (CD, DVD, USB flash drive o similar), y los archivos o documentos deberán tener un formato de documento portátil (PDF) de alta definición.  …

Becas para Bruselas y la Presidencia de la Junta de Extremadura

Se convocan tres becas de formación y práctica durante el ejercicio 2015, dirigidas a formar a titulados universitarios de nivel superior en aquellas materias relacionadas con la acción exterior de la Junta de Extremadura, la Unión Europea y la cooperación transfronteriza. La beca se disfrutará desde la fecha de su concesión hasta el 31 de diciembre del 2015, pudiéndose prorrogar por años naturales hasta un máximo de cuatro renovaciones. Se designa como tutor de las becas al Jefe de Servicio de Acción Exterior de la Dirección General de Acción Exterior de la Presidencia de la Junta, quien se encargará de dirigir y supervisar la formación de los becarios seleccionados. La actividad de los becarios se desarrollará en las dependencias de la Dirección General de Acción Exterior en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida o en la Oficina de Extremadura en Bruselas. Los trabajos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.