becas issfam hijos de militares

En este lugar podrás consultar eso que deseas conocer relacionado con becas issfam hijos de militares. Descubre los datos que tenemos en nuestro índice.

Puedes encontrar a continuación catálogo de becas para formarte, aquí encontrarás todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de becas para becas issfam hijos de militares existente en nuestra página web.

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Matrícula gratuita UNED

(BOE de 20 de agosto), dispone que disfrutarán de matrícula gratuita los huérfanos de los funcionarios de los Cuerpos armados fallecidos en acto de servicio. Este beneficio ha sido reiterado y ampliado a los huérfanos de los funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio por Orden Ministerial de 17 de agosto de 1982 (BOE de 17 de agosto). Este beneficio de matrícula gratuita, como siempre que se concede a hijos o huérfanos, alcanza a los solteros menores de 25 años y para el curso en el que se matriculen por primera vez, no se aplicará a las asignaturas repetidas. Para disfrutar de este beneficio deberán presentar al solicitar la matrícula, certificado que acredite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo…

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: – Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.– Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600…

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Becas Universidad de La Laguna

finalizará con el que se establezca para subsanar la documentación de las solicitudes recibidas. Durante el plazo de subsanación no podrá aportarse méritos distintos a los alegados en el plazo de presentación de solicitudes. Siete. En el caso de concurrir el supuesto previsto en el párrafo tercero del punto dos de la cláusula quinta (cuidado de hijos), se presentará declaración responsable en la que consten los datos referentes al nacimiento del hijo/hija cuyo cuidado se declara. Se acompañará copia del libro de familia. Ocho. Memoria escrita de una longitud máxima de un folio en la que se describan brevemente los méritos curriculares del solicitante en relación a las características del SEGAI correspondiente al que el candidato presenta su solicitud. Toda la documentación se presentará en castellano o traducida oficialmente. Los aspirantes podrán presentar solicitud únicamente a una de las becas que se señalan en anexo 1 de la presente convocatoria….

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Becas Navarra para universitarios

cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o ayudas, sólo se efectuará cuando circunstancias especiales, que deberán ser acreditadas documentalmente, así lo aconsejen o en el caso de estudios homologados en centros de la Universidad de Navarra. En todo caso, las becas y ayudas para estudios de niveles no universitarios estarán condicionadas por lo dispuesto en el Decreto Foral 150/1996, de 13 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 69/1995, de 13 de marzo, por el que se dictan normas para reordenar la red de centros de la Comunidad Foral de Navarra. Los solicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años…

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Becas estudios universitarios Navarra

Navarra. –En los estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas, dado su carácter complementario, sólo se concederán ayudas por el concepto de enseñanza o matrícula. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. Los solicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años (a 31 de diciembre de 2013). –Por sus hijos mayores de 30 años (a 31 de diciembre de 2013) con una discapacidad igual o superior al 33%. Que convivan con ellos, salvo que éstos hayan constituido otra unidad familiar. b) En nombre propio, los no incluidos en el párrafo anterior. 2….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.