becas investigacion biologia 2014

En este lugar encontrarás todo lo que quieres descubrir relativo a becas investigacion biologia 2014. Descubre los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, ahora encontrarás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres saber que tiene que ver con becas investigacion biologia 2014 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Investigación UGR

…este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos Humanos Objetivos:Incrementar y potenciar los recursos humanos dedicados a la investigación, favoreciendo el desarrollo de la carrera investigadora en todas sus etapas. Programas:o Programa de becas de iniciación a la investigacióno…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas documentación y legislación educativa

específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimiento de programas informáticos de audiovisuales y de la web 2.0. Conocimiento de idiomas para traducción inversa o directa de informes internacionales. Conocimientos en desarrollo curricular y cambio educativo. Participación en procesos de mejora de metodología y evaluación de conocimientos y competencias básicas. Participación en procesos de cambio educativo y organización de los centros. Participación o desarrollo de investigaciones o experiencias relacionadas con las distintas ramas de las ciencias (matemáticas, física, química, biología etc.). Cursos de formación sobre cualquiera de las disciplinas científicas. Título beca 31. Actividades de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones web y portales de Internet en el ámbito de la alfabetización múltiple. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades). Ingeniería superior o técnica de Telecomunicación (todas…

Ayudas Investigación en diferentes áreas médicas

Fundación Salud 2000 convoca la XXIII edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación. Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2014 están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, con un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, en las siguientes áreas: –    Investigación Clínica en Fertilidad–    Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple–    Investigación Clínica en Endocrinología–    Investigación Clínica en Oncología–    Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas–    Investigación Clínica en Cardiometabolismo–    Investigación Clínica en Alergología Se otorgará un total de siete ayudas, una por cada área de Investigación de las indicadas en el apartado anterior. Cada una de ellas estará dotada con 25.000 euros, de los cuales el 80% se entregará en el momento de la concesión y el 20% restante a la finalización del proyecto, previa…

Becas de consolidación académica CLACSO

a la investigación” (B3). El criterio clasificatorio está definido por el nivel de formación de posgrado y la experiencia en investigación y docencia del postulante. La inscripción al concurso permanecerá abierta hasta las 13.00 horas (Buenos Aires, Argentina) del día lunes 15 de abril de 2013. El Jurado Internacional se reunirá en el mes de mayo para evaluar las presentaciones recibidas y el dictamen será dado a conocer públicamente al cierre de la reunión. Es indispensable que los postulantes estén en condiciones de realizar sus investigaciones entre el 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014. La nueva convocatoria CLACSO-Asdi 2013 está dirigida a investigadores de nivel inicial, intermedio y superior residentes en la región y avalados por Centros Miembros de CLACSO. Este concurso adjudicará dos (2) becas de “Nivel superior” (B1) de US$ 14.000 (catorce mil dólares estadounidenses) cada una, cuatro (4) becas de “Consolidación…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI. EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

Fundación Mapfre convoca 50 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Prevención (10 ayudas),Salud (20 ayudas), Medio Ambiente (10 ayudas) y Seguros (10 ayudas). El ámbito de la convocatoria es mundial. Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: PREVENCIÓN:      – Riesgos personales (domésticos, de ocio, deportivos…)     – Prevención contra incendios, riesgos naturales     – Educación para la prevención SALUD:      – Promoción de la salud: Programas de prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, adicción a las nuevas tecnologías y estrategias para el cambio de hábitos    – Prevención de lesiones del aparato locomotor    – Rehabilitación preventiva    – Valoración del daño corporal    – Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica MEDIO AMBIENTE:      – Eficiencia y ahorro energético     – Hidroeficiencia y ahorro de…

Becas investigación en España y Reino Unido

La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contribuir a la excelencia en la formación y a la actividad investigadora en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la mejora de la Biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir al cambio del modelo energético. La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas y ayudas a la investigación para el curso académico 2013-2014. El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero….

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas dirigidas a doctores de cualquier universidad española, o con el título de especialidad en Medicina (MIR), Farmacia (FIR), Biología (BIR), Química (QUIR), Psicología (PIR) o Radiofísica Hospitalaria para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos Requisitos para obtener la beca de investigación Nacionalidad española.Poseer el título de doctor de cualquier universidad española, o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal, se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el…

Becas investigación en el exterior

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos   Para poder optar a alguna de estas becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Nacionalidad española. Poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR) o Química (QUIR). En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado. Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.