becas internacionales gratis panama

Las becas de estudio sobre becas internacionales gratis panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas internacionales gratis panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos. Título beca 3. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª Licenciado en Filología inglesa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 4. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter…

Becas documentación y legislación educativa

o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 3. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de desarrollo de aplicaciones informáticas. Conocimientos sobre edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información….

Becas Navarra Prácticas Internacionales 2016

Convocatoria de las “becas para prácticas internacionales. Formación en prácticas en países extracomunitarios” correspondiente a 2016. El objetivo de estas ayudas es que los beneficiarios puedan llevar a cabo actividades de formación y práctica extracomunitaria en empresas, centros de investigación, ONG, embajadas, consulados, oficinas del Instituto de Turismo de España y Cámaras de Comercio. Estas ayudas forman parte del Plan Internacional de Navarra 2013-2016 mediante el que se pretende que los navarros puedan optar a oportunidades de desarrollo personal y profesional en entornos globalizados. Estas becas se dirigen a personas con vinculación a Navarra, nacidos en la Comunidad foral o empadronados en ella por lo menos dos años antes de la convocatoria, con titulación universitaria o de grado, que tengan menos de 30 años y deseen formarse realizando prácticas en entidades internacionales que se encuentren fuera de la Unión Europea. Deberán ser de nacionalidad española de algún estado miembro…

FUECA convoca seis becas Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales

La Fundación Universidad-Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) convoca las becas de matrícula para el IV Máster Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración – IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration – Curso 2012/2013. Las becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de enero a septiembre de 2013 en el Campus de Jerez-Cádiz, España. En total se convocan 6 becas consistentes en la reducción del 50% del importe de la Matrícula para españoles y extranjeros. Para la adjudicación de las becas se valorará la titulación universitaria, el expediente académico, el Curriculum Vitae y los conocimientos de idiomas. La documentación debe de enviarse a formación@fueca.es hasta el 31 de julio de 2012 Este Máster bilingüe (50% español-50% inglés) aborda dos aspectos entrelazados y de máxima actualidad de la Sociedad…

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan…

Becas internacionales en la Universidad de Manchester

La Manchester Metropolitan University está poniendo a disposición de los estudiantes internacionales un número de becas, cada una con el valor de £ 2.500, que se inscriban en sus programas de pregrado enseñado a tiempo completo. También hay una serie de becas, cada una con un valor de £ 1000, disponibles para los estudiantes internacionales que se inscriban en nuestro tiempo completo en algunos programas específicos. El alumno puede solicitar cualquiera de los premios si cumple estos requisitos: Ser un estudiante internacional (clasificado como ´extranjero´ para fines de honorarios de matrícula) Tiene una oferta de una plaza en un pregrado enseñado curso en la Manchester Metropolitan University que comienza en septiembre o enero de 2015 y no esté registrado actualmente en un curso de pregrado en la Manchester Metropolitan University. Para los cursos a partir de enero de 2016, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el…

Becas internacionales Nueva Zelanda

El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) convoca becas internacionales para realizar doctorado en este país. El objetivo de este programa de becas es compartir la excelencia (el sistema educativo neozelandés es conocido por contar con los mejores estudiantes del mundo) y que estos estudiantes sobresalientes compartan sus conocimientos con Nueva Zelanda. Se ofrecen hasta diez becas anuales para los estudiantes internacionales que las soliciten. Podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda: Universidad de AUT Universidad de Lincoln Universidad de Massey Universidad de Auckland Universidad de Canterbury Universidad de Otago Universidad de Waikato Universidad Victoria de Wellington   Para optar a una de estas becas es requisito ser ciudadano de cualquier país con excepción de Nueva Zelanda, Australia y Fiji; llevar a cabo su estudio de doctorado en Nueva Zelanda (no a distancia); mantener un mínimo equivalente 3.6/4.0…

Becas internacionales Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol convoca cinco becas para estudiantes internacionales de nuevo ingreso. De este modo, pueden solicitar estas becas todos aquellos estudiantes internacionales que deseen formarse en la Universidad de Bristol. Los aspirantes deberán haber obtenido con anterioridad el ofrecimiento para poder cursar formación de pregrado a tiempo completo en esta universidad.  Los solicitantes pueden ser de cualquier disciplina. Aquellos que ya estén en posesión de otra beca o ayuda al estudio o tenga un premio para formación por valor de más de 3.000 libras no pueden otar a estas becas. Tampoco los alumnos de la propia universidad. La aplicación debe hacerse online a través de la página web de la Universidad de Bristol, encontraréis el enlace a la aplicación dentro de la página de la convocatoria que figura más abajo. El 10 de junio a las 17.00 horas, hora de Reino Unido, termina el plazo para enviar…

Eduarda Justo becas internacionales

un año académico, si bien el Patronato puede extenderlas a un segundo año para programas máster de dicha duración. Los solicitantes de las becas Eduarda Justo deben reunir, entre otros, los siguientes requisitos: titulación superior, nacionalidad española, y haber solicitado la admisión en un programa master internacional de reconocido prestigio. Universidades de destino: las Becas Eduarda Justo financian la realización de programas de postgrado, preferentemente Máster en Dirección de Empresas (MBA) en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. Para evaluar su calidad, el Comité de Selección acude a los principales rankings internacionales de las mejores universidades del mundo (Financial Times, Business Week, US News, etc.). Los candidatos han de cumplir con todos los requisitos contenidos en las Bases de Participación. Entre otros, es necesario haber solicitado la admisión en la universidad internacional de destino, y conseguirla antes del 1 de junio. Para solicitar las Becas de Postgrado,…

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Bond University becas internacionales

Bond University (Australia) otorga becas a los estudiantes internacionales que hayan demostrado aptitudes académicas sobresalientes. Concretamente, se convocan diez becas para cubrir el 25% y otras diez del 50%, para cualquier programa de pregrado y posgrado de la universidad, salvo el Medical Program, el Master of Psychology y el Doctor of Physiotherapy. Requisitos: Ser un estudiante internacional que se ha ubicado entre el 5% superior de su grupo en la secundaria o universidad. Contar con capacidades de liderazgo demostradas. Cumplir con los requisitos de inglés estándar de Bond University.  Todos los estudiantes que han presentado una solicitud de admisión exitosa a la universidad serán automáticamente considerados para esta beca. La fecha límite de postulación es el 19 de septiembre de 2014 (para empezar en el primer semestre de 2015). Bond University está ubicada en Gold Coast y ofrece innovadores cursos que preparan a los estudiantes para abrirse paso en…

Becas de la LJMU 2015

La Liverpool John Moores University (LJMU) ofrece a los estudiantes internacionales una experiencia estudiantil excepcional basada en la enseñanza de alta calidad y la investigación de clase mundial, además de la oportunidad de estudiar en una de las ciudades más emocionantes del mundo. La LJMU se complace en anunciar por segundo año una nueva serie de becas internacionales para estudiantes que se matriculan en la Universidad a partir de septiembre de 2015. Estas prestigiosas becas adoptan la forma de exenciones de pago de matrícula y están disponibles para los estudiantes internacionales que solicitan cursos de grado, programas de postgrado y títulos de investigación. Si se te ha ofrecido un lugar en la Liverpool John Moores University, puedes ser elegible para una de las generosas becas que ofrecen. Las becas también estarán disponibles para los estudiantes que se matriculan en los cursos de idiomas Inglés ofrecidos por el Centro Internacional…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.