becas integra

Las becas de estudio sobre becas integra te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas integra. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Becas formación e investigación en área educativa

herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Conocimientos de metodología en investigación educativa. Título beca 20. Área de Innovación (Actividades a desarrollar en el Área de Innovación en relación a Educación Mediática, Educación y Promoción de la Salud, Educación Infantil, Educación Financiera, Educación Intercultural, Creatividad y Emprendimiento así como integración curricular de las competencias básicas) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grados en Ciencias de la Educación. 2.ª Licenciatura o grado en Psicología. 3.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de programas informáticos de audiovisuales y de la web 2.0. Conocimiento de idiomas para traducción inversa o directa de informes internacionales. Conocimientos en desarrollo curricular y cambio educativo. Participación en procesos de mejora de metodología y evaluación de conocimientos y competencias…

Becas en Japón 2015 para Máster en Sostenibilidad

La Universidad de las Naciones Unidas ofrece becas para realizar un Máster en Sostenibilidad en Tokyo. Este programa de la Universidad de las Naciones Unidas tiene unos antecedentes sólidos en la investigación y el desarrollo de capacidades de su alumnado, así como una extensa red de académicos e instituciones que participan en la investigación de la UNU. El programa es una orientación práctica y de la más alta calidad académica. Está dirigido a titulados recientes y profesionales interesados en la oportunidad de estudiar en una universidad global y adquirir habilidades valiosas, lo que les permitirá contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, a la sociedad civil, al sector privado, a la ONU y a otras organizaciones internacionales. La Maestría en Ciencias en el programa de Sostenibilidad otorga a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a resolver los retos de la sostenibilidad. Sobre la base…

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto que podría tener su investigación en sus países de origen, debe ser enviada en inglés. El período formativo será de cinco o seis meses, entre septiembre de 2013 y marzo de 2014. Puede participar mujeres de cualquier nacionalidad excepto japonesa, que vivan fuera del país nipón y que deseen iniciar investigaciones independientes o estudios de postgrado en Japón. Deben tener…

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

de 13.404 euros, pagadera en doce mensualidades, a la que se le aplicarán los descuentos y retenciones que procedan de acuerdo con las disposiciones vigentes. Los becarios serán beneficiarios de un seguro de accidentes así como del Régimen General de la Seguridad Social en los términos y condiciones previstos en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, para las personas que participen en programas de formación. La Dirección General de Ordenación Pesquera podrá, además, sufragar los gastos de desplazamientos y estancias originados por la realización, fuera de su lugar de residencia, de estudios e informes solicitados por dicha dirección general, de acuerdo con los límites establecidos en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón de servicio, para los funcionarios integrantes del grupo 2, hasta una cuantía total máxima por los distintos conceptos expresados de 4.980 euros por año. La financiación de las becas se…

Bono Marzo 2017

…ayudan a cubrir los gastos de los estudios y otro tipo de eventualidades económicas. Se conceden en función de distintos criterios. Bono Logro Escolar El Bono Logro Escolar está integrado en el Ingreso Ético Familiar (IEF) y no es necesario postular para obtenerlo. Se dirige a estudiantes de entre quinto básico y cuarto medio que estén incluidos en el 30% de los alumnos con mejor rendimiento de su promoción. Además, esta ayuda se concede a estudiantes de familias que están incluidas entre la población chilena más vulnerable. Se otorgan diferentes cantidades de dinero en función de cuál es el rendimiento del estudiante, siempre que esté dentro de ese 30% mejor. Este bono es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile, y su pago puede estar incluido en otras transferencias que reciba la familia. Bono Asistencia Escolar El Bono Asistencia Escolar es otra ayuda que se conoce sin…

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto de consultoría de la UNESCO, reconocida por el Consejo de Europa, a la que están adscritos algunos de los mejores colegios del mundo. Más de 3.000 centros, tanto públicos como privados, cursan sus programas, de gran reputación internacional por su concepción amplia y equilibrada de los estudios y por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión…

Universidad Pablo de Olavide Becas Predoctorales

Convocatoria de Ayudas-Puente Predoctorales de la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de prestar apoyo institucional y dotar a los graduados que se hallen vinculados a un Máster o Programa de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide, de una financiación inicial que les ayude a lograr ayudas como «personal investigador en formación» en convocatorias públicas externas. Podrán ser beneficiarios de las Ayudas quienes reúnan los siguientes requisitos generales: a) Aceptación de un Doctor del Grupo o Equipo de Investigación receptor, que actuará de Director del trabajo, y del Investigador Responsable del Grupo o Equipo de Investigación, en caso de ser distintos: a.1. El Grupo o Equipo de Investigación receptor debe estar radicado en la UPO. a.2. El Director del trabajo deberá tener vinculación con la UPO como funcionario de carrera de los cuerpos docentes universitarios o tener vinculación laboral indefinida o permanente, de carácter docente o…

Becas documentación y legislación educativa

y latinoamericanos. Título beca 15. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones en la familia profesional de Textil, Confección y Piel. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Química; en Ciencias Químicas; Ingeniería en Química; Industrial; Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Textil y especialidad Química y Química Industrial; Grado en Ciencia y Tecnología Químicas; en Diseño de Moda; en Diseño; en Diseño Integral y Gestión de la Imagen; en Ingeniería de Diseño y Tecnología Textil; en Ingeniería de Tecnología y Diseño Textil; en Ingeniería Química; en Ingeniería Química Industrial; en Química; Máster Universitario en Ingeniería Textil; Máster Universitario en Ingeniería Textil, Papelera y Gráfica; Máster Universitario en Innovación Tecnológica y Aplicación de Materiales Textiles para el Desarrollo y Diseño de Productos. 2.ª Ingeniería técnica industrial de cualquier otra especialidad. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de…

Becas Media Superior

(CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de Educación. Validación. El director del plantel validará que el solicitante está inscrito en su plantel y en el curso correcto. Dicha validación se realizará a través del Sistema Automatizado de Validación Educativa (SAVE) en www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Verificación presupuestal. Las becas se otorgarán en función de la necesidad económica de los solicitantes y de la disponibilidad presupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo de 2012, vía correo electrónico,…

Becas UICUI 2017

beca es personal y solo podrá ser realizado por el estudiante interesado. 2. Es responsabilidad exclusiva del estudiante solicitante: 1) el correcto llenado de los formatos, 2) la integración completa de su expediente y 3) la entrega de acuerdo a lo estipulado en la presente convocatoria. 3. Los estudiantes de las Licenciaturas de Cirujano Dentista, de Ingeniería en Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica y de Médico Cirujano, se sujetarán exclusivamente a lo dispuesto en la convocatoria de becas que para el efecto publique la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.). 4. Los estudiantes integrantes de los equipos deportivos y de los talleres artísticos se sujetarán sin excepción a lo dispuesto en esta convocatoria, debiendo integrar y entregar personalmente sus expedientes completos en las fechas y lugar señalados. 5. Los hijos de los trabajadores de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, deberán sujetarse sin excepción a las disposiciones de la presente convocatoria, debiendo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.